¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

kuku
#181 por kuku el 27/11/2009
Bueno lo mio, es solo una mera opinion personal, pero agradezco que la compartas.

Y en efecto, en superstratos es increible, como se pueden valorar de esa forma a unos instrumentos, cuyas piezas pues son de calidad, pero que se paga?, el diseño?.

Hay parker, hechas de una pieza entera, por ese precio, con piezo electrico.

Hay en carvin, unas guitarras increibles, por esos precios.

Hay en godin, unas guitarras muy superiores y con piezo y midi, por ese precio.

Y en shur, que decir............


Por ello, pienso, y es mi opinion, que se promocionan guitarras que se pagan muy por encima de su valor, creando dioses. Pero bueno la verdad esta ahi, y cada uno somos libres de interpretarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#182 por Tonyguitar el 27/11/2009
shredder escribió:
yo diría que steve vai ya era buen guitarrista antes de que ibanez lo fichase... dudo que sea un producto de ibanez

eso es relativo,a veces una marca puede fichar a un endoser por ser un gran musico y otras veces los ficha por ser famosos,de hecho hay por ahi guitarristas muy famosos bastante malos haciendo de endoser de algunas marcas de pedales,guitarras,amplis etc.

lo que esta claro es que el guitarrista del canto del loco es conocido por haber estado en ese grupo,carece totalmente de tecnica y de conocimientos sobre la guitarra eso es evidente,coincido con el compañero que decia que admira mil veces mas a cualquier guitarrista de este foro que a ese individuo por que aqui hay gente que se lo curra y no he visto nada en el guitarrista del canto del loco que me haya llamado la atencion ni lo mas minimo,por lo tanto el guitarrista del canto del loco ademas de ser un guitarrista de bastante bajo nivel no ha aportado nada bueno al rock
Subir
debound
#183 por debound el 27/11/2009
Voto por el canto del loco.

A quien le podría gustar Vai con lo malo que es. Además he oído por ahí que el del canto del loco fue alumno de Bruce Lee y de Petrucci y que la fusión de ambos estilos desencadenó en un ser guitarrístico fuera de lo normal.

Malmsteen le pidió un autógrafo.
Subir
guarapo
#184 por guarapo el 27/11/2009
Yo creo que la intención del autor de este tema es mostrar su desacuerdo ( vamos que está hasta los H...) con los hilos que la pe~a escribe sobre quién es mejor, quién la toca con más más filling y quién se la come mientras la toca,y quién es el más,más...:suicidio:
No todo es técnica en la música, por fortuna.También hay algo de negocio e hipocresía en este mundillo. A mí me gusta ver un DVD de Vai para ver lo que puedo aprender de él. Admito que la frustración que me produce ver su virtuosismo, y lo lejos que mi técnica está de la suya es grande. Entonces imagino su concierto como un alarde de narcisismo y egolatría. Bueno él puede permitírselo. Yo creo que se lo ha currado el tipo.
En cuanto al canto del loco, también entiendo que, si eres músico aficionado y no has tenido la oportunidad de conseguir el respaldo (sobre todo económico) que tu trabajo merece, te queme la envidia. Ves que estos pives viven de la música, porque han aceptado las reglas del juego (toca sencillo, di tonterías y enamora a las ni~as en la pubertad, que son las que más CDs compran...)
Pá mí el mejor guitarrista no es ni Satriani, ni Malmsteen, ni Vai, ni David el del canto del loco, ni siquiera Hendrix con sus piruetas locas con la guitarra...
el mejor , el más más ,el inigualable , el único,...
Famoso del mundo mundial, es:


PERET
...O no lo habeis visto tocando el "borriquito como tú" en televisión espa~ola, haciendo verdaderas "filigranas" con el instrumento...:risa:
Subir
sustain
#185 por sustain el 28/11/2009
Belial_Baez escribió:
Según tú supongo que los que escriben letras de reaggueton con tendencias machistas y discrimatorias son mejores músicos que Miles Davis, porque hoy en día venden más :leyendo:

Me gusta el razonamiento, y lo comparto totalmente.

Efectivamente la fama y el dinero no suponen algo bueno en sí mismo, y menos aún cuando de lo que hablamos es de artistas, en este caso músicos. Todos conocemos grandes artistas (pintores o novelistas por ejemplo) que vivieron casi en la indigencia, y sin embargo han pasado como grandes a la historia. Lo mismo ocurre a la inversa: verdadera escoria de la sociedad, y sin talento, que ha ganado dinero hasta aburrir. No daré nombres para no ofender a nadie.

Por otra parte, cuando se critica al guitarrista del canto del loco no se le está despreciando, simplemente se está describiendo su nivel a la guitarra, que es asombrosamente bajo. De hecho, cualquiera que haya ido a una acampada habrá visto a algún tío tocar alrededor del fuego con una guitarra española mucho mejor.
Subir
arkadis
#186 por arkadis el 28/11/2009
Advent escribió:
Pero mejor de buena persona o de guitarrista...

De guitarrista creo que Kirk Hamlet porque tiene una guitarra con la que hace güijas en un cruce de caminos.Por eso salio en esa pelicula....

No como Stebe bei, que se esnuco por verse el culo......:D


1º: Sabes escribir?
2º: Sabes leer?
3º: A quien se le ocurre comparar a Steve Vai y a uno de los guitarristas de canto del loco, ya que no dices de los dos es:
Iván Ganchegui o David Otero ya que yo no escucho ese tipo de música... Enfin.
Subir
AaronRomero
#187 por AaronRomero el 28/11/2009
tonygtguitar escribió:
eso es relativo,a veces una marca puede fichar a un endoser por ser un gran musico y otras veces los ficha por ser famosos,de hecho hay por ahi guitarristas muy famosos bastante malos haciendo de endoser de algunas marcas de pedales,guitarras,amplis etc.

lo que esta claro es que el guitarrista del canto del loco es conocido por haber estado en ese grupo,carece totalmente de tecnica y de conocimientos sobre la guitarra eso es evidente,coincido con el compañero que decia que admira mil veces mas a cualquier guitarrista de este foro que a ese individuo por que aqui hay gente que se lo curra y no he visto nada en el guitarrista del canto del loco que me haya llamado la atencion ni lo mas minimo,por lo tanto el guitarrista del canto del loco ademas de ser un guitarrista de bastante bajo nivel no ha aportado nada bueno al rock



No estoy de acuerdo, es mas pero ni idea creo que tienes de este grupo.

Por desgracia (para algunos), y gracia para mi, hace unos años me vicié al canto del loco, y desde entonces hay muchas canciones que me molan por el royito que llevan, y he estado viendo que el chabal no lo hace nada mal.


El problema esque o es heavy con melenas y/o es conocido entre los guitarristas o ya es malo, solo por tocar pop/rock.


Pues yo no lo creo así, yo creo que hay grandes guitarristas con grandes dotes como por ejemplo Fito, que sin llegar a ser ningun gran guitarrista aportan a su musica el feeling y el buen royito que necesita el estilo, que no significa que sean mejores ni peores por no hacer solos, simplemente diferentes, porque desde mi punto de vista un buen guitarrista es el que sabe que necesita una canción y sabe aportarlo, ya sean quintas, tapping, o lo que sea.

Hay muy "buenos" guitarristas que desperdician su tiempo y su talento haciendo mierdas de discos que no sirven para nada y no tienen ni piés ni cabeza.
Subir
losout
#188 por losout el 28/11/2009
totalmente de acuerdo contigo Innershade:saludo:
Subir
agux
#189 por agux el 01/12/2009


me saco una lagrima la cantidad de FILLIN' De estos tipos :D
Subir
david garrido
#190 por david garrido el 03/12/2009
Innershade escribió:
. yo creo que hay grandes guitarristas con grandes dotes como por ejemplo Fito, que sin llegar a ser ningun gran guitarrista aportan a su musica el feeling y el buen royito que necesita el estilo, que no significa que sean mejores ni peores por no hacer solos, simplemente diferentes.


¿Eso crees?

¿Qué es para ti un gran guitarrista? Porque Fito lo es. Y te lo dice alguien que no se considera fan ni de Fitipaldis ni de Platero y Tú.

Y por cierto, Fito tiene punteos espectaculares. No será un mago como Steve Vai o un guepardo como Malmsteen, pero es un guitarrista virtuoso (ahora igual no tanto, pero en Platero lo era), muy técnico y con grandes conocimientos. Está varios peldaños por encima de David Otero.
Subir
davr
#191 por davr el 03/12/2009
David otero es chuck norris!
Subir
AaronRomero
#192 por AaronRomero el 03/12/2009
David Garrido escribió:
¿Eso crees?

¿Qué es para ti un gran guitarrista? Porque Fito lo es. Y te lo dice alguien que no se considera fan ni de Fitipaldis ni de Platero y Tú.

Y por cierto, Fito tiene punteos espectaculares. No será un mago como Steve Vai o un guepardo como Malmsteen, pero es un guitarrista virtuoso (ahora igual no tanto, pero en Platero lo era), muy técnico y con grandes conocimientos. Está varios peldaños por encima de David Otero.



Yo me referia a que no era un gran músico justamente en ese sentido, al igual que guitarristas de pop como el canto del loco o la oreja de van gogh.

No són grandes guitarristas como se les pueda considerar a JS, o YJM.

Pero en su terreno cumplen muy bién la función, y llenan las canciones tal y como le pide el tema, yo no soy un fanatico de esta música, pero la escucho, y nose, para mi al menos, un guitarrista bueno es el que se adapta al estilo fielmente y le da al estilo, lo que el cuerpo y el estilo le pide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo