¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Manuel_Baez
#337 por Manuel_Baez el 22/10/2008
replica81 escribió:
Muy bien, sigue demostrando tu gran madurez y capacidad faltando al respeto.
Ahora me voy a mi rincon de llorar por no poder contar con vuestra ayuda, no se si podre superarlo.
byeeeee:risa:


La discusión se corta aquí, si tú o cualquiera tiene alguna gilipollez más que decir se trata por privado, no vamos a llenar el foro de offtopics, soy el primero en haber errado al contravenir las normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#338 por Tonyguitar el 22/10/2008
perdonadme que me meta en lo que no me importa,ademas de no saber bien por donde van los tiros :D
solo queria decir que espero que no esteis discutiendo por si es mejor kirt hammet o marty friedman,por que entonces ese dia yo sere el mejor guitarrista del mundo mundial :=:
Subir
KikeAOR
#339 por KikeAOR el 22/10/2008
tonygtguitar escribió:
perdonadme que me meta en lo que no me importa,ademas de no saber bien por donde van los tiros :D
solo queria decir que espero que no esteis discutiendo por si es mejor kirt hammet o marty friedman,por que entonces ese dia yo sere el mejor guitarrista del mundo mundial :=:


No te olvides de las gallinas :risa: Sin ellas pierdes mucho atractivo Tony :risa:
Subir
Tonyguitar
#340 por Tonyguitar el 22/10/2008
in_flames1703 escribió:
No te olvides de las gallinas :risa: Sin ellas pierdes mucho atractivo Tony :risa:

el dia que sea famoso me apodare tonyguitar alias el ladron de gallinas,todos me conocen con ese nombre!!! :risa:
eso si,como gane dinero hare una buena oferta a mi tocayo a ver por cuanto me venderia el foro ejejejejeje,por lo menos si no me lo vende entero que me venda algunos terrenos,unos 15metros de foro me servirian ejejejejejejeeje,tambien prometo apadrinar la plantilla y no despedir a ninguno,a los moderadores prometo subirles el sueldo,pero tendran que hacer alguna horilla extra ejejeje
Subir
Javi5150
#341 por Javi5150 el 23/10/2008
q discuersion tan larga::roll:
Hammet esta en un grupo q te cagas, despues de tantos años, subidas y bajadas...por suerte no sera (es que ademas de a nosotros frikis de la guitarra le puede gustar a pepe el frutero), y la tecnica y teoria...(seguro q clapton no duerme pensando en ello):meparto:
...y marty friedman...pues es un crack, pero se come los mocos.
P.D: para quien tenga duda de mi humildad, yo toco como el culo,
Subir
Metillico
#342 por Metillico el 23/10/2008
A mi el que más me gusta es Kien Melathoka.:p
Subir
rodrigo_bolso
#343 por rodrigo_bolso el 23/10/2008
Marty es muchísimo mejor... se nota mucho en las composiciones.
Escuchenlo en los discos de Cacophony, donde él toca esas melodias llenas de sentimientos, escalas raras (pienso en The Ninja ahora mismo), ideas muy originales.

También en Megadeth donde, nombrando el disco más famoso de esta banda, el Rust In Peace, ejemplos como "Lucretia" o "Tornado Of Souls" donde él vuelve a mostrar su elevada categoría de compositor de solos (claro, esta vez sin el otro genio a su lado, Jason Becker).

Ahora bien, Kirk Hammett me suena más a un guitarrista de muchos licks y más bien poca originalidad, pueden escuchar como ciertas frases se repiten en solos del Kill 'Em All, en el Master Of Puppets e incluso en el Black Album, mientras que en Marty esto no sucede. Ojo, no digo que Kirk no pueda inventar grandes solos (como por ejemplo el de Fade To Black), solo digo que es menos original que Marty. :D
Subir
Manuel_Baez
#344 por Manuel_Baez el 23/10/2008
javi5150 escribió:

...y marty friedman...pues es un crack, pero se come los mocos.
P.D: para quien tenga duda de mi humildad, yo toco como el culo,


Ahora me entero, creía que ganaba un pastón como la superestrella de la música y la tele en japón, pero si tú me dices que se come los mocos me lo creo :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#345 por Tonyguitar el 23/10/2008
javi5150 escribió:
q discuersion tan larga::roll:
Hammet esta en un grupo q te cagas, y marty friedman se come los mocos.
P.D: para quien tenga duda de mi humildad, yo toco como el culo,

tu critero musical te aseguro que es mucho peor que tu nivel guitarristico :risa:

pero es que el marty tiene ese defecto,le gusta comerse los mocos,tiene esa mania desde que era pequeñajo,fijate en un video de megadeth se le ve con una mano haciendo el solo de guitarra y con la otra haciendo pildoras

rodrigo_bolso escribió:
Marty es muchísimo mejor... se nota mucho en las composiciones.

yo creo que hasta iñgo toca mejor que kirt hammet :risa:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Ahora me entero, creía que ganaba un pastón como la superestrella de la música y la tele en japón, pero si tú me dices que se come los mocos me lo creo :risa: :risa: :risa: :risa:

pero que dices hombre!!!!
si el marty friedman va con una mochila repartiendo folletos de carrefour y en diciembre va a coger aceitunas :risa:
Subir
Javi5150
#346 por Javi5150 el 24/10/2008
lo de comerse los mocos era un decir:preocupado: que a mi me mola, es q no se puede decir na de na:saludo:
Subir
iñigo
#347 por iñigo el 24/10/2008
tonygtguitar escribió:
yo creo que hasta iñgo toca mejor que kirt hammet :risa:



¿Quién es iñgo?
¿El fallecido batería de Helloween?

¿Quién es kirt hammet?
¿La versión todo-terreno del coche fantástico?

Aprende a escribir y si vas a reírte de alguien procura que él no se ría más de ti.

Y no te olvides de:

Alguien escribió:
ATENCIÓN!!!!!!!!!!

ANTES DE COGER UNA GUITARRA APAGAR EL PUTO VENTILADOR QUE ME PARTIRA EL MÁSTIL Y ME CAGARE EN TO
Subir
Metillico
#348 por Metillico el 24/10/2008
También disfruto mucho con Ken Melaraskesh.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo