¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

arensibia
#253 por arensibia el 06/04/2008
Kirk Hammet, tb for mi
:-))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#254 por Manuel_Baez el 06/04/2008
maurix escribió:
Bueno ya que llevamos mas de 20 paginas hablando de lo mismo voy a cambiar de tema subiendo un video:


Esto va dedicado para todos los fanaticos de he-man,;)


:risa: :risa:

:risa: Ostia no recordaba que el tigre estaba tan mal hecho... Y yo que tenía el castillo de Greyskul y el de Skeletor... Qué tiempos...
Subir
diegopg
#255 por diegopg el 07/04/2008
Cómame el gusato compa :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#256 por Manuel_Baez el 07/04/2008
Diegopg escribió:
Cómame el gusato compa :risa: :risa:


Vamos wey, dale a la arroba que vienen los gringos niger :D
Subir
hellcapone
#257 por hellcapone el 11/04/2008
la verdad q los 2 son muy buenos musicos, kirk compone muchisimo mejor q marty, pero tecnicamente, marty le hace la cola a kirk, tiene mucho mas tecnica, es mas el loko tocaba con jason becker, y bueno es la verdad, yo voto por marty, y eso q soy fanatico de metallica

pero paul gilbert le hace la cola a marty, lo vi en unas clinicas q tengo paul vs marty
Subir
Julio
#258 por Julio el 11/04/2008
hellcapone escribió:
kirk compone muchisimo mejor q marty


Qué barbaridad, por favor, y te habrás quedado tan ancho. :shock:

Friedman simplemente está a años luz de cualquier cosa que haya hecho Hammett, y a las pruebas puedes remitirte, coge cualquier solo de Friedman durante su etapa en Megadeth (que es su etapa más famosa) y compara con algo de Hammett, es abismal. Es que intento imaginarme a Hammett creando algo como "Symphony of destruction" y me da una embolia.
Subir
tintxu
#259 por tintxu el 15/04/2008
Alguien escribió:
Qué barbaridad, por favor, y te habrás quedado tan ancho.


Pues si la verdad...........a veces........
Subir
nero
#260 por nero el 13/05/2008
marty es mejor sin lugar aduda, me gusta mas sus composiciones

saluos
Subir
strangeloves
#261 por strangeloves el 13/05/2008
Quiza la comparación debería ser entre Kirk Hammet y Dave Mustaine. Ahí ya estaría la cosa mas igualada.
Subir
zsoujirou
#262 por zsoujirou el 13/05/2008
Pues para mi Marty Friedman es mejor que kirk ya que marty no solo se basa en el metal, el tambien toca otros estilos y lo hace muuuy bien...

No se porque dicen que Kirk es un simplon.. bueno, podra ser simplon, maricon y todo pero tamhbien ha inspirado a muchos y tambien ha hecho muchisimos riffs que nojdoa, son demaciado buenos asi que no tolero que insulten a kirk
Subir
Manuel_Baez
#263 por Manuel_Baez el 13/05/2008
Aquí la gente le juzga como músico y eso no es insultar. Aprende la diferencia.
Y repito lo dicho 1000 veces... Los riffs son principalmente de Hetfield, no de Kirk. Él, hasta después del black album, fue casi en exclusiva solista.
Hay que saber de lo que se habla y distinguir insultos de opiniones. Y con respecto a las opiniones, no eres quién para no tolerarlas, cada uno tiene la suya.
Subir
zsoujirou
#264 por zsoujirou el 13/05/2008
Belial_Baez escribió:
Aquí la gente le juzga como músico y eso no es insultar. Aprende la diferencia.
Y repito lo dicho 1000 veces... Los riffs son principalmente de Hetfield, no de Kirk. Él, hasta después del black album, fue casi en exclusiva solista.
Hay que saber de lo que se habla y distinguir insultos de opiniones. Y con respecto a las opiniones, no eres quién para no tolerarlas, cada uno tiene la suya.


me vas a decir que los solos de fade to black, master of puppets, one y muchos otros no los toco kirk?, me vas a decir que no son buenos?

Si, estamos hablando de opiniones, y yo por mi parte no tolero que le digan simplon a kirk mas no estoy diciedno que no lo hagan, porque aunque sea simplon o muchas otras cosas toca la guitarra bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo