¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

boro Baneado
#145 por boro el 04/11/2009
¿Pues que quereis que os diga? Me han dado muchas más satisfacciones ECDL. Alguna chati ha caido a las tantas de la madrugada haciendo el moñas mientras sonaba alguna de sus canciones (y ni yo ni ella eramos quinceañeros).
Ojo, con esto no estoy diciendo que la música de Vai sea mala. Tengo un DVD suyo y cuando veo al pavo cojer la guitarra de tres mastiles ... va de PM para cojer el sueño. :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 04/11/2009
boro escribió:
¿Pues que quereis que os diga? Me han dado muchas más satisfacciones ECDL. Alguna chati ha caido a las tantas de la madrugada haciendo el moñas mientras sonaba alguna de sus canciones (y ni yo ni ella eramos quinceañeros).
Ojo, con esto no estoy diciendo que la música de Vai sea mala. Tengo un DVD suyo y cuando veo al pavo cojer la guitarra de tres mastiles ... va de PM para cojer el sueño. :aplausos::aplausos:


Coges el sueño con jota? Pues serás de los pocos.

Yo ya he manifestado que la gente que no distingue entre gusto personal y objetividad si que suele tener una tendencia generalizada al acné, pero ojo, es una opinión, como la tuya :risa::risa::risa:
CóJela si quieres :risa::risa::risa:
Subir
saitek
#147 por saitek el 10/11/2009
¿Esto qué es?:roll:
Subir
whitewolf
#148 por whitewolf el 10/11/2009
JAjajajajjajaja que buenoooo :risa: el canto del loco xD jajajaja diossss jajajaja solo de ver el titulo me descojonao xD jajaja si eske hay gente que tiene sentido del humor xD jajajjaja con vai xD jajajaja brutal... es como decir quien gana en una pelea, chuck norris o mr.bean? xD jajajjaa
Subir
Rubio
#149 por Rubio el 10/11/2009
Yo flipo que hay alguno todavía que se piensa que esto se está diciendo en serio y lo que pasa es que no han entendido de que va la moña......
Subir
whitewolf
#150 por whitewolf el 10/11/2009
Rubiolus escribió:
Yo flipo que hay alguno todavía que se piensa que esto se está diciendo en serio y lo que pasa es que no han entendido de que va la moña......


xD dejales rubio, k sigan diciendo k gana chuck xD jajajajaja este es de los mejores posts k e visto :risa: JAJAJA pero puestos a poner a uno gracioso se podria aber exagerao mas no? por ejemplo no se.... el chikilicuatre con su guitarra china de plastico xD
Subir
tintxu
#151 por tintxu el 10/11/2009
Y a mi que me gusta el canto del loco...........
Subir
rayn
#152 por rayn el 13/11/2009
Bua pero donde vas a comparar un "Peter Pan" con un "All About Eve"

El Canto del Loco, sin duda, sabe como llegar al corazón no como este estif fai.
Subir
alez156
#153 por alez156 el 13/11/2009
stefi fai no tiene ni la cuarta parte del feeling que pega el canto del loco...

xd
Subir
playout
#154 por playout el 14/11/2009
ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON TONI

Vamos a ver, ¿como que El Canto del Loco es poco musical? Es el grupo mas influyente y menos valorado de la historia de la música, sus canciones han hecho inspirarse a multitud de artistas que sin ECDL no serian nada, a ver, si es que estos guitarristas no son nadie al lado de este tio:

Quitale a Jimmy Hendrix su strato, sus ropas, su distorsión y su fuego.
Quitale a Joe Satriani el wah-wah, la Ibanez y ponle pelo.
Quitale a Jimmy Page el arco de violín, y sus vestiditos de dragones.
Quitale a Angus Young el traje de cloegial, la Gibson SG, sus bailoteos y sus riffs matadores.
Quitale a Kirk Hamett el palm-mute y su pedalera.
Quitale a B.B. King su sillita y sus voces.
Quitale Slash ese gorro, las pelanas y su Les Paul.
Quitale a Eddie Van Halen su tapping y su guitarrita multicolor.
Quitale a Paul Gilbert su técnica y sus taladradoras.

El Canto del Loco tiene algo que no tendran todos los anteriores que es una cara mas dura que el hormigon armado y unos fans que se lo creen a pies juntillas como Toni.


PROPONGO UN JUICIO A LO TORQUEMADA POR INJURIAS POR ESTE TAL TONI.:D


aunque vaya de bromas el chaval
Subir
David
#155 por David el 14/11/2009
boro escribió:
Tengo un DVD suyo y cuando veo al pavo cojer la guitarra de tres mastiles ... va de PM para cojer el sueño. :aplausos::aplausos:


Igual me pasa a mí. Como me aburre ese tema/improvisación/como lo quieras llamar... :leyendo:
Subir
edgezr
#156 por edgezr el 14/11/2009
jaja buena pregunta deja de que pensar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo