Innershade escribió:
Supongo que todo tiene su propio merito, y su necesidad de esfuerzo.
Por mucho dinero que alguien se gaste, si un cantante no pone de su parte y no vale, no llega a dónde llegó el rizitos de oro ese.
A mi no me gusta el David Bisbal ni todas esas porquerias, pero menos me gusta la gente que solo por no gustarle tal estilo o por ser muy heavy, ya se cree que el resto de musicas no tienen complicación o tal o pascual.
En este mundo a nadie se le regala nada por la cara (menos a la Modelos XD y a cuatro más).
Te equivocas y además generalizas o al menos eso das a entender.
A mi me gusta el jazz, la clásica, el metal, el rock, el blues, el soul, la música electrónica y el pop.
Aparte del new age, la música folk, o como quieras llamarla (música del mundo). Y conozco a mucha gente como yo a la que no le gusta el canto del loco, y no por ser "muy heavies"
Según tú a las modelos se les regala algo? Pues igual ellas piensan que a algunos músicos también.

Lo cierto es que a mucha gente si que le han regalado en parte su éxito, incluso a muchos grupos heavies, eso es evidente.
En la vida hay dos factores para el triunfo, incluso en los negocios, y esto lo sabrán bien los que sean empresarios en el foro.
Esos factores son valor y suerte, y ante mucha competencia, el que vale es el segundo...
O me vas a decir que estafas como milli vanilly, en la cuál sus cantantes iban en ********, o beyoncé, que es incapaz de afinar en directo (a las pruebas me remito) tienen calidad musical y se merecen estar ahí por ello?
La cuestión es que en España hay y había cientos de grupos como el canto del loco.
No sé si sabes que Pereza triunfaron a posteriori porque eran colegas de los del canto del loco y estos les lanzaron al estrellato.
Asímismo, Pereza después lanzaron al estrellato a efecto mariposa.
Si ECDL ahora mismo coge a una banda de ese estilo que tenga algún forero, ten por seguro que el apoyo de ellos, y el hecho de que la discográfica se gaste pasta para apoyarlos, los lanzarán al estrellato.
Y el único factor que habrá sido decisivo será el hecho de que ellos conocían a alguien que conocían a alguien.
Respecto a lo de que nadie regala nada, tengo una rama de mi familia que está forrada y te aseguro que no se lo han ganado, y de hecho lo ganaron de una forma que muchos años ha no era ilegal y ahora si. Y eso pasa en todas las familias...
Ahora bien, evidentemente no debemos comernos la cabeza por esto, es absurdo, porque lo que hay que hacer es
admirar al que vale, y no envidiar al que creemos que podría no estar ahí
Es la forma de crecer como personas.