¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

rafamontcada
#397 por rafamontcada el 14/11/2008
tonygtguitar escribió:

cualquier dia vemos a robert rodrigo pegandose un solo de taping con el argiñano :risa:


:risa::risa::risa::risa: Calla, calla, que ya estoy viendo los chistes.

Mu bueno lo del filin Julio :risa::risa::risa:
Tiene casi tanto como paciencia el resto del grupo :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#398 por Diego Godoy el 14/11/2008
Julio escribió:
Hammett no toca peor, lo que pasa es que toca con filin. :D


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Tonyguitar
#399 por Tonyguitar el 15/11/2008
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa: Calla, calla, que ya estoy viendo los chistes.


pues imaginate,al tio metiendo su ibanez en la cacerola,seguro que se marca un taping de esos a dos manos y coge la comida un sabor metalero,se pega un solo de guitarra y si se curra el argi una sopa de letras te sale un pentagrama de puta madre en el plato :risa:
vaya gilipollez acabo de decir :risa:
Subir
bryanchavez
#400 por bryanchavez el 27/12/2008
es verdad marty friedman tiene un ampli conocimiento sobre las cuerdas!!
la improbisacion y pues todo escuchen sus discos ya sea en banda o en solitario y se daran cusnta quien es mejor
aunque kirk hamett tenemos que reconocer que toka muy bien los riffs!!
yo creo que casi todos alguna vez escuchamos los solos de metallicay suenan bien.
pero a mi punto de vista y a lo que conosco sobre marty creo que sin duda
marty friedman es mejor que kirk hammett.
Subir
maravich
#401 por maravich el 27/12/2008
a mi me gusta mas kirk, pero para gustos, colores...
Subir
esvin
#402 por esvin el 03/02/2009
Pues creo igual que Marty Friedman es mejor en todo, tecnica, velocidad, originalidad. Pero los solos de Kirk han trascendido mucho mas que los de Friedman, ademas a Kirk solo lo hemos visto con Metallica nunca ha hecho un disco solo, habria que ver que pasa si hiciera uno ya que el dice que le gustaria hacer uno de musica clasica, no creen:)
Subir
Bonamassa
#403 por Bonamassa el 16/02/2009
Sin duda Marty amigos, ademas aunque sea superfan de Metallica reconozco que Kirk tiene algunas deficiencias en directo como por ejemplo sus bendings chungos que muchas veces no afina.
e303ca83f08bd84d736db554d5906-350642.jpg
6eea6517d9fe9076ae3731f31e7c6-350642.jpg
Saludos y suerte.
Subir
ibanez93
#404 por ibanez93 el 18/02/2009
herman li es mejor q los 2 juntos :jajajaja: (sarcasmo)
creo q ya la respuesta es clara, marty es mejor, lo q no dice q hammet sea malo, solo q marty es mejor :cool:
salu2 :saludo:
Subir
pertolo
#405 por pertolo el 18/02/2009
soy un fan incondicional de metallica y para mi kirk es mejor x la senciya razon d k sus solos d guitarra me gustan mucho mas k los d marty.al k le guste mas marty friedman me parece perfecto todo esta en cuestion d gustos. y ay k decir k los 2 son fenomenos y yasta. x cierto todos esos k dicen k hammet es malisimo y simplon es xk seguramente vosotros tocais mejor k el la guitarra no¿?¿?jajaj ay gente k solo sabe decir tonterias.k kada uno escuxe lo k le de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dejaros d temas absurdos sobre kien es mejor k kien.
Subir
refr13
#406 por refr13 el 18/02/2009
Yo creo, y espero que no se ofenda nadie, pero una cosa es que un guitarrista sea tu favorito, y otro el reconocer que otro es mejor.
Esto de quien es mejor es muy subjetivo, pero si con cabeza fria evaluamos composicion, versatilidad, utilizacion de recursos, tecnica, conocimiento teorico entre otros aspectos, Friedman deja a Hammet como un principiante.
Uno no puede andar por la vida mintiendo y mintiendose a si mismo creyendo que Hammet esta entre los mejores, no me importa si ahora es tu favorito, pero va a llegar un momento en que vas a tener que reconocer que el tipo no hace nada del otro mundo, y es alli que el argumento de "me gustan mas sus solos" se queda muy corto.
Subir
pagey
#407 por pagey el 18/02/2009
pertolo escribió:
x cierto todos esos k dicen k hammet es malisimo y simplon es xk seguramente vosotros tocais mejor k el la guitarra no¿?¿?


Se nota que no has escuchado a muchos foreros de aqui e ;) no me incluyo :D
Subir
pertolo
#408 por pertolo el 18/02/2009
no la verdad es que no escuchado a ningun forero y de verdad no quiero crear polemica. he leido muchas opiniones a cerca de este tema y sinceramente pienso que hammett no es ninguna basura puede gustar menos o mas pero hay para la historia han quedao solos como el de one, master of puppets, fade to black cosa que pienso que ni de friedman ni de megadeth quede. es mi humilde opinion al que le guste friedman o megadeth pensara lo contrario yo siempre e dicho que la musica esta en el gusto y k friedman podra ser mejor tecnicamente y a la ora ora d improvisar y como guitarrista que hammett pero para mi los solos de hammet y las canciones de metallica se me quedan clavadas al oido ylas de megadeth y friedman me aburren es mi opinion y pienso que hay k respetarla al igual que ay que respetar a las personas k dicen que hammett no vale nada. pero yo pienso qu estan equivocados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo