¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Selvy
#277 por Selvy el 14/05/2008
kirt tiene muchas carencias como musico, sobretodo haciendo los bend...es un guitarrista que desafina bastante en los bend. Marty es musico muy completo y caracteristico, no solo por su muñeca doblada al tocar sino tambien por su estilo, aparte tecnicamente mas completo que kirt...recordemos que marty tocaba con jason en cacophony.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tintxu
#278 por tintxu el 14/05/2008
Alguien escribió:
metallica es madre grupo en todos los aspectos


Pero en todos ademas,

no te jode........hasta en el arte de tapping, del vibrato y de todas las tecnicas de guitarra
Subir
KikeAOR
#279 por KikeAOR el 14/05/2008
fergusson escribió:
Con todo el respeto y generalizando, no traten de incultos a los que les gusta determinadas cosas....

P.D Nunca me ha gustado ni me gustara kirk hammet ni metallica :D pero si alguien les gusta perfecto :ok:


Si lo dices por mi, yo no he llamado a nadie inculto, y simplemente le he dicho que cuando crezca musicalmente, como nos ha pasado a muchos, seguro que aprendera a valorar otras cosas y a lo mejor se da cuenta de la realidad con respecto a Kirk Hammet.

Yo respeto que le guste y le encante ya que a mi Metallica tambien me gustan, pero volvemos a lo de siempre, como guitarrista me parece uno del monton.

Saludos!
Subir
félix_blues
#280 por félix_blues el 14/05/2008
Friedman sin lugar a duda es muchisimo mejor, escuchen Cacophony!! y comparen!
Subir
nacho harto
#281 por nacho harto el 14/05/2008
Marty esta claro
Subir
kaak
#282 por kaak el 15/05/2008
Marty Friedman definitivamente
Subir
jerryguitar2
#283 por jerryguitar2 el 16/05/2008
jaja es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS kirk es excelente tocando como lo hace con su pedal wha i su escala pentatónica no necesitas tener tanta técnica si con eso puedes hacer tantos solos i acompañamientos tan agradables i buenos yo me quedo por mucho con kirk but marty is good but........... KIRK IS GOD
Subir
Manuel_Baez
#284 por Manuel_Baez el 16/05/2008
jerryguitar2 escribió:
jaja es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS


Me autocito.
Según ese criterio son mucho mejores los del Río o Julio Iglesias ;) O las Spice Girls.
Subir
KikeAOR
#285 por KikeAOR el 16/05/2008
jerryguitar2 escribió:
jaja es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS kirk es excelente tocando como lo hace con su pedal wha i su escala pentatónica no necesitas tener tanta técnica si con eso puedes hacer tantos solos i acompañamientos tan agradables i buenos yo me quedo por mucho con kirk but marty is good but........... KIRK IS GOD


Precisamente es eso lo que denota una gran falta de cualidades en el. El wah wah lo mete hasta en la sopa y ademas...........que coño!........ que yo creo que no hace falta dar ya mas argumentos de peso sobre este tema.

Es como comparar quien tiene mas dinero, si el sultan de Brunei o un padre de familia corriente, no hace falta ni pararse a pensarlo.....

La falta de oido es uno de los grandes males de los musicos hoy en dia ;)
Subir
tintxu
#286 por tintxu el 17/05/2008
Alguien escribió:
es fácil simplemente vean donde estan aorita los dos Y SUS RESPECTIVAS BANDAS


Eso es un argumento solido
Lo demas son chorradas y habladurias..........
Subir
vereision
#287 por vereision el 04/08/2008
friedman sin lugar a dudas, pero... Gilbert o Friedman?
Subir
jairo darrel
#288 por jairo darrel el 04/08/2008
para mi es mejor marty que kirk no me gustan los solos kirk me suenan casi todos igual y estoy deacuerdo con albeckh hetfield es un fenomeno:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo