¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

the hidrogeno
#205 por the hidrogeno el 17/03/2008
Kirk no se puede comparar a marty...ni siquiera a Brett Garsed ni nada por el estilo, esta a varios años...por debajo de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#206 por Andrés_Gándara el 17/03/2008
Definitivamente Friedman es mejor que Kirk Hammet.
Subir
chanchitolindo
#207 por chanchitolindo el 17/03/2008
in_flames1703 escribió:
Y este que se toma?? :risa::risa::risa:

Hay veces que es imposible leer nada......:leyendo:



Soy mujer :p

y uste que es tan profundo, mi amigo?;)

No sea tan serio y viva tranquilo... si no me puede ayudar.. no opine, no joda.

Xaito, ahi se ven!!!!:saludo:
Subir
KikeAOR
#208 por KikeAOR el 17/03/2008
Chanchitolindo escribió:
Soy mujer :p

y uste que es tan profundo, mi amigo?;)

No sea tan serio y viva tranquilo... si no me puede ayudar.. no opine, no joda.

Xaito, ahi se ven!!!!:saludo:


Pues lo siento, pero ni yo ni nadie creo que podamos ayudarte porque eso que escribiste no habia por donde cogerlo.

No entiendo muchas cosas de lo que dices y hay palabras que ni existen, como "ya po"

Cada post tiene un tema, y el tuyo creo que esta completamente desubicado.

No pretendo joder nadie, y si te hubiera entendido algun palabra claro que te habria ayudado, pero como comprenderas (y si vuelves a leer tu mensaje lo entenderas) es imposible.

Saludos
Subir
hito_kun
#209 por hito_kun el 18/03/2008
Tranquilos carajo, el post es para tirar rollo y salen con cosas de estas.
Subir
chanchitolindo
#210 por chanchitolindo el 21/03/2008
in_flames1703 escribió:
Pues lo siento, pero ni yo ni nadie creo que podamos ayudarte porque eso que escribiste no habia por donde cogerlo.

No entiendo muchas cosas de lo que dices y hay palabras que ni existen, como "ya po"

Cada post tiene un tema, y el tuyo creo que esta completamente desubicado.

No pretendo joder nadie, y si te hubiera entendido algun palabra claro que te habria ayudado, pero como comprenderas (y si vuelves a leer tu mensaje lo entenderas) es imposible.

Saludos





:shock: Emm... para empezar, amigo, yo habia posteado antes sobre este tema.. le explico para que se haga una idea:
ando en busca de un dibujo de Marty Friedman y Jason Becker que sale en la portada interior de un disco de Cacophony y lo busque en el google y no sale, solo las caratulas. Y entre eso di con este foro y pense que si opinaban de Marty podrian saber algo de ese dibujo, no es mas que eso.
Por eso, yo les pedi ayuda, uno de ellos me respondio en la buena onda y yo solo le respondi.
Asi que he posteado antes, pero no de este tema porque realmente no me interesa Kirk Hammett, solo pense que me podian ayudar.
Y se que este no es el lugar para pedirlo, pero crei que eran menos serios.

Asi que mi amigo, mi mensaje era fuerte y claro, y lo siento por lo de "ya po", no sabia que eran tan finos. Solo lea otra vez lo que escribi y lo entenderas.

Ahi te ves.

:p
Subir
hito_kun
#211 por hito_kun el 21/03/2008
joer, otro que huye del foro por tonterias de estas
Subir
chanchitolindo
#212 por chanchitolindo el 21/03/2008
Hito_kun escribió:
joer, otro que huye del foro por tonterias de estas


¿que cosa?:no_lo_se:
Subir
hito_kun
#213 por hito_kun el 21/03/2008
Es q parecio que no volverías a pasarte por acá.

Bueno, bien que te quedes :D
Subir
chanchitolindo
#214 por chanchitolindo el 21/03/2008
Hito_kun escribió:
Es q parecio que no volverías a pasarte por acá.

Bueno, bien que te quedes :D


jeje.. noo, yo no huyo.
Soy una mujer muy desidida y no me voy hasta que alguien me ayude con lo del dibujo.:cool:

:saludo:
Subir
tintxu
#215 por tintxu el 21/03/2008
Chanchitolindo escribió:
jeje.. noo, yo no huyo.
Soy una mujer muy desidida y no me voy hasta que alguien me ayude con lo del dibujo.:cool:

:saludo:


Yo lo busqué en Internet y no lo encontré

Yo que tu haria una cosa

Iria a General (creo que sería un tema para ese subforo) y pondré un post especifico sobre el dibujo
Seguro que hay alguien por el foro con el CD original y te puede escanear la imagen;)
Subir
Manuel_Baez
#216 por Manuel_Baez el 21/03/2008
tintxu escribió:
Yo lo busqué en Internet y no lo encontré

Yo que tu haria una cosa

Iria a General (creo que sería un tema para ese subforo) y pondré un post especifico sobre el dibujo
Seguro que hay alguien por el foro con el CD original y te puede escanear la imagen;)


Buen consejo.
Hay normas en el foro. No se puede entrar en un post de otra persona preguntando por algo que no tiene nada que ver con el post.
Si quieres pedir algo, utiliza el buscador, y si nadie lo ha pedido, abre tu propio topic.
Con respecto al lenguaje utilizado, comprenderas que en un foro multiracial es mejor que tratemos de hablar sin localismos, para entendernos.
Existen unas normas, todo se debe a eso, simplemente tratemos de cumplirlas para convivir mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo