¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

iñigo
#433 por iñigo el 22/04/2009
A mí hay discos de Friedman que me parecen infumables, esa mezcla de punk con frikadas a la japonesa me pone de mala hostia.

Cuando saque Kirk un disco solista lo podremos comparar.

Ya me imagino el título: The wah sessions :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MaP-H
#434 por MaP-H el 22/04/2009
friedman sin klugar a dudas
Subir
Tonyguitar
#435 por Tonyguitar el 22/04/2009
Iñigo escribió:
A mí hay discos de Friedman que me parecen infumables, esa mezcla de punk con frikadas a la japonesa me pone de mala hostia.

Cuando saque Kirk un disco solista lo podremos comparar.

Ya me imagino el título: The wah sessions :D

coincido contigo plenamente,te refieres a ese ultimo o dos ultimos discos que ha hecho no? :risa: horribles,vuelvo a decir que lo mejor ha sido el scenes :)
Subir
iñigo
#436 por iñigo el 22/04/2009
Me refiero a Loudspeaker y Music for speeding, no me acordaba ni del nombre de lo poco que los he oído...:|
Subir
alain5
#437 por alain5 el 22/04/2009
a mi me gusta mas kirk hammet, pero friedman es muy bueno tambien, pero tambien hay que decir que james hetfield como guitarrista es mas completo que hammet, pero esto ya seria entrar en otra discusion
Subir
saiyajin
#438 por saiyajin el 22/04/2009
¿Qué te gusta más, Metallica o Megadeth? Si te gusta más Metallica dirás que el mejor es Hammett, y si te gusta más Megadeth dirás que el mejor es Friedman.
Subir
Julio
#439 por Julio el 22/04/2009
En líneas generales pasa eso, pero a mí me gusta mil veces más Metallica y sin embargo considero que Hammett es un aprendiz malo al lado de Friedman.
Subir
alain5
#440 por alain5 el 22/04/2009
SAIYAJIN escribió:
¿Qué te gusta más, Metallica o Megadeth? Si te gusta más Metallica dirás que el mejor es Hammett, y si te gusta más Megadeth dirás que el mejor es Friedman.


esa no es la pregunta, y ese razonamiento no es logico. por que lo dices? por dave mustaine? el creador de The Four Horsemen?
es como dezir: quien es mejor, messi o raul? si eres del barça dirás que messi es mejor y si eres del madrid dirás que raul es mejor.
Subir
saiyajin
#441 por saiyajin el 22/04/2009
alain5 escribió:
esa no es la pregunta, y ese razonamiento no es logico. por que lo dices? por dave mustaine? el creador de The Four Horsemen?
es como dezir: quien es mejor, messi o raul? si eres del barça dirás que messi es mejor y si eres del madrid dirás que raul es mejor.


No lo digo por Dave Mustaine (que ni siquiera lo he mencionado :roll: ), sino por el ejemplo del Barça y el Madrid que tú has puesto.

Si te gusta más un grupo que otro estás más predispuesto a que te guste más un guitarrista que otro.
Subir
Manuel_Baez
#442 por Manuel_Baez el 22/04/2009
SAIYAJIN escribió:
No lo digo por Dave Mustaine (que ni siquiera lo he mencionado :roll: ), sino por el ejemplo del Barça y el Madrid que tú has puesto.

Si te gusta más un grupo que otro estás más predispuesto a que te guste más un guitarrista que otro.


No estoy de acuerdo. A mi me ha influído mucho más Metallica por las rítmicas, y por ser superpegadizos, pero Friedman me parece 100000 veces mejor.
Y no es el único grupo con el que me pasa. Me gusta más la etapa "clásica" de Deep Purple, pero prefiero a Steve Morse antes que a Blackmore, por poner un ejemplo.
Subir
Elebrant
#443 por Elebrant el 22/04/2009
Aunque ya está muy dicho, Friedman!
Metallica me ha marcado mucho más que Megadeth, pero es que Marty es un auténtico crack, y me gusta mucho más su estilo q el de Kirk.
Subir
antarex
#444 por antarex el 23/04/2009
Me he estado leyendo el post y vaya, creo que hasta mustaine le da su paseo a hammet y hetfield juntos, Hammet y Friedman son de distintos planetas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo