¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

rafamontcada
#421 por rafamontcada el 23/02/2009
gabr13l escribió:
esta clase de temas son los que causan discusiones sin sentido
y estupidas sin un medio de criterio o sentido comun




aunque sabemos que marty es mejor :D


De eso nada..... Kirk es mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kike09
#422 por kike09 el 23/02/2009
¿que nubes huelen mejor las blancas o las grises? :|
Subir
chapuzator
#423 por chapuzator el 23/02/2009
Esta pregunta se merece cambiar de nombre y volver a hacerla en otro post de ocio y humor.

Quien te mola mas "chino, chino o filipino"?:D
Subir
gabr13l
#424 por gabr13l el 23/02/2009
Rafamontcada escribió:
De eso nada..... Kirk es mejor.


no voy a poner bajo que status cada quien es mejor

me refiero velocidad. feeling, tecnicas utilizadas, estilo para componer, largo y rizo del cabello etc etc..pero para mi...solo para mi y no quiero ofender ni que discutan es mejor(o mejor dicho me gusta mas ) marty friedman

pero estamos en una pregunta no una encuesta real xD que nos quiere decir quien es el mejor....si se cambia el nombre del post...¿"para ti" quien toca mejor? ahi si lo entiendo pero no vale la pena discutir rafa :saludo: ..igual kirk me usta tambien no asimilo el solo de one sin querer tocarlo:D
Subir
Manuel_Baez
#425 por Manuel_Baez el 23/02/2009
Yo creo que Rafa iba en plan sarcástico.
Subir
gabr13l
#426 por gabr13l el 23/02/2009
ni cuenta me di :oops:...entre estar haciendo inventario y esperar a que me traigan el almuerzo no razono muy bien jeje...igualmente era para evitar una discusion...tu belial a cual te inclinas mas :D
Subir
Manuel_Baez
#427 por Manuel_Baez el 23/02/2009
Friedman.
Y de hecho siendo objetivos, como músico es mejor. Domina mucho mejor la teoría, la aplicación de la teoría, afina los bends, tiene un buen vibrato, es técnico aunque sea raro...
En el componente subjetivo es cosa de cada uno, pero Friedman como músico se merienda no ya a Hamet, sino al 90% de los guitarristas más conocidos que él.
Subir
gabr13l
#428 por gabr13l el 23/02/2009
si escuchas scenes de marty..angel especificamente te daras cuenta(si ya lo escuchaste no te daras cuenta sino que ya lo sabes :P) que no todo el tiempo divaga en pentatonicas ni tecnicas dificiles sino una melodia que jode cualquier cancion de kirk(sin animos de discutir)....ademas sus canciones las veo mas complejas :) :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#429 por Manuel_Baez el 23/02/2009
Yo creo que no solo es más complejo; lo sencillo también lo hace mejor. Más o menos como dices. Es melódicamente mucho mejor, yo a Hamet no le he escuchado una melodía en su vida. Ahora, que si a alguien le gusta más Kirk, perfecto.
Realmente creo que Metallica con Friedman sería mejor banda, y Megadeth sin él sería peor.
Friedman hace mejores aquelos grupos en los que está; es melódico, origial técnico...
Subir
metalero_chile
#430 por metalero_chile el 22/04/2009
maurix escribió:
Estaba leyendo la biografia de Marty Friedman y en la parte del final decia que habia como una larga discusion entre quien era el mejor guitarrista Kirk hammett o Marty Friedman.Para mi es mucho mejor guitarrista Friedman en cuanto a improvisacion y composicion.¿Y para ustedes quien es mejor?¿Friedman o Hammett?


Yasta,Opinen:saludo:


esta discusion lleva varios años ya!!!

ami lo que me impresiona(negativamente) mas de la forma de tocar de hammett, es que el es un tipo con estudios y realmente lo encuentro muy desafinado, tiene unos bends horribles que no llegan muchas veces a la nota y nose,,,,, se le ha denominado tantas veces como un excelente guitarrista.

marty friedman, nada que decir, excelente...

un compadre mas arriba dijo que las composiciones de kirk eran mejores??

porfa muestraem esa cancion que he escucha metallica por muchos a ños y todavia no se donde esta.

saludos.

pd: creo que no son comparables en ningun punto, ni tecnica ni composicion
Subir
ermac210
#431 por ermac210 el 22/04/2009
A pesar de ser fan de Metallica y bla bla bla y todo eso... Tengo que reconocer que Kirk es bastante malo =\ ... igual me "gusta" como toca, pero a veces me llega a causar gracia como intentar usar el wah para tapar los errores o la falta de creatividad xD (notese, que el solo de Battery y el de Damage Inc. empiezan igual xD).

De Marty no he escuchado mucho, mas allá de lo que fue su trabajo con Megadeth y con Jason en Cacophony pero si o si es mucho mejor en la ejecución y en composición que Kirk Hammet.

Mi opinión: Marty > Kirk

Alguien escribió:
Realmente creo que Metallica con Friedman sería mejor banda, y Megadeth sin él sería peor.

No se... pero a mi me parece que Metallica con Dave Mustaine en vez de Kirk hammet sería lejos la mejor banda metal (tirado a thrash XD)... hay que comparar por ejemplo, la estructura de Hangar 18 con cualquier otra canción de Metallica (las instrumentales son un poco mas complejas, pero no llegan a lo que es Megadeth).

Sin duda, la mejor alineación (im)posible de Metallica sería: James Hetfield, Lars Ulrich, Dave Mustaine y Cliff Burton (R.I.P.), tal cual como empezaron (obviando a Ron xD).
Subir
Tonyguitar
#432 por Tonyguitar el 22/04/2009
a mi megadeth ha sido un grupo que nunca me ha terminado de gustar,pero la verdad es que los discos en los que tocaba friedman la cosa cambiaba y mucho,de hecho los discos esos donde tocaba el friedman estan de pm.pero eso si,dejando de lado las quemaduras de cacofoni o el dragon kiss que son discos muy muy aborrecidos por todo el mundo por que se han escuchado muchisimo,para mi el punto fuerte de friedman esta en sus obras maestras como el scenes,introduction o incluso el true obsesion que es un rock americano de muy buena calidad,los dos ultimos discos esos que ha hecho la verdad es que a mi no me han gustado practicamente nada.

y del guitarrista de metallica decir que es un guitarrista del tres al cuarto,como cualquier otro,en cambio friedman juega en primera division,no hace falta que diga que la comparacion entre friedman y hammet es ridicula por que eso lo sabe cualquiera aunque no entienda de musica ni papa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo