¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

kuku
#469 por kuku el 27/07/2009
Yo creo que es mejor marty friedman, porque aun que tienen el mismo tipo de cabello, sus rizos son identicos, al igual que la tonalidad de su pelo. Y Marty friedman tiene el pelo mas largo.

Kirk Hammet desde que se corto las puntas, perdio fuerza como samson. Por eso ficharon a trujillo, porque esta mas cachas, (hacia pesas con zakk wilde).

A kirk hammet le ficharon en metallica porque le salia bien la tortilla de patatas. Y porque le gustaba el kalimocho (vino + coca cola), y asi cuando el grupo hacia botellon, cuadraban los litros y no sobraba coca cola.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#470 por Manuel_Baez el 28/07/2009
kuku escribió:
Yo creo que es mejor marty friedman, porque aun que tienen el mismo tipo de cabello, sus rizos son identicos, al igual que la tonalidad de su pelo. Y Marty friedman tiene el pelo mas largo.

Kirk Hammet desde que se corto las puntas, perdio fuerza como samson. Por eso ficharon a trujillo, porque esta mas cachas, (hacia pesas con zakk wilde).

A kirk hammet le ficharon en metallica porque le salia bien la tortilla de patatas. Y porque le gustaba el kalimocho (vino + coca cola), y asi cuando el grupo hacia botellon, cuadraban los litros y no sobraba coca cola.


Recuerdo que la reincidencia en offtopics es motivo de sanción :leyendo:
Subir
kuku
#471 por kuku el 28/07/2009
Pues a sancionarme que para eso estan las normas, o no?
jajjaj
Subir
moonmark
#472 por moonmark el 28/07/2009
kuku escribió:
Pues a sancionarme que para eso estan las normas, o no?
jajjaj


:risa: No hombre, que esta gracioso el comentario !!! mas bien deberiamos darte puntos por romper la hostilidad que siempre trae "alguien de metallica vs alguien de megadeth"...aunque en este hilo todos sabemos quien es el mejor tecnicamente hablando :saludo:
Subir
kuku
#473 por kuku el 28/07/2009
A me podeis decir lo que querais, pero el mejor es el del canto del loco.

Si el del canto del loco tocaria en metallica, haria los solos sin wah wah.

Y sobre marty friedman, nose, david con su telecaster toca mejor las escalas japonesas. Vease el tapping de la cancion "peter pan", o la de del sweep picking de "besos". Ademas el cantante tiene mas registros que un hijo entre jeff scott soto y Doro.
Subir
makokolo
#474 por makokolo el 30/07/2009
pues cbr a mi sinceramnte no me parecen muy razonables tus argumentos, me vas a decir que always with me always with you no lleva sentimiento o for the love of god? x cierto dentro de poco colgare always with me always with you, tocao por mi claro xD:D
Subir
metallica_7 Baneado
#475 por metallica_7 el 12/08/2009
Sois unos pesaos todos !!!!! acaso sois todos vosotros quienes para juzgar a estos guitarristas. sabeis mas que ellos?????? mira lo PRIMERO QUE AI QUE SABER esque cada guitarrista tiene su estilo i no se puede comparar con otros estilos. Claro si nos ponemos marty es mejor que bb.king que buddy guy que eddie van halen POS NO!!! cada uno de ellos tiene un estilo diferente i no se pueden comparar.pues lo mismo pasa con kirk y marty porque marty toque mas rapido no quiere decir que sea mejor (o al reves) ESTOI ARTO DE OIR COMENTARIOS DE ESTE ES MEJOR EL OTRO ES MEJOR ETC ETC ETC ................ cada uno tiene su estilo y ya esta
Subir
classical
#476 por classical el 12/08/2009
moonmark escribió:
Los solos de Kill em All y Ride the Lightning son compuestos por el Sr Dave Mustaine...:cool: y Fade to black no planeaba ser una balada... le bajaron el tempo y le cambiaron la letra


No todos, el kill em all, no es un disco muy bueno que digamos, el ride the lightning si tiene 2 o 3 solos escritos por mustaine, pero las 2 mejores caniones del disco, "fade to black" y "creeping death" son escritas por hammett, almenos los solos...:| hay que ver en el librito chaval...


y pues marty fridman técnico de donde??
se me hace un buen guitarrista, pero no han hecho la comparación correcta....
Si comparamos quien fué mejor en su banda de trash...Kirk en Metallica o Marty en Megadeth....pues la respuesta es ovbia, Kirk se lo lleva de calle...

Pero si comparamos individualmente, creo que ahora es Marty quien se lleva de calle a Kirk, pues Marty la ah hecho más sólo que en un grupo, megadeth es copia barata de metallica, y en Cacophony opacado por el señor Becker...

Así que Marty tiene más creatividad de compositor en general, y es un muy pero muy buen guitarrista

Kirk quizá no tenga la capacidad compositora, pero de que el cabrón es una reverenda piola, no lo duden, además de que está influenciado por los grandes...Deep Purple y Black Sabbath
Subir
metallica_7 Baneado
#477 por metallica_7 el 12/08/2009
:mad:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! NO HABLEIS ASI DE KIRKM PEDAZOS DE MIERDAAAAA
:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:
Subir
pertolo
#478 por pertolo el 12/08/2009
metallica_7 escribió:
:mad:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! NO HABLEIS ASI DE KIRKM PEDAZOS DE MIERDAAAAA
:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:


jajajaj:risa:.
madre mia mira que a mi a pesar de lo que se critique a hammett me sigue gustando mucho, pero este chaval lo lleva en la sangre.
Subir
antarex
#479 por antarex el 12/08/2009
metallica_7 escribió:
:mad:HIJOS DE PUTAAAAA!!!! NO HABLEIS ASI DE KIRKM PEDAZOS DE MIERDAAAAA
:mad::mad::mad::mad::evil::evil::evil:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por cierto que paso con el kirk hammet parece que se registro en el foro, el puede aclararnos quien es mejor :risa: :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#480 por Manuel_Baez el 12/08/2009
Classical escribió:

Si comparamos quien fué mejor en su banda de trash...Kirk en Metallica o Marty en Megadeth....pues la respuesta es ovbia, Kirk se lo lleva de calle...

Pero si comparamos individualmente, creo que ahora es Marty quien se lleva de calle a Kirk, pues Marty la ah hecho más sólo que en un grupo, megadeth es copia barata de metallica, y en Cacophony opacado por el señor Becker...

Así que Marty tiene más creatividad de compositor en general, y es un muy pero muy buen guitarrista

Kirk quizá no tenga la capacidad compositora, pero de que el cabrón es una reverenda piola, no lo duden, además de que está influenciado por los grandes...Deep Purple y Black Sabbath

No es por nada, pero afirmas cosas gratuitamente y dándolas como ciertas e indiscutibles
Si vamos a decir copia barata, será al revés, ya que la mayor parte de los temas de Metallica hasta el Master of Puppets, se basan en riffs que dejó hechos Mustaine :leyendo: De hecho, ellos mismos reconocen que el Ride The Lightning está compuesto en gran parte por Mustaine.

Por otra parte, copia barata será para ti :leyendo: Cientos de miles de personas pensamos que Megadeth está por encima de Metallica, así que como ves no todos pensamos lo mismo ;)
Es lo que tiene opinar, que no todos pensamos como tú, ni todos piensan como yo :leyendo:

Por otra parte, Kirk no ha hecho más en su grupo que Marty en el suyo para nada :leyendo: Su grupo es más famoso, pero el 90% de la gente no escucha Metallica por Kirk si no por riffs como el de Master of Puppets, Enter Sandman ..., mientras que muchos empezaron a escuchar Megadeth por marty :leyendo:
Y en Cacophony no le eclipsó Becker. Hay que leer el librillo :p De hecho empezó componiendo más Friedman, y Becker siempre reconoció que las ideas de los solos doblados y el uso de escalas exóticas se lo enseñó Friedman :leyendo:

Por cierto, si no te molesta te corrijo una falta ortográfica gorda, si te va a molestar no te lo digo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo