Classical escribió:
:shock:creo que me has acabado, pero de dónde tú sacas el hecho de que ellos reconocían y que becker reconoció, etc...yo sostengo lo del ride the lightning, porque tengo el disco original y el librillo, ahi dice los que escribieron la música, también el master of puppets, pero bueno....
te reconozco mi imprudencia, pero porfavor dime donde viene eso que dices, quiero aumentar mi cultura musical...
ovbio obvio
chingao, pues que nadie se puede equivocar en el órden de una mísera letra??
y respecto a cacophony, yo se que friedman le enseño escalas raras a Becker, y así como tu me dices que el lo reconocío, yo te puedo decir, que Friedman simpre reconocío su inferioridad ante becker:leyendo: asi como Vai reconoció la suya ante Malmsteen...en fin
Lo de que Becker reconoció que Marty lo enseñó lo saco de las 6 o 7 entrevistas que he leído de él

Por algo Becker es uno de mis favoritos y siempre lo ha reconocido, en casi todas las ocasiones en que se le ha preguntado por Friedman.
Según el propio Becker, cuando llegó a Cacophony no sabía utilizar escalas exóticas, y fue el propio Friedman el que le enseñó.
Esto lo ha dicho en varias revistas internacionales, y como comprenderás, no puedo colgarlas aquí porque contraviene las normas del copyright, pero estoy seguro de que otros foreros lo han leído.
Yo lo digo porque leo entrevistas de los propios guitarristas, no de oído.
Dime tú en que te basaste para decir que "Becker eclipsó a Friedman" cuando en esa época eran igual de populares
Edito esta parte. Te había sancionado pero un compañero, Urielvelaz me ha informado de que ha sido una mala interpretación por mi parte.
Conocía Chingado como insulto, pero no como expresión, por lo que te pido disculpas y retiro la sanción porque no la mereces.
Por cierto, no es lo mejor que he leído, pero he encontrado este extracto de entrevista aquí
Rise! Metal E-Zine » Blog Archive » Entrevista: JASON BECKER
R: - Eras muy jóven cuando fuiste parte de Cacophony junto a tu amigo Marty Friedman, cómo fue que lo conociste en aquel momento?
JB: Le envié un cassette mio a Mike Varney de Sharpnel Records cuando tenía casi dieciseis años. El me llamó y me sugirió que conociera a Marty.
R: - Qué recordás de ese período?
JB: Fui al pequeño apartamento de Marty en San Francisco. Mi padre me llevó y se fue por ahí mientras Marty y yo andábamos afuera. El era muy agradable. Comenzamos a hacer zapadas sin amplificadores y yo estaba completamente anodadado. Nunca había escuchado a alguien tocar así. Yo era bueno, pero esto estaba a otro nivel. Nos caímos bien enseguida. Pienso que el apreció mi humildad y que realmente le gustó que escribiera buenas canciones además de tocar bien. El me llevó bajo su ala, me enseñó algunos contrapuntos y armonías para sus temas, e incorporó algunas de mis melodías e ideas. Estaba aprendiendo algo equivalente a un año de aprendizaje todos los días con él. Encontré mi propio estilo a través de su influencia. También eramos mejores amigos y la pasábamos bárbaro.