Quiero entrar en el mundo de los amplis a valvulas

band123able
#1 por band123able el 21/10/2012
bueno pues hace tiempo quise comprar un ampli valvular y por algunos motivos no pude bueno ahora estoy decidido a comprar uno pero no se cual ya revise la guia pero no encuentro alguno que me convenza el ampli no lo pienso comprar hasta que venda el que tengo y hasta que junte un poco mas mientras me informo sobre cual puedo comprar lo que pienso gastar son 15 mil pesos mexicanos talvez un pocos mas estoy buscando un ampli en vercion combo para practicar en casa y tambien para tocar en ensayos y en directo busco un sonido mas que nada metalero pero estaria bien un ampli versatil para diferentes generos coomo rock ligero hasta el mas pesado del metal el ampli que tengo actualmente es un smarvo gsh2 de 200w aunque es muy potente no suena bien cuando subes el volumen demasiado pues como saben estos amplis a transistores pierden calidad conforme ahumetas el volumen he leido vastante sobre estos amplis se que suenan mucho mejor que uno a transistores pero como saben hay una infinidad de modelos y quisiera que me recomendaran alguna con buena relacion y precio y que lo pueda encontraren mexico y que me sirva para la musica que busco otra cosa veran acabo de comprar la pod hd 500 y no quisiera venderla pues he leido que las valvulas y las pedaleras no se llevan muy bien no se si pueda usar la pod con un ampli valvular bueno espero alguna recomendacion de agun buen ampli gracias por su atencion
Subir
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 21/10/2012
veo que eres de Mexico, aqui los bugera son muy faciles de conseguir te aconsejaria que miraras el bugera 333xl en mi opinion buenisimo y por debajo de tu presupuesto... aunque quisa es mucha potencia, el problema es que buscas para casa, ensayo y directo... asi que seria mejor un ampli pequeño, los Blackstar HT ya sea de 1, 5, 20 o 40 watts reciven criticas muy buenas y parecen ser la opcion perfecta pero en mexico jamas eh visto un distribuidor asi que deberias buscar fuera del pais, aun así a mi me perecen la mejor opcion para metal y con versatilidad, con buena relacion calidad-precio personalmente no me lo pensaria dos veces para adquirir un blackstar.

O con tus 15 comprarte un buen marshall un JCM 800 o un 2000 dsl que nuevos estan como en 16 000 se ajusta a tu presupuesto (no se diga si buscas de 2da mano) y son una pasada...

Puedes pensar en los famosisimos Peavey 5150 o el 6505 (yo NO los he probado) pero dicen que para metal son increibles lo mejor de lo mejor pero versatilidad tienen muy poca SEGUN LO QUE EH ESCUCHADO NO TENGO EXPERIENCIA CON EL AMPLI... pero el punto de que lo mencione es que tu si lo pruebes a muchisima gente le facinan jaja por algo sera

No se que mas decirte opciones tienes muchisimas solo es cuestion de investigar y de saber que es lo que quieres, o mejor aun de saber que es lo que no quieres en un amplificador.

Sobre el pod claro que sirve para agregar efectos al ampli, supongo que cuando hablan de que una pedalera multiefectos no convina con un buen ampli hablan de las emulaciones de otros amplis que usan, osea lo ideal seria que la usaras solo para agregar efectos al ampli no para hacer sonar las emulaciones de la pedalera atravez del amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo