tambien tu pregunata a sido algo arriesgada no cres
Responder
Nada.
He visto lo que has escrito y como no pone tu edad no puedo suponer cuánto llevarás por el mundo de la música y, por lo tanto, no puedo saber en qué medida valorar tu opinión.
Creo que tú valorarías más la opinión de un hombre de 40 años que viva de esto que la de un chico de 14 años que esté flipándolo con Iron Maiden.
¿Por qué fue mi pregunta atrevida?
Responder
poor diooos, me esta hagarrando una embolia cerebral de leer esa lista, quien la hizo, una persona q' o no toca la viola o no pasa de hacer una pentatonica de atras para adelante, ja, como dijo uno por ahi ""Kurt Cobain en el nº 12... A ver quien tiene huevos a defender la lista con semejante personaje entre los 15 primeros..."" jaja, naaa, yo escuchaba nirvana cuando empece con la viola, desp descubriendo violeros fui mejorando y dandome cuenta cosa q' veo q' muchos aca no, la csa es ai, donde estan en la lista Friedman, Michael Romeo, Kiko Loureiro, Vinnie moore, Michael Angelo, sin ir mas lejos Malmsteen q' no es hooo pero se culea a cualquiera de la lista, ja, separen gustos de realidad, y los q' hablan del "sentir" y q' la velocidad no cuenta es por q' no saben escuchar de 16 notas en 2" escuchan 4, je, Pregunta como pongo un video del youtube aca, bueno no discrimino gustos pero esa lista apesta, jeje
"El MagO"...
.
Responder