¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

Tonyguitar
#373 por Tonyguitar el 13/11/2008
y algun retrasao envidioso aprende a tocar la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gnzlrvs
#374 por gnzlrvs el 13/11/2008
los defensores de hammet se refugian mucho en la excusa de q friedman es muy tecnico pero transmite poco...cuando a mi me parece q friedman es uno de los musicos mas completos de la escena metal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

obligatorio verlo...


es q el tio no solo es tenicamente superior a hammett por tener mas conocimientos de escalas y sus aplicaciones...y tener un arsenal de licks mas amplio, y todo lo titipico de un guitarrista tecnico...
el va a un nivel en q en serio le interesa q su musica transmita algo
hammett al contrario me parece q toca por impresionar a los q no saben del instrumento por medio de tocar lo mas rapido posible...usando tappin' bastante seguido
q yo sepa la ultima vez q friedman uso tappin fue en un estupidismo concurso con los tios de dragonforce xD
Subir
Tonyguitar
#375 por Tonyguitar el 13/11/2008
yo tengo ese video en original,melodic control,y tambien tengo el the escencial video en original tambien,vamos,nosotros estamos de cachondeo en este post,es una tonteria hablar de quien es mejor por que es ridiculo,marty es un grandisimo guitarrista y el de metallica es un medio guitarrista que no da una nota en su sitio :saludo: pero tambien hay que decir que hay gente que ya le gustaria saber tocar la decima parte de lo que toca el de metallica,hablo de guitarristas fustrados que no saben tocar ni aprenderan en su vida
Subir
gnzlrvs
#376 por gnzlrvs el 13/11/2008
tonygtguitar escribió:
yo tengo ese video en original,melodic control,y tambien tengo el the escencial video en original tambien,vamos,nosotros estamos de cachondeo en este post,es una tonteria hablar de quien es mejor por que es ridiculo,marty es un grandisimo guitarrista y el de metallica es un medio guitarrista que no da una nota en su sitio :saludo: pero tambien hay que decir que hay gente que ya le gustaria saber tocar la decima parte de lo que toca el de metallica,hablo de guitarristas fustrados que no saben tocar ni aprenderan en su vida


jajaj:D es q me picaba la mano por postear ese video...me encanta lo monotono y aburrido de su tono al hablar, en contraste con lo expresivo de lo q es cuando toca
Subir
Tonyguitar
#377 por Tonyguitar el 13/11/2008
gnzlrvs escribió:
jajaj:D es q me picaba la mano por postear ese video...me encanta lo monotono y aburrido de su tono al hablar, en contraste con lo expresivo de lo q es cuando toca

pedazo de video,lo mejor que ha hecho marty friedman,

este video trata de su disco el scenes,su mejor albun sin duda,nada
que ver con el rollo jevi
Subir
rafamontcada
#378 por rafamontcada el 13/11/2008
Yo nunca me he quejado de estos posts :oops:
Subir
Tonyguitar
#379 por Tonyguitar el 13/11/2008
Rafamontcada escribió:
Yo nunca me he quejado de estos posts :oops:

no muerden ni hacen daño rafa,tienes toda la razon del mundo,lo que pasa es que revientan un poco,jeejeje solo eso :D
yo me rio mucho con estos post de vez en cuando
---------------------------------
en el foro tiene que haber de todo,variedad,seria muy aburrido si no hubiera post de haber quien la tiene mas grande.......la lengua ejejejejejee :D
Subir
guijo
#380 por guijo el 13/11/2008
No compares. A mí siempre me a encantado Kirk Hammett en cuanto a estilo, pero confieso que Marty es mucho mejor en cuanto a técnica y muchas mas cosas.
Subir
Sebastián
#381 por Sebastián el 13/11/2008
mmm, pero porque saltaron ustedes? tony, siempre beo que disfrutas de estos shitposts,
porque piensas que hablaba de ti.

Zimplemente me llam la atención de los foreros que se quejan pero igual postean. al final estos posts son muy visitados, cuando hay gente que pide que se prohiban.



PD: no me creo que se hayan tomado enzerio lo de los errores de hortografia. tan poco sentido de la ironia no podes tener. :roll:
Subir
Tonyguitar
#382 por Tonyguitar el 13/11/2008
cadorna123 escribió:
mmm, pero porque saltaron ustedes? tony, siempre beo que disfrutas de estos shitposts,
porque piensas que hablaba de ti.

Zimplemente me llam la atención de los foreros que se quejan pero igual postean. al final estos posts son muy visitados, cuando hay gente que pide que se prohiban.



PD: no me creo que se hayan tomado enzerio lo de los errores de hortografia. tan poco sentido de la ironia no podes tener. :roll:

no te enfades hombre!!!! que aqui estamos todos de cachondeo,si te ofendi en algun momento te pido mil disculpas,

solo le he faltado el respeto a un personaje que se dedica a tocarme las pelotas,pero no creo que vuelva hacerlo despues de la sorpresa que le tengo preparada :risa:
Subir
Manuel_Baez
#383 por Manuel_Baez el 13/11/2008
cadorna123 escribió:
mmm, pero porque saltaron ustedes? tony, siempre beo que disfrutas de estos shitposts,
porque piensas que hablaba de ti.

Zimplemente me llam la atención de los foreros que se quejan pero igual postean. al final estos posts son muy visitados, cuando hay gente que pide que se prohiban.



PD: no me creo que se hayan tomado enzerio lo de los errores de hortografia. tan poco sentido de la ironia no podes tener. :roll:


Igual que tenemos sentido de la ironía tenemos unas normas, y ya explicamos una vez que no aceptamos los errores a sabiendas.
Procura acatar las normas, por favor.
Subir
Sebastián
#384 por Sebastián el 14/11/2008
belial: mirá loco, la cosa es así, yo pongo un post diciendo algo en serio, y tu comentario es que escribí IPOCRITA???!!!!!
como me lo tomé a gastada, con el mejor humor del mundo, respondí irónicamente haciendo un chiste poniendo BEO, y diciendo que la otra palabra con H la escribi bien.
No pense que la historia con vos era para largo.



tony: no me ofendí para nada, y siempre pienso que te estas cagando de risa mientras posteas, pues me da que tienes un humor bien ácido. por eso aclaraba que no me referia a ti.

Un saludo, y a llenar el server con estas comparaciones tan nutritivas al mundo de la guitarra!!!!!!!!

Total no hay norma que prohiba eso.

PD: aclaro que en ningun momento hablo del que creó el post de la comparación. pues al no haber NORMA alguna, esta en todo su derecho.

See yahhh :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo