Quiero una guitarra que tenga buena relacion calidad/precio

  • 1
javier34
#1 por javier34 el 03/03/2008
Me gustaria que alguien me dijera de alguna guitarra que esté en los 200 o 300 Euros, y que suene bien.

Ahora tengo una de estas que salen en un pack con el amplificador, pero me gustaria comprarme una mejor, ahora que ya estoy empezando a tocar un poco bien.

Tampoco quiero una pasada de guitarra, porque solamente es para tocar en casa en mis ratos libres.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafisnicov
#2 por rafisnicov el 03/03/2008
Cort. Microcube.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 03/03/2008
Alguna Cort, están muy bien.
También las Ephiphone, pero acá no estoy tan segura. Espero que pueda decirte alguien que entienda más:)

Hay un apartado en este foro para ayudar a la elección de guitarra (dónde debería ir este mensaje). Podrías leer a ver si algún mensaje con el mismo presupuesto que tú buscando buena calidad/precio :)
Subir
alek
#4 por alek el 03/03/2008
Hay bastantes post ya de recomendaciones de guitarras de esos precios,pero de todas formas creo que seria mucho mas facil ayudarte si acotaras lo que estas buscando,quiero decir por ejemplo,que estilo de musica tocas? ,te gusta el puente fijo o flotante ? alguna preferencia en la forma de la guitarra,les paul,strato,superstrato? pastillas dobles o simples?

Es que hay demasiadas marcas de guitarras y modelos distintos,y solo aconsejar por el precio es demasiado amplio.Por otro lado,si tienes la oportunidad de probar cosas antes de comprarla seguramente tu mismo seras tu mejor consejero,la que mas te guste el sonido y con la que te sientas mas comodo,sin importar mucho la marca que sea.
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 03/03/2008
Yo tambien creo que lo mejor es que pruebes muchas y cuando reduccas la lista a las que más te gusten pidas consejo para el desempate con las finalistas.
Tambien podrías buscar en el mercado de segunda mano, si se tiene paciencia se pueden encontrar cosas bastante interesantes, puedes mirar en esta página:

http://www.atiza.com
Subir
linde
#6 por linde el 04/03/2008
La serie economica de Schecter...por menos de 400 euros encontraras guitarras muy similares entre ellas y de buena calidad.
Subir
craven
#7 por craven el 05/03/2008
Cort...la serie X, la serie M, la serie KX.
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 05/03/2008
te aconsejo cualkier guitarra k no tenga puente flotante xD ya que las k te vienen son de muy pesima calidad xD es kuestion de k elijas el sonido que mas te guste nomas brother =P y en estos precios lo aconsejable es no comprar marca asi k mejor seria una cort como dicen muchos o bc rich saludos
Subir
bergpunk
#9 por bergpunk el 05/03/2008
prueba la cort g250, es una guitarra baratilla y suena muy decentemente
Subir
javier34
#10 por javier34 el 05/03/2008
Muchas gracias a todos, con vuestros comentarios ya tengo una idea mas o menos clara.

He estado mirando por internet modelos, y la guitarras Cort, me han parecido, muy guapas, lo unico que me gustaria probarlas para ver como suenan y si me encuentro comodo con ellas.

Saludos y gracias
Subir
kaidevil
#11 por kaidevil el 06/03/2008
Por 200/300 euros no encontraras mejor guitarra con calidad-precio que una Yamaha Pacifica, pienso yo.

Y ampli, el microcube por supuesto xD
Subir
Ganeko
#12 por Ganeko el 06/03/2008
La verdad es que tanto las yamaha como las cort destacan en la relación calidad precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo