Quiero comprar ampli a valvulas/tubos: ayudenme porfavoor

  • 1
Salvatore Rock
#1 por Salvatore Rock el 20/05/2010
hola amigos del foro! espero que puedan sacarme de la duda.
Veran, para ser sincero no entiendo "nada" de buenos amplis a valvulas o tubos, los unico que conozco son los marshall jejeje.
Bueno, mi estilo favorito es tocar classic rock, hard rock, blues rock, etc etc... todo lo relacionado con rock ;).
Mi presupuesto para mi nuevo ampli es de 1000 euros como maximo. Por ahora llevo 600, pero no se preocupen que puedo juntar más.
También esta la posibilidad de comprar un ampli de segunda mano, no tengo problema en eso. Un cabezal tambien podria ser, lo que sea para tener un buen sonido. Hasta 50w me vendria bien, si es un poco mas da lo mismo :D.
bueno cualquier consejo o comentario estaria muy,muy agradecido:D.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 20/05/2010
Tanto de primera como de segunda mano, tú lo que estás pidiendo a gritos, es ésto:


http://www.musik-produktiv.es/marshall-jcm2000-dsl401-dual-superlead.aspx


No busques más.


Saludos.
Subir
Salvatore Rock
#3 por Salvatore Rock el 20/05/2010
curiosamente, pense en ese ampli nose porque jajaja. Si, tenia que ser el marshall jcm 200 dsl :D. Pero una pregunta: si compro un cabezal tanto de primera como de segunda mano ¿me lo deben vender con la caja o estas ya vienen separadas?, es una pregunta aparte porsiacaso jeje.
Olvide decirte que tengo una digitech rp1000, y que a esta pronto le agregare un pedal analogico de fulltone vintage, asi que me quedara un equipo de ostia.
Bueno ¿ que dices respecto a la pregunta y a mi otro equipito?¿vale la pena este ampli? :ok: gracias!
pd: recuerden que si pueden recomendar mas marcas, mejor.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 20/05/2010
El ampli es un combo, así que viene todo junto. No es cabezal+pantalla (que sale más caro y es más coñazo de transportar).

Con ese ampli, la RP1000 (por cierto, gran pedalera, no olvides al conectarla a un buen ampli quitarle el preamp), y ese pedalito, vas más que sobrado. A muchos nos gustaría tener un equipo así.

Siempre me gustó esa pedalera, precisamente porque se puede usar como pedales independientes, pero además con la flexibilidad de programar múltiples efectos con un solo toque y poder ponerlos y quitarlos cada uno de ellos independientemente. Por supuesto, conéctala por el loop de efectos.


Saludos.
Subir
Salvatore Rock
#5 por Salvatore Rock el 20/05/2010
te pasaste por tu respuesta, muchas gracias. Estuve un año mas o menos en juntar para comprar esta pedalera y el pedal analogo fulltone. Si mezclas estas dos dan un sonido genial. Da puro rock! aunque tambien sirve para muchos estilos. Y si, ahora se supone que con mi ampli washburn bd12 de 15w (cuack!) no dan todo su potencial, por eso quiero un ampli a valvulas.
El ampli marshall jcm2000 que me mostraste ya lo vi en youtube: esta geniaall!!
pero hay un ampli a valvulas a buen precio que es el vox custom classic ac15.
¿has escuchado de este? esta bastante bueno.
Gracias y saludos.:ok:
Subir
skamot
#6 por skamot el 20/05/2010
Eso de no buscar mas discrepo un poco ..... si lo tuyo es el rock y sus variantes mirate algo de EGNATER ,,, si puedes probarlo en alguna tienda vas a FLIPAR !!!! ,, para mi es lo mejor que hay en ese estilo ...
Subir
dani16
#7 por dani16 el 20/05/2010
Pues si no tienes mucha pasta, me pillaba un Peavey classic 30. Que para lo que quieres viene perfecto

un saludo
Subir
jorin
#8 por jorin el 21/05/2010
Tengo 15 dias un koch twintone II. Flipante, estoy grabando con él y ni nos hemos planteado pillar otro, es versatil al 100%, suena como quieres. Con strato, tele, gibson, epiphone, gretch...
Suerte!!
Subir
Salvatore Rock
#9 por Salvatore Rock el 22/05/2010
bueno y que tal el egnater rebel 30?
me gusto bastante skamot.
Pero porfavor, comenteme tambien el vox custom classic ac15 que tambien me tinca :p
Saludos.
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 22/05/2010
Buenas, ese Marshall esta muy bien, pero he probado mejore amplis, yo creo que antes que ese me pillaria el Peavey Classic que han comentado antes. Ese tipo de Marshall segun dicen, llevan intercalado transistores en el circuito para que sature mas. Tambien tienes los Fender, el Hot Rod mola mucho. Los Egnater o Koch no los he probado, pero tienen muy buena fama. Ante todo vete a una tienda y prueba, que es una putada gastarte 600-1000 pavos y comprar por internet, y cuando te llegue llevarte un chasco...

Saludos :brindis:
Subir
Salvatore Rock
#11 por Salvatore Rock el 23/05/2010
Lamentablemente, mi gran desventaja esque no soy de madrid, u otras ciudades de por alli, soy de chile!:D y lo malo esque las tiendas musicales no venden estos amplificadores que tanto quiero probrar, lamentablemente no se venden por aqui. Creo que porque a las tiendas no les conviene, ya que la mayoria aqui en chile son del metal. Por lo tanto se venden mas amps. como laney, hiwatt, behringer, mesa boogie, etc etc.... tambien se venden marshalls y vox.
Pero yo estoy entre peavey classic 30, vox ac15 y egnater rebel 30. Lo malo esque no los puedo probar, debo comprarlo por ebay. Pero queiro arriesgarme si me recomiendan cual :ok:.
Recuerden que mi estilo es puro rock, y tambien toco solos.
Gracias.
Subir
dani16
#12 por dani16 el 23/05/2010
Bueno, lo de tocar solos da igual a la hora de escoger un ampli, eso con un mxr micro amp lo tienes mas que solucionado, o con el de EH que es mas barato.

tanto el vox como el peavey son baastante rockerillos, Si al vox le cambias las valvulas y el cono se te queda un ampli bien majo, pero sino quieres cambiar nada, pillate el peavey, no te arrepentiras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo