¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

AlberttoBeckerBulsara
#349 por AlberttoBeckerBulsara el 24/10/2008
Vaya, en lo personal creo que es mucho bejor Marty Friedman
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#350 por Metillico el 24/10/2008
Güidadin gon la garredera, bushashos.:bebemucho:
Subir
Tonyguitar
#351 por Tonyguitar el 24/10/2008
Iñigo escribió:
¿Quién es iñgo?
¿El fallecido batería de Helloween?

¿Quién es kirt hammet?
¿La versión todo-terreno del coche fantástico?

Aprende a escribir y si vas a reírte de alguien procura que él no se ría más de ti.

Y no te olvides de:

tu sabes quien es iñgo? por que no me referia a ti,entiendes?
iñgo no es mal guitarrista,iñgo es el guitarrista del grupo "I.E.U.G.P" que hacen punk
quiero que pases de mi,que me ignores,que no me hables ni me digas nada,te lo agradeceria muchisimo,hazme caso,es lo mejor,yo no te dire tampoco nada
Subir
lyonard
#352 por lyonard el 30/10/2008
Vaya para que discutis,
pongamosle al tema, ¿Alguien en su sano juicio piensa que Kirk Hammet es mejor que Marty Friedman? ;)

Me encanta metallica, mucho, pero como dicen por ahi, la mente maestra del grupo es Hetfield, y eso... Las letras (antiguas) son buenisimas, de los solo... paso.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
afuentes
#353 por afuentes el 31/10/2008
A mi forma de ver es mucho mejor Friedman que Kirk, sobre todo a la hora de hacer un bend o un vibrato, porque el Hammett solamente hace bends en condiciones en estudio ( y quien no). Y parece que tira mas del wha k otros guitarristas para k se noten menos las cagadillas, xD. Lo que pasa esk a estado en una de las bandas mas legendarias de metal, lo que le a dado ese carisma de guitarra solista de Metallica.

Pero sin lugar a dudas, Friedman es muchisimo mejor aunk su tecnica en la mano derecha no sea perfecta, pero no deja de ser un guitarrista de los grandes, solo hay que oirle junto a Becker en cacophony
Subir
Tonyguitar
#354 por Tonyguitar el 31/10/2008
que respuestas mas tontas!!
mejor me comparais a mi con michael angelo,no tiene tanto delito :saludo:
Subir
lyonard
#355 por lyonard el 01/11/2008
y si a mi me comparan con satriani??? ya les cuelgo mi unico tema, se llama ejecucion perfecta del acorde sol mayor :D
:saludo:
Subir
Tonyguitar
#356 por Tonyguitar el 01/11/2008
me da mas rabia leer gente que dice:
"pues yo creo que marty friedman es mejor,por que aunque kirt hammet toca muy bien el otro tiene mas tecnica y tal y cual"
aqui esta claro que cada uno da su opinion,unos con mas conocimientos y otros con menos,normalmente cuando alguien dice que kirt hamet es un buen guitarrista,suelen ser chavales que llevan poco tiempo tocando y no controlan demasiado el tema de la tecnica,pero cualquier guitarrista que entienda un poco se da cuenta enseguida que kirt hammet no vale nada como guitarrista
Subir
JazzMan
#357 por JazzMan el 03/11/2008
Marty Friedman por lejos... Digamos que por goleada, robo o como le quieran decir jaja.
Su trabajo con Cacophony junto con Jason Becker fue genial, y con Megadeth, si bien no me gusta mucho, supo hacer bien su trabajo.
En cuanto a Kirk Hammett, lo considero un guitarrista basura técnicamente, cuando no puede superar la velocidad y pierde la creatividad de un solo, recurre al excesivo wah y a una distorsión bastante saturada, lo que no deja "comprender" las notas que toca realmente, lo que me parece bastante desprolijo. Pero bueno, es parte de Metallica, y Metallica si bien se ha mandado unos trabajos bastante decadentes, es la banda pionera del Thrash, del seguimiento del Heavy(liderado por la legendaria banda Black Sabbath). Bueno, intentando no irme por las ramas(prosigo con Kirk...), desilusiona bastante el hecho de que haya sido alumno del gran Joe "Satch" Satriani, no ha demostrado que fue pupilo de este virtuoso.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#358 por Tonyguitar el 03/11/2008
la pregunta es: quien es mejor marty friedman o kirt hammet?
si lo piensas bien es como decir:
quien es mejor alberto cereijo o el guitarrista del canto del loco?
que vale mas 1 centimo o 250.000€?
que corre mas un seat 850 o un BMW 520?
quien es mas guapo robert refor o el de los hermanos calatrava?
que pelicula es mejor: el padrino o el cerro de los locos?
quien es mejor tonygt o robert rodrigo? bueno esa es facil,"tonygt" :risa:
Subir
tintxu
#359 por tintxu el 06/11/2008
Alguien escribió:
quien es mejor tonygt o robert rodrigo? bueno esa es facil,"tonygt"


Te he visto bien ahi :aplausos: :aplausos: :aplausos:

jeje................
Subir
raining blood
#360 por raining blood el 12/11/2008
Kirk hammet!
Aprendiz de dioses,
semi-dios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo