hola amigos del foro! espero que puedan sacarme de la duda.
Veran, para ser sincero no entiendo "nada" de buenos amplis a valvulas o tubos, los unico que conozco son los marshall jejeje.
Bueno, mi estilo favorito es tocar classic rock, hard rock, blues rock, etc etc... todo lo relacionado con rock
.
Mi presupuesto para mi nuevo ampli es de 1000 euros como maximo. Por ahora llevo 600, pero no se preocupen que puedo juntar más.
También esta la posibilidad de comprar un ampli de segunda mano, no tengo problema en eso. Un cabezal tambien podria ser, lo que sea para tener un buen sonido. Hasta 50w me vendria bien, si es un poco mas da lo mismo
.
bueno cualquier consejo o comentario estaria muy,muy agradecido:D.
Saludos!
Veran, para ser sincero no entiendo "nada" de buenos amplis a valvulas o tubos, los unico que conozco son los marshall jejeje.
Bueno, mi estilo favorito es tocar classic rock, hard rock, blues rock, etc etc... todo lo relacionado con rock
.Mi presupuesto para mi nuevo ampli es de 1000 euros como maximo. Por ahora llevo 600, pero no se preocupen que puedo juntar más.
También esta la posibilidad de comprar un ampli de segunda mano, no tengo problema en eso. Un cabezal tambien podria ser, lo que sea para tener un buen sonido. Hasta 50w me vendria bien, si es un poco mas da lo mismo
.bueno cualquier consejo o comentario estaria muy,muy agradecido:D.
Saludos!

gracias!