in_flames1703 escribió:
Perdona, pero no me vengas de víctima........
La misma libertad de expresión tienes tú para decir que te encanta, como la tengo yo para pensar que es un manta.........
Y ya está, no hay más que hablar.
Para la próxima aprende a utilizar mejor las expresiones y no les des el significado que te inventes porque te da la real gana

Quien ha ido aqui de victima? si quieres vuelves atras y miras quien se metio con la opinion de quien. En ningun momento he criticado que tu pienses que sea un manta, solo respondi a un comentario hacia mi opinion que no venia a cuento y supongo que seria causa de tu gran aburrimiento.Lee libros y entretente chaval:aplausos:
En cuanto a como utilizar las expresiones supongo que debes tener un sillon en la Real Academia de la Lengua para decirme como expresarme, y si como tu dices las utilizo como me da la real gana.
De todas formas paso ya de ti porque esto no tiene mucho sentido y ya me aburres.
Suerte:ok:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Gracias por NO respetar la mía o la de otros y que viva la libertad de expresión de TODOS, no la de uno (tú).
El mismo derecho que tienes tú a decir que te gusta, lo tengo yo para expresar mi disconformidad con tu gusto.
Ahora llega el otro, con el que desde el principio no iba el tema con el y utilizo su libertad de expersion para llamarme inculto.
A eso le llamas libertad de expresion? creo que no tienes claro el concepto.
La alusion desde el principio no iba para ti y fuiste tu el que entraste al trapo.
Crees que es mas educado llamar inculto a alguien si metes un "no te lo tomes a mal" despues?
De ti paso el doble que del otro porque debes aburrirte el doble ya que no iba contigo el tema.
Suerte para ti tambien chaval.
Responder