Quiero un DELAY,pero no se que (o cual) necesito! .info dentro. AYUDAAAA

Thiagus
#1 por Thiagus el 13/08/2008
lo primero de todo,deciros que he usado el buscador y he encontrado muchos tpics del tipo "delay X o delay Y?" pero no me han ayudado a decidirme por nada

pues os cuento,me quiero comprar un delay y no se que me hace falta.solo lo usare para frases en limpio (tipo intro de esto: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ) y poca cosa mas.


la cosa esque he visto muchos que no son muy caros, tanto analogicos como digitales (cosa de la que tampoco distingo ),pero lo unico que quiero esque suene bien y que no sea demasiado caro (maximo 150 euros o asi...),osea,que tenga muchisimas cosas y pijadas por muy poco dinero

os pongo los modelos fichados :leyendo:
-electro harmonix memory man hazary
-EH echo#1
-mxr carbon copy
-boss dd3,dd6,dd7...
-tc nova delay
-y algunos mas por ahi que se me olvidan


y bueno esa es mi duda,que para el uso que le voy a dar que me conviene mas?igual mas adelante descubro todo el "megapotencial" del delay,pero por ahora ya os digo,frases en limpio a varias velocidades y poquito mas


porfavor,contesatd lo que podais,y si ya esta por ahi ponedme un enlace a los topics (habia niles de topics y no puedo leerlos todos) para que pueda leer informacion que me ayude en mi decision


muchisimas gracias!! :saludo:
Subir
mrkramer
#2 por mrkramer el 13/08/2008
A ver si te soy util Seint, revisate el Danelectro echo, lo traje en Junio de Alemania, muy buen precio, un tanque de guerra y un sonido estupendo para mi gusto, lo traje de musik produktiv y a riesgo pues encontre muy poca informacion del trasto, pero estoy encantado con el pues va de maravillas y nada complicado pa los dedos, el oido y el bolsillo, saludos.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 13/08/2008
EL MXR sin dudar
Subir
josumatraka
#4 por josumatraka el 17/08/2008
Yo te recomiendo el digitech digidelay suena bien no es muy caro y tiene algunas funciones interesantes yo tengo uno y la verdad es que va muy bien y otra opción interesante es el akai headrush yo tengo uno de estos y va del carajo ademas la simulacion de eco de cinta es bastante buena y tiene un pulsador de tap tempo para que le marques el tiempo con el pie, este lo pille por menos de 100 euros en music store y ya te digo tiene mucha calidad.
Subir
Thiagus
#5 por Thiagus el 20/08/2008
weno...a mi por ejemplo me gusta muchisimo Angels And Airwaves y utilizan el delay muchisimo para acer esa musica "espacial" q ellos hacen,asique supongo que eso se podra conseguir con cualquier delay no?
Subir
dani16
#6 por dani16 el 20/08/2008
El EH tambien te puede valer para ese rollo espacial
Subir
Adrián
#7 por Adrián el 20/08/2008
5b00a75ab18f9b13606248efa73b6-247266.jpg

Este va bien, Delay + chorus. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo