¿Quién toca en casa con un 100w valvular?

bocasucia
#109 por bocasucia el 18/10/2020
Por cierto, cuando hablamos de "casa", nos referimos a "piso colmena", no?, porque si estuviésemos hablando de "chalete" no le vería mucho sentido a la discusión :banda_rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jimbo800 Baneado
#110 por Jimbo800 el 18/10/2020
No, nada de mosqueo. Lo digo porque es lo que debemos sacar de esto, que no hay que generalizar si no mirar las cosas especificamente y de manera puntual, que no es lo mismo el master volume de un JCM800 o SuperLead (que son los que yo tengo) que los modernos higain de ahora.

Yo llevo 20 año con estos dos cabezales y sin atenuador, ahora ya digo, vivo casi perdido en el monte y no tengo problema de ponerlos al 3 el JCM y el Super Lead a lo que dé. En el piso tocaba con la zoom y gracias.
Subir
SergioJ
#111 por SergioJ el 18/10/2020
Manu escribió:
ada cual que toque con lo que quiera pero sería de agradecer para no confundir al personal que quien sostenga que no se puede tocar con un 100w en un piso nos cuente que Valvular de 100w ha tenido en su casa para no confundir al personal porque es peligroso repetir sin cesar una mentira ya que luego hay una legión dispuesta a repetir esa mentira como una verdad incuestionable y acabamos desinformando al personal.

Yo no he dicho que no se pueda. Por poder... pero sí digo que eso de "suena cojonudo", pues depende. Opinable, como todo. Insisto, si usas sonido limpio o distorsión de previo/pedales, puede, según el ampli. Si buscas saturación de etapa, ni de coña. Es como buscar la cuadratura del círculo. la física está ahí y es difícil ir en su contra.
Subir
DR.S0NIC
#112 por DR.S0NIC el 18/10/2020
#109 Creo que Erik quien empezó el hilo vive en un pueblo en una casa 😋🙈🤣🤣🤣
Subir
2
pisatrastes
#113 por pisatrastes el 18/10/2020
Hombre Bocasucia y Sonic. Un saludo a los dos. Es que es donde veo la diferencia. En el piso que vivo nos han denunciado 4 veces y 3 veces por un piano de pared aunque mi compañero de piso meta la sordina. Las paredes son de papel y aparte tenemos un par de vecinos muy susceptibles. En cambio en mi pueblo hace un frío polar, nunca mejor dicho, la casa tiene doble vidrio y las casas están separadas. Ahí tengo un engl de 100w y le puedo meter toda la caña que quiera. Por eso creo que depende mucho de donde vivas y quien te toque al lado
Subir
2
DR.S0NIC
#114 por DR.S0NIC el 18/10/2020
#113 claro el tener vecinos o no y como de simpáticos sean es otro factor a tener en cuenta, aquí debatiendo que si atenuador si o no, que si apretar la etapa, que sí techo limpio y un buen máster y el factor parienta y vecinos es fundamental 😋🤣

Cada vez me dais más envidia los que tenéis una casa en un pueblo.
Subir
1
blu
#115 por blu el 18/10/2020
A mi me gusta tocar en casa muy bajo, menos que el volumen normal de la televisión. Y he tocado años con 50w a válvulas y sonaba genial, eso si, distinto que a toda caña porque la respuesta del altavoz no es la misma. Ahora uso kemper para poder sonar bajo con respuesta de altavoz fuerte.
Subir
Art Vandelay
#116 por Art Vandelay el 18/10/2020
Yo tengo la mala suerte y a la vez “fortuna” de que mis vecinas de arriba llevan tacones, la de al lado escucha la televisión a todo trapo y en el piso de abajo no hay nadie hasta la noche, lo que me permite tocar a volúmenes que me resultarían poco cívicos en otras circunstancias.
Subir
1
bocasucia
#117 por bocasucia el 18/10/2020
Art Vandelay escribió:
mis vecinas de arriba llevan tacones


Bueno hombre, que vistan como quieran, como eres :santo:
Subir
1
DR.S0NIC
#118 por DR.S0NIC el 18/10/2020
bocasucia escribió:
Bueno hombre, que vistan como quieran, como eres


Yo creo que lo dice más por comodidad que por estética, que estar en casa con tacones ......... 🤣😛
Subir
2
bocasucia
#119 por bocasucia el 18/10/2020
DR.SONIC escribió:
Hombre para estar por casa incómodo es


Como tocar con un ampli de 100w... :cool:
Subir
1
Art Vandelay
#120 por Art Vandelay el 18/10/2020
#117 #118 Ja, ja, ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo