La música de Kirk es mas comestible que la de Friedman... Friedman mucha técnica mucho pirupiru y escalas exóticas pero sabéis una cosa???? ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
y no solo a mi, y sino mirar las encuestas 8-)
el campeón de Friedman que tanta técnica tiene y demás a mi no me llega ni con una nota ni de lejos , prefiero a su antiguo compañero Jason Becker que tiene técnica y un feeling que acojona...
Por otro lado prefiero mil veces un buen solo de Kirk como el de ONE o Master Of Puppets que cualquier otro de Marty Friedman...
Porque lo que tienen los solos de Kirk, POR MUCHA PENTATONICA QUE DIGÁIS... es que se te quedan grabados en la cabeza y esos son los mejores solos de guitarra, los que siempre recuerdas y hacen que te muevas cada vez que lo escuches
me podría tirar un buen rato poniendo cosas a favor de Kirk, pero bueno jejejej
en fin, que por esa y muchas mas razones
KIRK ES MEJOR QUE FRIEDMAN
asumanlo señores
:D:D metallica por siempre ^^
saludos
y no solo a mi, y sino mirar las encuestas 8-)
el campeón de Friedman que tanta técnica tiene y demás a mi no me llega ni con una nota ni de lejos , prefiero a su antiguo compañero Jason Becker que tiene técnica y un feeling que acojona...
Por otro lado prefiero mil veces un buen solo de Kirk como el de ONE o Master Of Puppets que cualquier otro de Marty Friedman...
Porque lo que tienen los solos de Kirk, POR MUCHA PENTATONICA QUE DIGÁIS... es que se te quedan grabados en la cabeza y esos son los mejores solos de guitarra, los que siempre recuerdas y hacen que te muevas cada vez que lo escuches
me podría tirar un buen rato poniendo cosas a favor de Kirk, pero bueno jejejej
en fin, que por esa y muchas mas razones
KIRK ES MEJOR QUE FRIEDMAN
asumanlo señores
:D:D metallica por siempre ^^saludos