¿quien es mejor steve vai o el guitarrista del canto del loco?

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 18/05/2009
Pues venga, que todo el mundo haga lo mismo, pero luego no vengáis diciendo que no os gusta lo que hay ;)
Sóis vosotros los que lo aplaudís y criticáis el que alguien estudie aquello que le gusta.
Así va el país, es el único en el que se critica estudiar aquello a lo que te dedicas :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
overdrivenguitar Baneado
#110 por overdrivenguitar el 18/05/2009
Rafamontcada escribió:
No será un Guitar Hero, pero mientras otros pasan la vida estudiando modos y escalas, este se mete Mahous y entrecots entre pecho y espalda y luego saca un temita que acaban pinchando en los 40. Eso es vivir de la música y no lo otro. :)


jajajajaj di que si al final creo que es el más listo que le saca muy buen partido haciendo de 4 acordes básicos vivir de ellos lo único que espero esque no sea demasiado asaltacunas con todas las quinceañeras que tiene locas en las primeras filas aparte de eso seguro que a las que no son quinceañeras también las tiene loquitas entonces es casi perfecto:

pasta+equipazo que lleva que no le vale cualquier cosita pa rascar 4 acordes+pivitas con posibilidad de algún casquete+técnicos de guitarra+comida de pm y bebida gratis y backstage completo.ajaja.:D
Subir
AaronRomero
#111 por AaronRomero el 18/05/2009
Quién fuera sujetador...tal vez!, para así tus senos oler
---------------------------------
Quién fuera sujetador...tal vez!, para así tus senos oler.


Esque es hablarme de grupos de pop y de todas las nenas (mayores de edad mejor), que se agrupan en los conciertos, y me sale poesia sola. xDDDDDDDDD
Subir
Tonyguitar
#112 por Tonyguitar el 18/05/2009
Carls501 escribió:
jajaja! no te confundas fali, yo no toco con el canto del loco, yo toco con un cantante to loco

ya te hemos pillao,te explico :D
cuando tu cantante esta cantando,esos berridos que escupe por su boca seria algo asi como "el canto de un loco" o lo que es lo mismo:
"el canto del loco" :risa:
--------------------------------------------------------

en una carrera de coches se demuestra facil quien es el mejor,es el que llega primero,o el futbol el que mete mas goles.



¿por que en la musica siempre triunfan los malos?
la prueba esta en que yo no soy famoso,ya sabeis todos de sobra que yo soy el mejor.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
No será un Guitar Hero, pero mientras otros pasan la vida estudiando modos y escalas, este se mete Mahous y entrecots entre pecho y espalda y luego saca un temita que acaban pinchando en los 40. Eso es vivir de la música y no lo otro. :)


y por no decir las pivas que se debe tirar despues de los conciertos,que envidia,como le deven acariciar la flautilla las niñas :risa:
Subir
AaronRomero
#113 por AaronRomero el 18/05/2009
Aunque yo prefiero a la oreja de van gogh y no es coña XD,el guitarrista es un maquina haciendo melodias y arpegios, lo borda con la guitarra, sabe exactamente que hacer con la guitarra sin tapar los demás instrumentos y encima darle feeling a la cosa (siiii feeeling queee xDD).


Y ademas la Leire Martinez esta buenissima, mucho mas que la anterior xDDDD.
Subir
garry
#114 por garry el 18/05/2009
Es mejor el del canto del loco. Steve Vai no folla ni la mitad que él.
Y además muy buena persona.
Subir
rafamontcada
#115 por rafamontcada el 18/05/2009
tonygtguitar escribió:

y por no decir las pivas que se debe tirar despues de los conciertos,que envidia,como le deven acariciar la flautilla las niñas :risa:


:risa::risa::risa::risa:
Bueno, la vida no es sólo sexo a saco, comer bien, beber mejor, fiestas, más fiestas, trabajar poco y ganar mucho para tener mucho tiempo libre, ser famoso y pasarlo chupi con cuatro aporreos sin complicaciones, etc....
Está por ejemplo....., por ejemplo,..... a ver, por ejemplo.......
Bueno, algo habrá :risa::risa::risa:

Hay una frase muy buena....:
"Todos somos aficionados, en nuestra corta vida no da tiempo para más".
Poseso :brindis:
Subir
alarikorex
#116 por alarikorex el 18/05/2009
El del canto del loco (donde va a parar...).

:bufon: :jajajaja: :D

En serio, Vai es como Dios y el otro (por muy bueno que sea y tenga muy buena técnica) es como un mini-querubín a su lado.....
Subir
overdrivenguitar Baneado
#117 por overdrivenguitar el 18/05/2009
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa:
Bueno, la vida no es sólo sexo a saco, comer bien, beber mejor, fiestas, más fiestas, trabajar poco y ganar mucho para tener mucho tiempo libre, ser famoso y pasarlo chupi con cuatro aporreos sin complicaciones, etc....
Está por ejemplo....., por ejemplo,..... a ver, por ejemplo.......
Bueno, algo habrá :risa::risa::risa:

Hay una frase muy buena....:
"Todos somos aficionados, en nuestra corta vida no da tiempo para más".
Poseso :brindis:


jajajaja,siesque la vida es muy corta y hay q vivirla al máximo y siempre se intenta mejorar con la guitarra y es la caña y todo lo que quieras pero si va acompañado de sexo mucho mejor si no tuviera sexo el del canto del loco o los de los pignoise no hubiesen tenido nunca huevos a hacer esas letras tan chorras de te amo/te quiero lo eres todo para mi solo lo que quiero son besos,etc...:D (además mas de uno hemos empezao en esto de la guitarra casi ninguno 100% por pasión siempre ha habido ese deseo de ser el enrollao por tocar mu bien y gustar a las chicas,etc...,yo fué 80% pasion 20% de ligar,jaja.)

aparte que seguro que ha sido el niñito mimado de mamá la voz esa que pone en zapatillas no impone nada parece que dice o me dejas entrar o llamo a mi mamá y te vas a cagar,yo pienso que la podia haber cantao por ejemplo el de los S.A. o esos otros q son también muy burros los koma esos,jaja.

S.D.Y.R & ROLL :brindis:
Subir
Tonyguitar
#118 por Tonyguitar el 18/05/2009
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa:
Bueno, la vida no es sólo sexo a saco, comer bien, beber mejor, fiestas, más fiestas, trabajar poco y ganar mucho para tener mucho tiempo libre, ser famoso y pasarlo chupi con cuatro aporreos sin complicaciones, etc....
Está por ejemplo....., por ejemplo,..... a ver, por ejemplo.......
Bueno, algo habrá :risa::risa::risa:

Hay una frase muy buena....:
"Todos somos aficionados, en nuestra corta vida no da tiempo para más".
Poseso :brindis:

steve vai tambien debe ligar un rato,aunque no se si le van las tias o los tios por que parece un poco gay :risa:
sobre todo cuando hace ese movimiento apollando la mano en el culo y echandose para atras haciendo el sonido del caballo ejejejeje
Subir
qrac
#119 por qrac el 19/05/2009
Pero que dicen todos!!, ¿Cómo pueden decir que es mejor el de canto del loco? :mad::mad::mad:

No falta el ingenuo que dice "es broma".
Subir
inario
#120 por inario el 07/07/2009
cliff burton maldita sea el le gana a todos, a kirk, a satriani, al de panda, a jason y al caremono de trujillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo