¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

KikeAOR
#229 por KikeAOR el 02/04/2008
cobicox escribió:
Jaja es una pregunta que nunca acabara... prefiero no responder :s pero bueno si Kirk le dejaran un poco hacer algo mas (ejm....James y Lars guiño guiño, me entienden no??)...


Pues mira, si esa crees que es la solucion vamos apañaos :risa:

Yo creo que mejor que no le dejen hacer nada, porque viendo sus ultimos videos y directos mejor que siga haciendo lo poco que sabe hacer y ya. Parece que vaya para atras en vez de para adelante :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tintxu
#230 por tintxu el 02/04/2008
boro escribió:

Hammet siempre me ha parecido mucho más creativo, aunque Friedman sea mejor tecnicamente. Sus solos, sobre todo hasta el Master of Puppet, son una obra de arte.



Hammet creativo

No lo habiamos oido aun creo. Basado en sus amplios conocimientos y en todas las tecnicas que desarrolla?

Que haya hecho "buenos" punteos o punteos melodicos no creo que sea para llamarle creativo, creo yo
Subir
KikeAOR
#231 por KikeAOR el 02/04/2008
Suscribo lo dicho por Tintxu y no pretendo atacar a nadie, pero decir eso de que Kirk Hammet es mas creativo que Marty Friedman me sugieren dos cosas (a mi modo de ver):

1.- Falta de madurez musical (esto no es ofensivo, ya que a mi hace años tambien me pasaba y tenia unos criterios faltos de madurez y de haber escuchado mucho de todo, y es algo normal con la edad).

2.- Devocion suprema por Kirk Hammet, lo cual cegaria a cualquiera ante cualquier otro musico de muchisimo mas nivel tecnico y compositivo.

Saludos!!

PD: Es imposible comparar a 2 guitarristas que no juegan en la misma division.............
Subir
tintxu
#232 por tintxu el 02/04/2008
Alguien escribió:
Falta de madurez musical


Todos hemos pasado por esa epoca
A mi Timmo Tolkki de Stratovarius me parecia lo mas, y ahora donde dije "Digo" digo "Diego"
Subir
marpapu
#233 por marpapu el 02/04/2008
acabareis derribando todos mis mitos. Ahora resultará que chikilicuatre también es mal guitarrista. amos anda
Subir
tintxu
#234 por tintxu el 02/04/2008
Alguien escribió:
acabareis derribando todos mis mitos. Ahora resultará que chikilicuatre también es mal guitarrista. amos anda


Rodolfo no, él es un hacha!!!!!!!!
Subir
marpapu
#235 por marpapu el 02/04/2008
alguien sabe, por cierto, si su "luciana" es una cort o una ibanez? xD
Subir
olmosx-r600
#236 por olmosx-r600 el 03/04/2008
Marty Friedman POR SUPUESTO,

aunke Kirk es cojonudo , pero entra dentro de un roll de mismos
sonidos k parece k ese solo o ese Riff ya lo ahs escuchado alguna vez.¡¡¡¡

los dos son la bomba pero Marty Friedman es mi eleccion.:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
<gibson>
#237 por <gibson> el 03/04/2008
AAyyy pss obvio carnales, que Marty Friedman. XD

alguien sabe como pongo una imagen en mi perfil?
Subir
tuite
#238 por tuite el 03/04/2008
Hola a todos que tal va todo ? :) cuanto tiempo eh jejejeje , voy a exponer mi opinion,kirk fue el guitarrista que mas me gustaba en mis primeros años de tocar la guitarra , y hoy en dia hay solos que aun me gustan y disfruto tocando , como son el de blackened, one, master, etc.... pero eso no quita para darse cuenta que kirk nunca fue un virtuoso eso para empezar , en alguna entrevista lei que se ponia al nivel de vai o malmsteen , como diciendo yo iba en esa onda pero en el año 90 me fue al blues y tonterias de esas , que nadie se engañe los solos del anjustice for all estan bien , pero no son nada del otro mundo y ahi es cuando se supone que estaba en su mejor momento , otra cosa es su ejecucion, vibrato horrible( y que me perdonen los fans acerrimos) dominio de las distintas tecnicas 0 patatero , ni sabe hacer ligados en condiciones , ni sabe hacer ningun tapping uqe no sea el de one, del sweep ni hablemos , la pulsacion se le olvido en casa , salto de cuerda( eso que es) , bueno podria seguir pero para que , esta clara mi opinion, marty es mejor con una mano, ciego y sordo , yo entiendo que todo esto pueda molestar a los fans acerrimos pero si nos centramos en lo extrictamente musical es asi, y que conste que me da pena criticarlo tan duramente porque en un tiempo yo tambien fui un acerrimo cerrado con declaraciones tipo : que toque satriani si puede el solo de damage( cuando ves que el solo de damage es una porqueria ( tecnicamente hablando ) y me gusta ese solo bueno en fin que marty mejor de hammett , lo siento kirk:(
Subir
KikeAOR
#239 por KikeAOR el 03/04/2008
tuite escribió:
Hola a todos que tal va todo ? :) cuanto tiempo eh jejejeje , voy a exponer mi opinion,kirk fue el guitarrista que mas me gustaba en mis primeros años de tocar la guitarra , y hoy en dia hay solos que aun me gustan y disfruto tocando , como son el de blackened, one, master, etc.... pero eso no quita para darse cuenta que kirk nunca fue un virtuoso eso para empezar , en alguna entrevista lei que se ponia al nivel de vai o malmsteen , como diciendo yo iba en esa onda pero en el año 90 me fue al blues y tonterias de esas , que nadie se engañe los solos del anjustice for all estan bien , pero no son nada del otro mundo y ahi es cuando se supone que estaba en su mejor momento , otra cosa es su ejecucion, vibrato horrible( y que me perdonen los fans acerrimos) dominio de las distintas tecnicas 0 patatero , ni sabe hacer ligados en condiciones , ni sabe hacer ningun tapping uqe no sea el de one, del sweep ni hablemos , la pulsacion se le olvido en casa , salto de cuerda( eso que es) , bueno podria seguir pero para que , esta clara mi opinion, marty es mejor con una mano, ciego y sordo , yo entiendo que todo esto pueda molestar a los fans acerrimos pero si nos centramos en lo extrictamente musical es asi, y que conste que me da pena criticarlo tan duramente porque en un tiempo yo tambien fui un acerrimo cerrado con declaraciones tipo : que toque satriani si puede el solo de damage( cuando ves que el solo de damage es una porqueria ( tecnicamente hablando ) y me gusta ese solo bueno en fin que marty mejor de hammett , lo siento kirk:(


Y esto lo dice un fan de Metallica :D :D :D Que lo se yo bien :risa:

PD: Pon algun punto y aparte o algo que sino se hace jodido de leerlo cabroncete xDDD
Subir
tintxu
#240 por tintxu el 03/04/2008
Alguien escribió:
esto lo dice un fan de Metallica Que lo se yo bien


No tiene nada que ver.

Yo opino lo mismo y Metallica ha sido media vida para mi

Alguien escribió:
Pon algun punto y aparte o algo que sino se hace jodido de leerlo cabroncete


Con eso tambien estoy deacuerdo

Con lo de los puntos, no con lo de cabroncete, jeje......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo