¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

drourecito
#13 por drourecito el 26/01/2008
SERGIO IV escribió:
Pues a mi me gustan mucho Kirk, esos solos que se escuchan en las ultimas compociciones de Metallica, aca con un Wha muy limpio y sobre todo unos solos muy creativos.

:brindis:

:zzz: :L: :bebemucho: :fumeta:


Una de dos, o quieres ser irónico o no te entiendo lo más mínimo, porque el último cd de Metallica no tiene ni un maldito solo de guitarra, ni uno... Aunque para lo que hace Kirk, casi mejor... En esta última gira, al menos en Lisboa no falló demasiado, pero en la gira de 2006 era escandaloso el ridículo que hacía este señor fallando notas en TODOS los solos y no pocas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#14 por walls el 26/01/2008
Pero esto que es???!!!


Una broma, o de verdad hay gente tan inculta y pobre de oido musical que se plantee esta cosa.

Marty sin llegar a ser la hostia es un grande.

Kirk Hammet es la cosa mas horrorosa que ha parido madre!!!

Que quede claro que no lo digo por preferencias o por mi gusto personal, solo lo digo por sentido común y ademas soy fan de Metallica.
Subir
JmFernandez
#15 por JmFernandez el 26/01/2008
El unico punto que hace destacar a KIRK es haber integrado una banda como metallica que se elevo a la fama y no precisamente gracias a el sino a hettfield y su carisma y al fallecimiento de cliff burton.

Por lo demas, satriani a dicho siempre que fue su "peor" alumno en plan de medio broma..
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 26/01/2008
Por dios... Gilbert o Robe el de Extremoduro??

MARTY FRIEDMAN!!

JMFernández vete a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 26/01/2008
fuf si hablamos de tecnica, fraseo, estilo y todo lo demas

marty por amor de dios, por que no lo comparas con becker o algo mas equilibrdo
Subir
helen_rock
#18 por helen_rock el 26/01/2008
[
bueno yo soy incha de metallcia al 100 % pero hay que decir algo marty es una genialidad pero a mi forma de ver los riff de metallcia ejecutados por kirk son muy muy buenos y los solos creeoq ue trasmiten por atra parte marty tiene un mallor orden armonico en sus ediciones y sie s creeativo ...........

que mala honda no encontraron un vedeo mas feo de kirk y uno mas favorecedor de mart jajajaja yo me quedo con kirk me trasmite mucho.....

:brindis:
Subir
JmFernandez
#19 por JmFernandez el 26/01/2008
helen_rock escribió:
[
bueno yo soy incha de metallcia al 100 % pero hay que decir algo marty es una genialidad pero a mi forma de ver los riff de metallcia ejecutados por kirk son muy muy buenos y los solos creeoq ue trasmiten por atra parte marty tiene un mallor orden armonico en sus ediciones y sie s creeativo ...........

que mala honda no encontraron un vedeo mas feo de kirk y uno mas favorecedor de mart jajajaja yo me quedo con kirk me trasmite mucho.....

:brindis:

Cielos... no se puede escribir peor en tan poco espacio ... :D

Ataria escribió:
Por dios... Gilbert o Robe el de Extremoduro??

MARTY FRIEDMAN!!

JMFernández vete a la camaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ya voy ..... (pareces mi madre.....)
Subir
Juan M. Valero
#20 por Juan M. Valero el 26/01/2008
Marty es mejor tecnicamente, pero es que en buen gusto supera tantisimo a Kirk que la idea de compararlos me suena a chiste :P
Subir
Dani
#21 por Dani el 26/01/2008
Pues yo tengo una opinión distinta a vosotros, cuando te pones a intentar repetir clavado un solo de kirk te das cuenta de que no es tan fácil como parece imitarle, que tiene una manera de tocar muy peculiar, invito a cualquiera de los que habéis dicho esa frase tan sencilla de escribir de "kirk es malo" o sus múltiples variantes, a intentar repetir nota por nota lo que hace en ese vídeo y luego me comentáis las impresiones... a lo mejor es solo cosa mía.

Obviamente Marty es técnicamente superior pero tambien es 200 veces superior a... no se, b b king o hendrix (por ejemplo), y sin embargo, están por encima en otros aspectos, para mi, mucho mas importantes.
Subir
cbr
#22 por cbr el 26/01/2008
por dios decir que kirk hamer es malo madre mia dios perdonalos porque no saben lo que dicen, kirk a sido el modelo a imitar de todos los guitarristas que tocan rock por sus grandes riff en metallica, yo personalmente e visto a metallica en directo y es para ver a kirk hamert haciendo de las suyas para mi es un gran guitarrista y el que diga que no tiene solos jajajajajja me parto
YouTube - Kirk Hammett Solo Live Shit Seattle
Subir
playguitarboy
#23 por playguitarboy el 26/01/2008
Pues Kirk no a sido no es y no sera mi modelo a imitar nunca, no digo que sea malo, si ha llegado ahi donde esta es por algo, pero me quedo con Marty Friedman sin pensarlo.
Subir
cbr
#24 por cbr el 26/01/2008
cuestion de gusto tambien a mi personalmente me parece un gran guitarrista y ojala yo tocara la mitad de como toca el joder, pero que no digan que es malo ostia por dios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo