la verdad q los 2 son muy buenos musicos, kirk compone muchisimo mejor q marty, pero tecnicamente, marty le hace la cola a kirk, tiene mucho mas tecnica, es mas el loko tocaba con jason becker, y bueno es la verdad, yo voto por marty, y eso q soy fanatico de metallica
pero paul gilbert le hace la cola a marty, lo vi en unas clinicas q tengo paul vs marty
Responder
marty es mejor sin lugar aduda, me gusta mas sus composiciones
saluos
Responder
Quiza la comparación debería ser entre Kirk Hammet y Dave Mustaine. Ahí ya estaría la cosa mas igualada.
Responder
Pues para mi Marty Friedman es mejor que kirk ya que marty no solo se basa en el metal, el tambien toca otros estilos y lo hace muuuy bien...
No se porque dicen que Kirk es un simplon.. bueno, podra ser simplon, maricon y todo pero tamhbien ha inspirado a muchos y tambien ha hecho muchisimos riffs que nojdoa, son demaciado buenos asi que no tolero que insulten a kirk
Responder
Aquí la gente le juzga como músico y eso no es insultar. Aprende la diferencia.
Y repito lo dicho 1000 veces... Los riffs son principalmente de Hetfield, no de Kirk. Él, hasta después del black album, fue casi en exclusiva solista.
Hay que saber de lo que se habla y distinguir insultos de opiniones. Y con respecto a las opiniones, no eres quién para no tolerarlas, cada uno tiene la suya.
Responder