¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

the loner
#169 por the loner el 26/11/2009
losout escribió:
cuando llegues donde ha llegado david otero nos avisas para ir a verte vale
un saludo y que no se te olvide compañero.
ya esta bien de desprestigiar a guitarristas solo por que no nos guste su estilo no ?
no sera mejor que vai ni mucho menos pero sus cojones ahi donde esta.


Eres su manager?
Yo no tengo que avisarte para nada y no soy tu compañero vale, pedazo de mierda!!

Ahora si queréis echarme :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#170 por Manuel_Baez el 26/11/2009
losout escribió:
cuando llegues donde ha llegado david otero nos avisas para ir a verte vale


Repito, eso ni es un argumento, así de simple ;)
Según tú supongo que los que escriben letras de reaggueton con tendencias machistas y discrimatorias son mejores músicos que Miles Davis, porque hoy en día venden más :leyendo:

Tú también acabas de despreciar a la gente por el mero hecho de no ser famosos :leyendo:
David Otero está donde está, pero perfectamente podría no estar. Un 99% de la fama en la música es suerte, y en este caso ha mediado también el dinero (no sé si sabes que el padre del cantante le ofreció a la discográfica pagar la campaña publicitaria, si tú haces eso seguramente también te fiche una discográfica importante).

Al margen de eso, el usuario que te ha insultado ha sido baneado, pero vamos, que lo que tú has dicho no es ni un argumento.
Cuando des argumentos musicales, igual podemos empezar a discutir, porque tu premisa implica que todo el que llega es por algo, y eso no tiene por qué ser así.
Y si no, que se lo digan a Milli Vanilli u otras personas que han protagonizado escándalos después de ganar millones de dólares, por poner un ejemplo...

Yo respeto más como músicos a muchos de los foreros que a los del Canto del loco. Mis razones tengo, me parecen mucho mejores instrumentistas y la mayoría de los que suben algo en directo lo tocan bien (algo que no hace el canto del loco)
Subir
losout
#171 por losout el 26/11/2009
yo no lo he dicho con animo de despreciar a nadie ni nada por el estilo, pero si es verdad que no hay que desprestigiar a nadie o no?
porque cualquiera del foro puede llegar a ser grande algun dia y si no es de nuestro estilo no hay poruqe criticarlo, por supuesto que no es comparable pero el simple hecho de llegar a componer cosas que suenen bien se merece algo de respete sean las condiciones que sean por las cuales a llegao ser quien es no crees.
era solo eso
ademas no he insultado a nadie, hay que aprender ha aceptar los comentarios.
un saludo:saludo:
Subir
agux
#172 por agux el 26/11/2009
Tengo una duda ¿ escucharon este discaso ?

Imagen no disponible

La conceptualidad, la majestria de la ejecucion musical de estos tipos hace que discos como the wall, machine head, who's next y close to the edge parescan simples albumes de regheton :D
Subir
kuku
#173 por kuku el 26/11/2009
Ays.... lo que hay que leer..........


David Otero esta ahi, porque es primo del cantante, jjajajja

No es porque sea buen guitarrista, y haya superado mil audiciones, etc, jajjaja Es como trabajar en una empresa y ser hijo del jefe. Da igual lo que hagas, que si no haces nada ponen a otro por detras para que parezca que lo haces tu, sin que se entere nadie. El famoso es el dani martin (sera por tener un porche), y mucho morro. Pero bueno el se curra los temas.

Mirad en los conciertos, ¿quien es ese tipo que toca la guitarra en el fondo, y sin que se le vea nadie?


¿Quien es mejor?, los dos hacen un estilo, no salen de ese estilo, y los dos son un producto comercial, uno de los 40 principales y el otro de ibanez. Los dos visten raro. Nose esta complicada la cosa,lo dejaremos en empate.
Subir
Berg
#174 por Berg el 27/11/2009
Alguien escribió:
¿Quien es mejor?, los dos hacen un estilo, no salen de ese estilo, y los dos son un producto comercial, uno de los 40 principales y el otro de Ibanez . Los dos visten raro. Nose esta complicada la cosa,lo dejaremos en empate.

de qué estilo dices que no sale vai??? del blues? o del rock? o del jazz? o del techno? no me queda claro en que estilo lo encasillas...:D
y bueno, yo diría que steve vai ya era buen guitarrista antes de que ibanez lo fichase... dudo que sea un producto de ibanez
Subir
Manuel_Baez
#175 por Manuel_Baez el 27/11/2009
shredder escribió:
de qué estilo dices que no sale vai??? del blues? o del rock? o del jazz? o del techno? no me queda claro en que estilo lo encasillas...:D
y bueno, yo diría que steve vai ya era buen guitarrista antes de que ibanez lo fichase... dudo que sea un producto de ibanez


De hecho a Vai lo contrató Zappa porque lo consideraba un prodigio.
Ha tocado con Dave Lee Roth y Whitesnake antes de iniciar su carrera en solitario.

Sería como decir que Joe Satriani o Andy Timmons, con el carrerón que tienen, son productos ibanez. Todos ellos se hicieron famosos por méritos propios.
Subir
bitxet
#176 por bitxet el 27/11/2009
agux escribió:
Tengo una duda ¿ escucharon este discaso ?

http://www.mandalebase.net/wp-content/uploads/2009/03/el_canto_del_loco-personas-frontal.jpg

La conceptualidad, la majestria de la ejecucion musical de estos tipos hace que discos como the wall, machine head, who's next y close to the edge parescan simples albumes de regheton :D


Mejor que el Machine Head de los Purple...doy por hecho, que es una broma...no?

Por cierto, aunque no soy muy aficionado a Vai, reconozco que es un grandioso guitarrista y no creo que sea un producto Ibanez. Sería como decir que Malmsteen lo es de Fender... o peor, que Victor Smolski lo fue de Behringer! Imagino que es producto de haber nacido con ciertas cualidades y de muchas horas de "dale que te pego" con la guitarra.
Subir
agux
#177 por agux el 27/11/2009
Bitxet escribió:
Mejor que el Machine Head de los Purple...doy por hecho, que es una broma...no?

Por cierto, aunque no soy muy aficionado a Vai, reconozco que es un grandioso guitarrista y no creo que sea un producto Ibanez. Sería como decir que Malmsteen lo es de Fender... o peor, que Victor Smolski lo fue de Behringer! Imagino que es producto de haber nacido con ciertas cualidades y de muchas horas de "dale que te pego" con la guitarra.


no no es una broma, lo digo moy es en cerio :bufon: :bufon:
Subir
metaledumalmsten
#178 por metaledumalmsten el 27/11/2009
Hola!! Esta es mi primera respuesta en este foro así que pido por favor que no seais muy dros conmigo:saludo: Me he informado y, por lo que he leído :leyendo: El Canto del Loco son un grupo de niñatos que no saben mas que escalas pentatónicas y mayores no causan un sentimiento (como por ejemplo) profundo de paz (ya dije que es un ejemplo) como el que causa Vai en For The Love Of God o la alegría que causa en Touching Tongues. Sólo son un producto meramente comercial para enamorar niñatas como ellos, dudo que Ibanez sea así con el señor Vai, y eso que no me gusta mucho, pero es un gran músico :cool:
Subir
kuku
#179 por kuku el 27/11/2009
shredder escribió:
de qué estilo dices que no sale vai??? del blues? o del rock? o del jazz? o del techno? no me queda claro en que estilo lo encasillas...:D
y bueno, yo diría que steve vai ya era buen guitarrista antes de que ibanez lo fichase... dudo que sea un producto de ibanez


Cuando digo que no ha salido de un estilo, me refiero al rock progresivo.

Cuando ha grabado o tocado un blues steve vai?, jibbon (tema en el que se repite el mismo lick constantemente)

Rock?, bueno seguramente es el guitarrista de rock mas reconocido actualmente, por su concepto.

Jazz?, eso si que alucino, cuando ha tocado steve vai jazz?, nose lo mas aproximado que he escuchado de el en ese concepto es el uso casual de la lidiab7 en algun tema (porque le gusta al lidio al igual que su maestro y amigo), y poco mas, ni escalas bee bop, super locrian, uso del sistema caged, etc.... Usa escalas de tres notas por cuerda constantemente, o en su defecto escalas horizontales.

Tecno?, bueno es musica bailable, de caracter comercial enfocado a las discotecas. Mas bien diria que realiza musica para guitarra con bases electronica, o instrumentos Vst ( en algunos temas), al igual que lo hizo ya hace tiempo, el señor jeff beck, u otros muchos. (Al dimeola, etc).


Por eso digo que Vai no sale de su estilo, que no me parece mal, pero de alguien que se le denomina "dios de la guitarra", pues se espera mas¿?. Jason becker, compone obras con el movimiento de sus ojos.............. Nose es un musico de la leche por supuesto, pero ha desarrollado su estilo y punto. Tiene su sonido caracteristico, sus formas musicales, y por ello ya es identificale, pero no es polivalente, no sale de eso.


¿Producto comercial?, pues el dijo en una entrevista que esta con ibanez porque fender no quiso hacer su version de "superstrato", por eso se fue con la marca japonesa. Ibanez me parece que hace unas signature muy caras para lo que son tanto las jem, como las js, como las at, pg etc......... Y las gente compra esas guitarras porque abasallan mediante publicidad a la gente. Como este señor usa ibanez todas son buenas, y no es asi, la de ese señor esta hecha por un luthier a medida, y la que puedas comprar tu, con una maquina CNC, y ensamblada y ajustada a mano.

Son opiniones, a mi Steve vai, por sus entrevistas, me parece un tio que no es narcisista para nada, ni creido, etc. La gente o los medios que hablan por el o de el, en la mayoria dejan mucho que desear porque terjiversan.........


Respeto lo que decis y lo comprendo, pero bueno cada uno es libre de tener su punto de vista. No habituo a tomarme como personal, las vidas u hechos de terceros, que no conozco, ni he tenido contacto.

Un saludo !

Y en efecto, frank zappa lo ficho por ser un prodigio, y poder tocar cosas que zappa no podia.... Y por supuesto que es un niño prodigio, como muchos otros, por ejemplo joe bonamasa. Prodigios hay muchos en el mundo, pero unos mas conocidos que otros.
Subir
metaledumalmsten
#180 por metaledumalmsten el 27/11/2009
Tu comentario me parece de lo mejor que he leído jamás en mi vida.
Yo ya llevo tiempo tocando y conozco un extenso número de escalas, modos, arpegios, etc. Sin embargo a mi me gusta mucho Ibanez, pero tienes razón en lo de que las signature son demasiado cara, poniendo un ejemplo una Yngwie Malmsteen Stratocaster es extremadamente barata... comparada con una JEM.

Así ``denuncio´´ que Ibanez sea tan lucrosa como es no como Fender o Music Man que no les hace falta(aunque las Music Man tambien son demasiado caras) o ESP en mi opinión la segunda mejor marca de guitarras del mundo es ESP y primero como no, LA Gran Fender :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo