Quiero convertir 2 single coil en un humbucker y no se como

kwahynot
#1 por kwahynot el 01/09/2009
hola bueno soy nuevo aqui pero llevo tiempo dandole a la guitarrita, vi en un foro un men que quiere convertir 2 single coil en un humbucker, yo tambien quiero pero se muy poco de electronica y mis recursos monetarios y de herramientas son escasos, pero quieroa conseguir alguna manera de hacerlo xq estoy harto de los fukin feedbacks cochinos q salen d meterle tanto gain a los single, y no tengo como comprar un humbucker y mucho menos otra guita, me complaceria mucho que alguien x aki me eche una mano con esto, pos nada, a esperar x alguna alma solidaria y con conocimiento en el caso, agradezco realmente cualquier informacion de cualquier tipo.... hasta luego y gracias x leer esto y publicar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarepair
#2 por guitarepair el 01/09/2009
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una ya que las single coil tienen poco que ver con una humbucker en cuanto a disposicion de imanes y de vueltas de hilo en cada bobina, asi que tendrias que montar una humbucker nueva con todos los componentes, bobinarlas etc...

Si no tienes mucha pasta, al final lo mismo te va a costar .

Lo siento pero es asi.
Subir
moncho68
#3 por moncho68 el 01/09/2009
hola.no quiero meter la pata pero seymur duncan creo que hace pastillas humbucker con forma simple:saludo:
Subir
guitarepair
#4 por guitarepair el 01/09/2009
:saludo:Lo que hace seymour duncan son hot rails, que son pastillas dobles con forma de de single coils, que te permite activar una single de cada pastilla independientemente( las humbuckers con salida de cuatro cables tambien) ya que tiene salida de cuatro cables, ademas el montaje de la hot rail es que en vez de slugs y polepieces, y un iman escondido debajo de las bobinas, lleva dos imanes que es lo que nosotros vemos por fuera, al tener los imanes lineales tienen mayor sustain que las humbuckers normales, pero lo que nuestro amigo pretende son dos coils tipo strato convertirlas en humbuckers, eso es muy diferente.

Espero haver contestado a la pregunta.

Un saludo,
Subir
kwahynot
#5 por kwahynot el 01/09/2009
agradezco de verdad las respuestas y los consejos, de verdad que comprar un humbcker seria lo ideal, pero esta crisis financiera no es juego de carritos y esa conversion q kiero hacer para mi ya es casi una necesidad, seguire esperando por algun doctor frankenstein que a lo mejor lo halla hecho, xq a ciencia cierta no he visto ni x aki ni en persona a nadie que lo haya hecho, y x eso dudo un poco de su posibilidad de creacion, pero soy fuerte de fe y no me voy a dar por vencido tan rapido hasta que no joda x completo mi guitarra y tenga que gastar el dinero jajajajajajaja gracias a todos sigan escribiendo
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 06/09/2009
Prueba conectandolas en serie y mide con un multimetro si la resistencia obtenida es la suma de ambas por separado...

Pienso que deberia ser facil,:roll: ya que una humbucker es precisamente dos bobinas en serie desfasadas, por lo que ademas tienes que fijarte en el asunto de conectar los polos correctamente... en teoria asi sera el tema de las conexiones, pero de ahi a saber que resultado sonico obtendras, no lo se :no_lo_se: ya que como alguien lo decia por aca, depende mucho del material ( alnico, ceramico etc) y de la cantidad de vueltas de alambre de cobre de cada pastilla... a lo mejor te sale algo interesante, prueba y nos subes algunas fotos de tu aventura... Cualquier otra cosa en que pueda ayudarte cuenta conmigo ! :amigos:
Subir
kwahynot
#7 por kwahynot el 07/09/2009
gracias por tu respuesta moonmark, de verdad lo agradezco mucho, y me gustaria si tienes algun tiempo libre me mandaras o me dijeras una pagina en donde pudiera conseguir informacion mas precisa acerca de la manera en que estan hechos los humbucker y los singles, porque si de verdad me gusta tocar muchisimo, me esta dando un gusto tremendo la electronica de estos instrumentos, pero a decir verdad soy un novato e inexperto en este tema, si de verdad esta en la posibilidad de facilitarme alguna pagina o algun documento informativo para aclarar mis dudas estare agradecido, y sin dudas pondre fotos y les hablare de mi experiencia cuando haya terminado este experimento, de nuevo muy agradecido por los comentarios, hasta luego!
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 07/09/2009
En algunas Strato al combinar pastillas(neck-mid; mid-bridge) estas combinaciones actuan como humbuckers. Lo que no recuerdo es si es en serie; positivo-positivo; o negativo-negativo. Investiga esto.
Subir
kwahynot
#9 por kwahynot el 07/09/2009
lo tendre en cuenta mustaine jr, creo que, no estoy seguro, que dicha combinacion es como si fueran 2 monos, digamos que el humbucker funciona en "estereo" y la funcion medio-puente o puente-mastil no hace un estereo sino un doble mono, que no seria lo mismo, algo asi me explico alguien una vez, pero de verdad dudo de la certeza de esta afirmacion, lo averiguare y publicare aqui, gracias mustaine jr!
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 07/09/2009
Revisa este link

Guitar Pickup Manufacturer's Color Codes.

y te adjunto algo de humbucker Seymour Duncan...
Subir
kwahynot
#11 por kwahynot el 07/09/2009
que buenos estan esos documentos moonmark! de verdad muchas gracias de nuevo! voy a leer bien para comprender bien la cuestion, y pronto publicare mas preguntas, con esto estoy mas animado a empezar ya con el experimento, muchisimas gracias de verdad! hasta pronto!
Subir
Red Shadow
#12 por Red Shadow el 07/09/2009
Minutos atras he estado informandome y es asi como te digo, por ejemplo en la posicion puente-medio funciona como humbucker, y en las posiciones puente;medio por separado es como un split coil del humbucker. Asi deberia funcionar por lo menos la eliminacion de ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo