¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

carls501
#121 por carls501 el 07/07/2009
Alguien escribió:
cliff burton maldita sea el le gana a todos, a kirk, a satriani, al de panda, a jason y al caremono de trujillo


si. Pero el del canto del loco es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
AaronRomero
#122 por AaronRomero el 07/07/2009
Biba El Canto Del Loco y las Telecasters!!!! Avajo los Guitar Hero's y las Ibanez Jem!!! xDD
Subir
Marshaboogie
#123 por Marshaboogie el 07/07/2009
:aplausos:
Canto del loco, canto del loco, caca del loco, canto del loco.....
Subir
AaronRomero
#124 por AaronRomero el 07/07/2009
Sisi..., ahora todos mucho biba el canto del loco..., pero aqui todos sabemos que los unicos que nos gusta y escuchamos el canto, somos toni y yo. Vosotros lo haceis por miedo a represalias, a paquetes bomba y a guitarras con mastiles rotos en vuestros pedidos a su tienda. xDDD:mad:
Subir
rafamontcada
#125 por rafamontcada el 07/07/2009
Inario escribió:
cliff burton maldita sea el le gana a todos,


Por todos los demonios, estoy contigo. Sobre todo en El Desafío de las Águilas está magistral. :si:
Subir
Advent
#126 por Advent el 07/07/2009
Kien es Estiv vay?
Subir
albrt654
#127 por albrt654 el 09/07/2009
No paso de la cuarta pagina porque esque no me lo creo aún, comparar al tipico chico pop con su fender de 3000 euros tocando quintas y vuelve locas a las tias con el grandisimo Vai, porque estoy seguro que a mas de uno de los que han posteado a favor de el de ECDL alguna vez habeis tenido como meta poder tocar For The Love Of God de puta madre no unas canciones que en mi punto de vista son para el tipico niño pijo y mimado que esta aprendiendo a tocar la guitarra (sin ofender ee porque te admiro mucho Toni:brindis:).

topatumba escribió:
El Vai ese es solo pirubiru y no transmite nada, en cambio el otro sí que toca lento y con filin, como tiene que ser la buena música.

Además, el Vai seguro que fue a un conservatorio o aprendió con algún profesor de esos que te ponen una hoja con una tablatura que en vez de 6 cuerdas tiene 5 y ponen unos símbolos rarísimos, y te hacen decir en voz alta todo el día LA A A A DO O O O, mientras vas haciendo la señal de la cruz.

En cambio el otro seguramente aprendió a tocar solo, que es como se debe aprender para no perder la creatividad, y por eso es espontáneo, creativo y tiene tanto filin.
:) :ok::si:


Por sino lo sabias el profe de guitarra de Vai fue Satriani, que en esa época no era famoso y solo tenía 16 años y cuando ya tenia nivel fue cuando entro en una escuela.

Saludos:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#128 por Manuel_Baez el 09/07/2009
albrt654 escribió:
No paso de la cuarta pagina porque esque no me lo creo aún, comparar al tipico chico pop con su fender de 3000 euros tocando quintas y vuelve locas a las tias con el grandisimo Vai, porque estoy seguro que a mas de uno de los que han posteado a favor de el de ECDL alguna vez habeis tenido como meta poder tocar For The Love Of God de puta madre no unas canciones que en mi punto de vista son para el tipico niño pijo y mimado que esta aprendiendo a tocar la guitarra (sin ofender ee porque te admiro mucho Toni:brindis:).



Por sino lo sabias el profe de guitarra de Vai fue Satriani, que en esa época no era famoso y solo tenía 16 años y cuando ya tenia nivel fue cuando entro en una escuela.

Saludos:brindis:

Tú sabes lo que es la ironía y el sarcasmo??? :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
Parece mentira que todavía tengamos que explicároslo :leyendo:
Subir
blackmoore
#129 por blackmoore el 09/07/2009
Creo que no se pueden comparar, ambos son grandes maestros...con una tecnida depuradisima popr el paso de los años....y el contacto con otros artistas de la talla de frank zappa o el mismisimo David Lee Roth o David Summer, el uso e las pentatonicas en ambos es una autentica delicia

Asi como el uso de los modos griegos...¿o era como hacian el griego?....nose en cualquier caso, me decanto mas por el G del ECDL....porque creo que debe ligar mucho mas...y eso a mi edad es lo que mas necesito...lo musical siempre queda en un segundo plano cuando hablamos de tias...o es que vamos a ser gays a estas alturas...XD

Yo creo ue detras de los movimientos pelvicos de VAI, se esconde una cierta impotencia y quiza una eyaculacion precoz, sin embargo nuestro nuevo idolo, se mueve con soltura y de una forma Sexi y arrogantemente juvenil XD

Creo que hay los mediterraneos, tenemos mucho de ventaja ;)

VIVA ECDL

:ok:
Subir
AaronRomero
#130 por AaronRomero el 09/07/2009
Una cosa esque no os guste ECDL, y otra muy distinta que digais: blablabla.

A mi personalmente y quitandome de bromas, me gustan bastantes de sus canciones.

Y he de decir que Primero: Mal criados y niños de papa los hay en todos sitios, y si han llegado hasta ahí su esfuerzo les ha costado osea que empezando por ahí ya eso no tiene fundamento ninguno.

Y Segundo y ultimo: Aunque para nosotros pues mejor dicho, para algunos de nosotros en este foro tocar y componer como el canto del loco sea cosa de chiste, también tiene su cosa, el estar componiendo algo que sabes que lo va a escuchar un publico determinado y tienes que seguir una linea para que a la vez k avances con los nuevos gustos musicales a sus seguidores les siga gustando.

Y en para Acabar: No creais que estoy dolido por lo que os estoy respondiendo, que soy el primero que se rie xD, pero bueno, me fastidia que llamen nenes de papa cuando hay mas niños de papa en el Metal ya casi igual que en otras corrientes, porque eso ya no tiene nada que ver con la cultura urbana a la que te apropies.


He dixo.


ECDL FOrever!! XDDD Avaajo Estewe Way
Subir
loro rnr
#131 por loro rnr el 09/07/2009
Pues yo me cago en el canto, porque el otro dia los vi en un concierto con unos Mesa... :risa:

Este post es mu güeno...

:saludo:
Subir
AaronRomero
#132 por AaronRomero el 09/07/2009
Y con unos Diezel Herbert tio!!!!, que dices, aun los Mesa..., pero un Diezel!!!!!!!!, pero si con un Marshall normalito ya puedes tocar lo que tocas !!!! para que usar tal cacharro! damelo a mi! XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo