¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

rg2570ex
#301 por rg2570ex el 28/08/2008
Uhh que tema!!!...bah en realidad siendo claro y directo sin poner preferencias, Friedman es el emperador de la guitarra y Hammet toca mas o menos, a mí nunca me gusto, nada. es mas hay temas legendarios de Metallica que no son por aporte de Hammet si no de Mustaine que es mil veces ( y me quedo corto) mas creativo que el.
La suerte de Hammet fue que los otros Metallica hayan sido tan miserables de dejar a un amigo tirado solo y abandonado:|....por otro lado menos mal!!!así tenemos Metallica y Megadeth :brindis::D.
Aparte Friedman es uno de los grandes de la guitarra, por otra parte Hammet es el guitarrista a veces principal y otras segunda, de una banda legendaria que no se caracteriza por tener grandes y memorables solos de guitarra como Megadeth, por ejemplo Tornado!!, Metallica no es individualidades es Metallica!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
drekjam
#302 por drekjam el 28/08/2008
Metallica y Kirk murieron para mi con el album negro, voto por Marty :D
Subir
ibanez666
#303 por ibanez666 el 28/08/2008
Parece que mientras más se insiste más porculo dan IñigoXD. Ya es a posta:p
Subir
mauri
#304 por mauri el 28/08/2008
jaja cada vez que miro este topic no me puedo creer yo mismo donde carajo tenia la cabeza:oops:...

Un pedido a los moderadores : ¿no se podria cerrar este tema o mandarlo a la papelera??
Subir
rg2570ex
#305 por rg2570ex el 28/08/2008
Iñigo escribió:
Con perdón para los novatillos:


¿Queréis dejar de reflotar esta mierda de temas de una puta vez?
















:mad:



veo que no es la primera ves que se plantea este tema.:no_lo_se:
Subir
luismars
#306 por luismars el 29/08/2008
A mi me molan más los rizos de Marty Friedman, muy definidos, Hammett parece que no se lave las greñas.
Subir
comatorium
#307 por comatorium el 29/08/2008
LuisMars escribió:
A mi me molan más los rizos de Marty Friedman, muy definidos, Hammett parece que no se lave las greñas.


si, ademas honestamente le vino muy bien el cambio japones como que su cabello se ve mucho mejor ahora... no se deberia preguntarle en su pagina su equipo de peinado simplemente es espectacular, seguro su secadora de cabello es a valvulas
Subir
mauri
#308 por mauri el 29/08/2008
Pero que es esto?? Un foro de guitarristas o de peluqueros??:risa:
Subir
comatorium
#309 por comatorium el 29/08/2008
un foro del buen estilo
Subir
Tonyguitar
#310 por Tonyguitar el 29/08/2008
yo creo que este post no lo van a cerrar por que aunque sea una mierda tiene mucho gancho para los neofitos y estoy seguro que de los 50.000 usuarios que se han registrado mas de uno lo hizo para poder opinar aqui :D entonces por lo tanto pienso que este post contribuye a que haya mas gente en el foro y mas gente posteando,en verdad eso es por que es un foro muy amplio y no esta nada limitado a una sola opinion ni una sola cosa,pero vamos,los asiduos somos los que odiamos este tipo de post que si bien es verdad se pueden ignorar pero da rabia ejejejeje
Subir
luis_adonay
#311 por luis_adonay el 29/08/2008
Iñigo escribió:
Con perdón para los novatillos:


¿Queréis dejar de reflotar esta mierda de temas de una puta vez?




:mad:


Para tí será una mierda, pero para volver a repetirlo, mejor que se responda al antiguo no? DIGO YO.

Perdón por opinar joder... ¿Donde queda la tolerancia y la comprensión? Si ves que el título del hilo lo has leído, no lo abras, y punto.

Y si tanto te molestan los nuevos usuarios, hazte administrador e impide que se registre más gente. No te jode.
Subir
cobicox
#312 por cobicox el 29/08/2008
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti, joven Padawan...

Tranquilizaos, no estamos en la edad media ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo