Estaba pensando en comprarme una fender stratocaster de la serie player que ha sacadp fender, sin embargo me he pensado un poco mejor lo que estaba a punto de hacer, así que he pensado que mejor podría convertir mi ibanez RG870RWZ (os dejo un enlace a la Ibanez wiki para no tener que escribir las especificaciones en una bestia hehe, sin embargo no se por que tirar, asi que me he metido en el foro para conseguir un poco de ayuda, lo primero que me gustaría cambiar son las pastillas ya que nunca me han convencido, y como me ha empezado a gustar Polyphia, había pensado en poner una pastilla en el puente con unos armónicos muy marcados y en el mástil una que tuviese un tono claro y limpio, sin embargo no tengo ni idea de que pastillas irán bien con la madera así que no se que comprar, además me gustaría cambiar los potenciómetros y añadir un push pull para hacer split de las humbuckers, por otro lado, no me desagradaría cambiar los afinadores (el puente nunca me ha dado ningún problema así que lo dejo para cambiarle en un futuro, que no tengo tanto dinero). Gracias de antemano, además, soy nuevo en el foro así que mis disculpas si no corresponde al taller.
Responder