¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

Javi Ballesteros
#37 por Javi Ballesteros el 08/05/2009
Toni, yo quiero de eso que tú fumas!!!! :D
Bueno, ya en serio, que el tema lo merece. Teniendo en cuenta que Vai es americano, Vai es mejor por supuesto. Además es capaz de clonarse para hacer promos de su Jemini, cosa que no hace el hispánico. Vai es alto, el guitarrista de ECDL no. Aunque cuando escucho canciones como Tender Surrender o For the Love of God... empiezo a dudar de Vai, no sé por qué, tantos fallos, tanta desarmonía junta, tanta falta de creatividad... uf, no sé, no sé, lo mismo el del canto del loco tiene su puntito.... Dios!!! Dame de eso Toni, que yo quiero!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 08/05/2009
fixia escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:.Perfecta radiografía del grupo :D.Bye compañero.:saludo:


Estoy por mandarla a una de esas páginas que clasifican los estilos :risa:
Subir
juanfri
#39 por juanfri el 08/05/2009
Belial_Baez escribió:
Estoy por mandarla a una de esas páginas que clasifican los estilos :risa:


mandalo ya!!!!! xDDDDDDDDDDD
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 08/05/2009
Pues yo me quedo con El Canto del Loco, porqué con esos sé que puedo ir de fiesta, pero con el Vai a las 9 en camita. :)
Hace poco dieron un reportaje en Cuatro y los pollos se fueron, ni cortos ni perezosos, a la cola que estaban montando en el Palau Sant Jordi, para coger sitio al dia siguiente, y estuvieron un buen rato con los chavales que estaban ahí e iban a pasar toda la noche esperando a entrar....... hasta el día siguiente, hablando con ellos como si fuesen colegas de todas la vida :shock:
Vale , esto musicalmente, igual no vale, pero humanamente, y dado que las personas semo humanas, a mi me vale mucho más.
Además, al Vai ambientando una Nochebuena, como que no lo veo....... :)
Subir
toni
#41 por toni el 08/05/2009
Ese Rafa!! Tu si que lo pillas :aplausos:

Es que a mi el Vai con su miralobienquetocoescalaarribayabajo y aquenosabesqueacordessonestos no me trasmite absolutamente nada.
La "música" de vai parece que esté hecha solamente para su lucimiento personal y demostrar lo bien que se sabe las escalas, lo rápido que toca, y lo bien que se sabe la armonia por las miles y miles de horas que le ha echado.

Pero de repente llega un grupazo como ECDL te coje la guitarra y con 4 quintas te hace unas melodias que ya quisiera el Vai. Eso si que es talento :ok:

:saludo:
Subir
phakkito
#42 por phakkito el 08/05/2009
Rafamontcada escribió:

Además, al Vai ambientando una Nochebuena, como que no lo veo....... :)



principalmente por que con el ventilador puesto.. se vuela hasta el pavo :D :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


:brindis:
Subir
Javi Ballesteros
#43 por Javi Ballesteros el 08/05/2009
Empiezo a dudar si toni habla en serio o no. Joder, qué lio.
Toni, a ti lo que te pasa que te has cogido una papa horrorosa hace poco, llegaste a casa, viste el video del canto del loco, con su mazinger z, con su naranjito, con su espinete, y se te cayeron 2 lagrimones por el "tempus fugit", por la insoportable levedad del ser, el "carpe diem", la niñez perdida y nunca más encontrada....y el coño de la bernarda. Y sin quererlo te hiciste fan del guitarrista del canto del loco por una mala pasada de tu resacoso cerebro. 2 aspirinazos, una birra terapéutica en el bar y Vai vuelve a ser el que era en tus recuerdos :D
Nota: "birra terapéutica", aquí en Sevilla, es la que te tomas después de una buena cogorza con su correspondiente resaca. Salu2
---------------------------------
por cierto, todos los que os metéis con el pelo de Vai (que me consta que es suave y sedoso) es porque os estáis quedando chopped, fijo! :p
Subir
danny23
#44 por danny23 el 08/05/2009
A mi me mola la de "Insoportable" me va como anillo al dedo para dedicarsela a alguien :yahoo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pues yo disfruté como un enano el dia que hicieron juntos el concierto con Hombres G :oops: :leyendo:
Y tambien vi a Vai, como nos miraba al público, asi: "mira que hago", " a que no lo haces tu", " a que molo con el ventilador", " a que tengo un cuerpo danone cargado de plantas naturales",..... :risa: un poco creido, vamos, por no decir que nos sacó la lengua haciendo un efecto en "Whispering a prayer" :p

P.D; Disfruté en ambos conciertos :si:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 08/05/2009
Rafamontcada escribió:
Pues yo me quedo con El Canto del Loco, porqué con esos sé que puedo ir de fiesta, pero con el Vai a las 9 en camita. :)
Hace poco dieron un reportaje en Cuatro y los pollos se fueron, ni cortos ni perezosos, a la cola que estaban montando en el Palau Sant Jordi, para coger sitio al dia siguiente, y estuvieron un buen rato con los chavales que estaban ahí e iban a pasar toda la noche esperando a entrar....... hasta el día siguiente, hablando con ellos como si fuesen colegas de todas la vida :shock:
Vale , esto musicalmente, igual no vale, pero humanamente, y dado que las personas semo humanas, a mi me vale mucho más.
Además, al Vai ambientando una Nochebuena, como que no lo veo....... :)


Bueno, eso delante de las cámaras mola y tal.

Pero vamos, yo conozco gente que ha tratado con ellos, y si bien nadie tiene que creer lo que me dicen, parece ser que les quitan la cámara de la jeta y oiga usted, todo lo contrario...

En cambio a Vai no lo verás ambientando una nochebuena, pero ha participado en un montón de conciertos benéficos :no_lo_se: Otra cosa es que tú no te enteres Rafa
Subir
danny23
#46 por danny23 el 08/05/2009
loboestopario37 escribió:

por cierto, todos los que os metéis con el pelo de Vai (que me consta que es suave y sedoso) es porque os estáis quedando chopped, fijo! :p

suave y sedoso nada, el mio le da mil patadas a suave y sedoso :risa:
Subir
topatumba
#47 por topatumba el 08/05/2009
El Vai ese es solo pirubiru y no transmite nada, en cambio el otro sí que toca lento y con filin, como tiene que ser la buena música.

Además, el Vai seguro que fue a un conservatorio o aprendió con algún profesor de esos que te ponen una hoja con una tablatura que en vez de 6 cuerdas tiene 5 y ponen unos símbolos rarísimos, y te hacen decir en voz alta todo el día LA A A A DO O O O, mientras vas haciendo la señal de la cruz.

En cambio el otro seguramente aprendió a tocar solo, que es como se debe aprender para no perder la creatividad, y por eso es espontáneo, creativo y tiene tanto filin.
:) :ok::si:
Subir
Shred-Adict
#48 por Shred-Adict el 08/05/2009
jajaja diganme que todo lo escrito anteriormente es una joda...

No conocia este grupo el canto del loco, pero con lo poco que escuche digo que me gustaron... PERO compararlos con Steve Vai no tiene sentido, no digo que uno sea mejor que otro, sino que no tienen NADA que ver el uno con el otro, por que no comparamos entonces Metallica con The Ramones eh??

y eso de quien tiene más "filin"... Totalmente Subjetivo

adeus :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo