Quien es mejor petrucci, van halen o satriani

rickrdo sanchez
#13 por rickrdo sanchez el 14/09/2009
Dead-Walker escribió:
este tipo de post solo me hace ver la ignorancia de algunos personajes.


solo quiero saber la opinion de otras personas que saben mas y no son presumidas como tu q solo hablas sin demostrar nada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 14/09/2009
Alguien escribió:
si realmente quieres aprender toma lo mejor de cada uno...


entonces seras un excelente imitador:D

pues nose, yo creo que no se puede comparar unos con otros, porque cada uno essencillamente distinto...es como preguntar"cual es mejor, la stratocaster o la es paul?"

pero bueno, puestos a elegir yo me quedaria con van halen, que es que no se...las canciones de petrucci de satriani....no me dicen nada(algunas si eh??)
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 15/09/2009
ricKrDo sAnCheZ escribió:
solo quiero saber la opinion de otras personas que saben mas y no son presumidas como tu q solo hablas sin demostrar nada


por que con el solo hecho de abrir este post demuestras tu ignorancia musical pues a los guitarristas que nombras se les escucha para dar una opinion personal y no andar buscando el comentario de alguien mas y ojala que entiendes que en el mundo de la musica no existe un mejor que otro.
Subir
roberto1582
#16 por roberto1582 el 15/09/2009
No me referia a imitar........me refiero a aprender de ellos....

perdon si no me explique bien
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 15/09/2009
jejejeje entendi desde el principio colega, pero me acorde de una frase que decia"si tienes la velocidad de vai, el tapping de van halen y el feeling de b.b. king....enhorabuena!!!eres un gran imitador!!!"

















o algo asi vamos:roll::p
Subir
pablo f p
#18 por pablo f p el 15/09/2009
Bueno por referencia a mi , no es verdad que el tapin lo inventara Eddie Van Halen , ya que a principios de lo setenta lo utilizaba gente como Harvey Mandel, pero bueno ,lo que yo decia es que todos tienen algo , y todos se inspiraron en otra gente, sin ir mas lejos Eddie se inspiro en gente como Brian May, Eric Clapton, o Jimi Page. Bueno sin mas un saludo, y a quema cuerdas :yahoo:
---------------------------------
A y si solo te referias al desarroyo, el que hizo un desarroyo mas alla ese sin duda fue Stanley Jordan poniendo la guitarra en las piernas y tapeando como si fuese un teclado , realmente es bueno.
saludos
Subir
miguel100
#19 por miguel100 el 15/09/2009
buno en mi opinion de guitarrista que soy me gusta mas la tecnica y por supuesto que la musica de satriani, pero los tres son geniales :aplausos: :saludo:
Subir
00enelmarcador
#20 por 00enelmarcador el 15/09/2009
Buenas.

Vaya manía con retomar viejos debates que ya estaban consensuados. Creo que quedó bien claro que el mejor era el guitarristas de El Tonto del Moco... digo El Canto del Loco.

Un saludo.
Subir
richie dp
#21 por richie dp el 17/09/2009
Para mí, todos son exelentes [/U]pero voy a diferenciar características. petrucci y van halen son guitarristas que componen en banda con cantante. Satriani hace música instrumental. Van halen es pionero en la guitarra de los 80 a estos días cosa que nó es poco. Petrucci toca fantástico pero a mí me da la sensación de que cada vez que escucho a su banda estoy escuchando algo que ya oi antes. Y por último Satriani...
tematicamente el más claro. Sus melodías son concretas e incluso utiliza el modo lidio como casi nadie lo hace y que cuando lo escuchas y no sabes,:D no entiendes en qué tonalidad está tocando.
A mí particularmente para estudiar por su claridad didáctica me gusta petrucci.
Subir
jrgarciav
#22 por jrgarciav el 17/09/2009
a mi en lo particular no me gusta la comparaciond e los artistar ya sean muscios, escritores, pintores o actores ya que cada uno tiene su manera forma y estilo. Pero podria acotar que cada uno de ellos es sencillamente fenomenal a su manera.

van halen para muchos el padre del tapping y de la tecnica moderna de la guitarra rock
satriani es la sintesis vivifiacda de un guitarrista de blues y rock con todo el tecnisismo y feeling que pueda encontrarse y Mr Petrucci es un camaleon hypertecnico del metal, con una gran capacidad de composicion.;)

si pusiera por orden de preferencias y no por calidad o menos por enjuiciar a alguno de ellos ya que no me siento en capacidad de hacerlo y seguro que ninguno de vosotros que os considereis artistar de pensamiento libre haria.:D

seria en primer lugar satriani como solista
petrucci como guitarrista parte de un todo llamado Dream Theater
y Van Halen no por eso ningno me parece mejor o peor ese es solo mi gusto:ok:
Subir
elmaggot
#23 por elmaggot el 17/09/2009
Hobre depende si preguntas quien es mejor nadador es mejor satriani porque esta calvo y puede correr mas o por ejemplo quien se fuma mas rapido un paquete de winston pues de diria van halen.

A la hora de la musica para mi los tres son muy buenos y diferentes, pero para mi el mas inovador en su epoca fue van halen.

Pero me gustan los tres.

Y canciones medio faciles, de satriani Ten Words, de petrucci alomejor la de State of Grace y de Van halen, nose yo diria aint thinking bout love.

Alomejor me cuelo pero por lo menos la melodia es faacil de los solos ya no me acuerdo.
Subir
gabr13l
#24 por gabr13l el 17/09/2009
el mejor es jason becker...

pero de los 3 que nombraste me quedo con edward y su wolfgang signature...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo