Sinceramente, pienso que hay guitarristas peores que David Otero.
Por ejemplo, José Muñoz (Estopa) me resulta infame:mad: O Fran Perea.
¿que tiene que ver que haya guitarristas peores que ese?
No entiendo el argumento.
Jose Muñoz?, por lo menos tiene ritmo y sabe poner una cejilla.
Y Fran Perea?, bueno por lo menos compone sus temas. Que son mejores que "el pescao", anda que ese dia no fue a la charcuteria.
Nose, yo es que a david otero ni le llamaria guitarrista, es un guitarrero popero, de esos........
Si te gusta el canto del loco, pues me alegro. Si te gusta el "rollito" que llevan, pues felicidades. Pero que me des un argumento en plan, "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey"¿
Es que el tio no sabe ni colocarse la correa de la guitarra., la lleva por debajo de las rodillas........
De kirk hammet este comentario me lo esperaria, pero de david otero....................
Voy a acabar pensando que Vai es mejor guitarrista,,,,,,,,,,,,
[quote=kuku;612073Y Fran Perea?, bueno por lo menos compone sus temas. Que son mejores que "el pescao", anda que ese dia no fue a la charcuteria.
Si te gusta el canto del loco, pues me alegro. Si te gusta el "rollito" que llevan, pues felicidades. Pero que me des un argumento en plan, "en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey"¿
[/quote]
Fran Perea no compone sus temas. Por lo menos los del disco que se compró mi hermano. Se los compone Mikel Erentxun y otros músicos.
No me gusta el Canto del Loco (aunque sean mejores que Steve Vai:D)
he entrado aki x curiosidad x el título del post....madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajja