Quien es mejor petrucci, van halen o satriani

rickrdo sanchez
#1 por rickrdo sanchez el 12/09/2009
quiero saber que piensan sobre estos guitarristas y si me podrian decir que cancion de ellos es facil o intermedia para la electrica!!
grax
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 12/09/2009
Ninguno es mejor, todos son muy buenos y todos tiene su propio estilo y en vez de estar comparándolos mira que puedes aprender de cada uno.

De petrucci busca el tema "Lost without you" o "Wishful thinking" de su album Suspended animation.

De Satriani hay muchisimos temas, casi todos buenísimos, pero si quieres lo más intermedio te recomiendo "The Crush of Love", "Love Thing", "Until we say goodbye", "Summer song", "Super Colossal", "The meaning of love", "Crying", "lights of heaven", "Why", etc...


De van halen no escucho nada hace ya un rato y no me acuerdo de los nombres de sus temas, me gusta mas la musica moderna, sorry.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 12/09/2009
Andrew85 escribió:
Ninguno es mejor, todos son muy buenos y todos tiene su propio estilo y en vez de estar comparándolos mira que puedes aprender de cada uno.

De petrucci busca el tema "Lost without you" o "Wishful thinking" de su album Suspended animation.

De Satriani hay muchisimos temas, casi todos buenísimos, pero si quieres lo más intermedio te recomiendo "The Crush of Love", "Love Thing", "Until we say goodbye", "Summer song", "Super Colossal", "The meaning of love", "Crying", "lights of heaven", "Why", etc...


De van halen no escucho nada hace ya un rato y no me acuerdo de los nombres de sus temas, me gusta mas la musica moderna, sorry.

La segunda etapa de Van Halen más moderna no puede ser... Es el tipo de soft rock que se hace hoy en día...

Por lo demás estoy de acuerdo, aunque de Petrucci no recomiendo solo temas solistas, es mucho mejor en grupo. Por ejemplo, Another Day, Pull me under...

De Van Halen cualquiera del 5150 o del 1984...
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 12/09/2009
Evita comparar a los artistas, cada quien tiene su estilo y ellos tres son muy buenos, De Eddie Van Halen te recomiendo asi en nivel intermedio panama, aint talk about love, running whit the devil... :saludo:
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 12/09/2009
un tema de los más sencillos de satriani es "Ten Words", hay la parte del solo en el medio, que siempre puedes adaptarla a tus posibilidades

Es difícil encontrar una canción de gente de este estilo en la que TODO sea sencillo, siempre meten algo complicado los cabr*** :D
Subir
yngwie rivera
#6 por yngwie rivera el 12/09/2009
ah pues yo diria que vai es el que mejor tecnica tiene:roll:
pero satriani para mi gusto compone mejor y de petrucci solo se unas cosillas asi que no podria opinar:D
saludos:rock:
---------------------------------
ohh shit
era de van halen
---------------------------------
lo siento:oops:
---------------------------------
a mi me gusta mind storm de satriani y de halen tal vez panama:brindis:
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 12/09/2009
Todos saben que no existe el mejor guitarrista, excepto por el gran Chori Vazquez :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
modo nomeapeteceobjetivarparanadacojones on:

sin van halen, petrucci y satriani no harían lo que hacen ni tocarían como tocan. de eso estoy seguro.

por siempre Eddie:

3fcd452a4936275e1f213ef5fb7fe-471573.jpg
Subir
pablo f p
#9 por pablo f p el 13/09/2009
Bueno yo estoy de acuerdo con los que cada uno tiene su estilo y no se pueden comparar , pero no asi con el moderador, Satriani no se decidio a tocar la guitarra por Van halen , si no por el legendario Jimmi Hendrix, y cogio las esencias de Allan Holdsworth y Lennie Tristano, de hecho fue el profesor de Vai y se hizo famoso tocando con David Lee Rooth. Para mi es de los mejores guitarristas , de echo creo que es el mas completo pero cada uno es bueno en determinadas cosas y en otras no tanto. Bueno un saludo:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
pa gustos los colores, yo no he dicho que empezara a tocar por el sino que no tocaría asi sino hubiese estado van halen antes; dado que el desarrollo del tapping se lo debemos a él :D
Subir
roberto1582
#11 por roberto1582 el 14/09/2009
En realidad para mi forma de ver las cosas, satriani tiene ese algo que muchos no tienen, tiene la capacidad de entender y comprender la musica a cavalidad, eh visto mucho y estudiado mucho de sus materiales y realmente sorprende, a mi gusto satriani es el mejor.......ahora bien no es necesario seguir solamente a uno, todos tienen mucho que aportar a tus conocimientos tanto como petrucci, van halen, satriani, steve vai y muchos otros,....... si realmente quieres aprender toma lo mejor de cada uno...

saludos!!
Subir
dead-walker
#12 por dead-walker el 14/09/2009
este tipo de post solo me hace ver la ignorancia de algunos personajes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo