Biba El Canto Del Loco y las Telecasters!!!! Avajo los Guitar Hero's y las Ibanez Jem!!! xDD
Responder
Sisi..., ahora todos mucho biba el canto del loco..., pero aqui todos sabemos que los unicos que nos gusta y escuchamos el canto, somos toni y yo. Vosotros lo haceis por miedo a represalias, a paquetes bomba y a guitarras con mastiles rotos en vuestros pedidos a su tienda. xDDD:mad:
Responder
Una cosa esque no os guste ECDL, y otra muy distinta que digais: blablabla.
A mi personalmente y quitandome de bromas, me gustan bastantes de sus canciones.
Y he de decir que Primero: Mal criados y niños de papa los hay en todos sitios, y si han llegado hasta ahí su esfuerzo les ha costado osea que empezando por ahí ya eso no tiene fundamento ninguno.
Y Segundo y ultimo: Aunque para nosotros pues mejor dicho, para algunos de nosotros en este foro tocar y componer como el canto del loco sea cosa de chiste, también tiene su cosa, el estar componiendo algo que sabes que lo va a escuchar un publico determinado y tienes que seguir una linea para que a la vez k avances con los nuevos gustos musicales a sus seguidores les siga gustando.
Y en para Acabar: No creais que estoy dolido por lo que os estoy respondiendo, que soy el primero que se rie xD, pero bueno, me fastidia que llamen nenes de papa cuando hay mas niños de papa en el Metal ya casi igual que en otras corrientes, porque eso ya no tiene nada que ver con la cultura urbana a la que te apropies.
He dixo.
ECDL FOrever!! XDDD Avaajo Estewe Way
Responder
Y con unos Diezel Herbert tio!!!!, que dices, aun los Mesa..., pero un Diezel!!!!!!!!, pero si con un Marshall normalito ya puedes tocar lo que tocas !!!! para que usar tal cacharro! damelo a mi! XDDD
Responder