Quien es mejor guitarrista Yngwie Malmsteen o Kiko Loreiro

KikeAOR
#73 por KikeAOR el 10/04/2008
Si, eso ya lo tenia claro, y de hecho todos somos ignorantes en muchos aspectos de la vida.

En este caso como siempre son las formas de decir las cosas en este foro. Que ya uno no puede pasarse por aqui ni preguntar: "Quien es este tio?", porque parece que al enterado de turno le sepa mal que no lo conozcan................

Se cansa uno ya de ver por el foro cada 2x3 malas contestaciones, faltas de respeto y demas........ que parece que no pueda haber mas de dos dias seguidos sin tener algun mensaje asi........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rafamontcada
#74 por rafamontcada el 10/04/2008
Y no he preguntafo quien es Yngwie Malmsteen porque se de toda la vida que es el guitarrista de Deep Purple.
Disculpas aceptadas Nicoloco, como antes he dicho estos post sirven para conocer nuevo material y yo estoy agradecido y algun compañero por aqui tiene razon. Hay que tomarse la vida con mas calma.
Subir
Gustavo
#75 por Gustavo el 10/04/2008
Rafamontcada escribió:
Y no he preguntafo quien es Yngwie Malmsteen porque se de toda la vida que es el guitarrista de Deep Purple.

:nono: :colleja:!
Subir
fali
#76 por fali el 10/04/2008
Igual los purple ledijeron algo al yngwie, pero seguro que se hizo el sueco :risa:
Subir
Advent
#77 por Advent el 15/04/2008
A ver quien salta lo de los bends y el tempo con el puñetero metronomo......

Si no sabeis quien es Kiko habierais estudia como yo....:D
Subir
fali
#78 por fali el 15/04/2008
Advent escribió:
A ver quien salta lo de los bends y el tempo con el puñetero metronomo......

Si no sabeis quien es Kiko habierais estudia como yo....:D


a mi cuando busco kiko en el google me sale esto:

f224d4a7f727cec94f729543de2d2-155878.jpg

:roll::roll::roll::roll::roll:


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Advent
#79 por Advent el 15/04/2008
Joder, es empanadillaman......
Subir
edy_vai
#80 por edy_vai el 19/07/2008
la verdad
kiko loureiro es muchisisismo mas versatil, y tiene un estilo muchisisismo ma snovedoso que malmsteen, que el neoclasiko es el emas chiteado por todos los que kieren tokar guitarra "rapido", kiko no es tan rapido, ni tan conosido peroescuchando su disko de universo inverso y no gravity de solista te das cuenta que puede llegar a estar al nivel de steve vai o satriani que son los mejores

en mi opinion el kiko jazzer !! =)
Subir
iñigo
#81 por iñigo el 19/07/2008
Es curioso que diga "beef" cuando es carne de vaca, ternera o buey :D
Subir
pelu_strato
#82 por pelu_strato el 19/07/2008
edy_vai escribió:
la verdad
kiko loureiro es muchisisismo mas versatil, y tiene un estilo muchisisismo ma snovedoso que malmsteen, que el neoclasiko es el emas chiteado por todos los que kieren tokar guitarra "rapido", kiko no es tan rapido, ni tan conosido peroescuchando su disko de universo inverso y no gravity de solista te das cuenta que puede llegar a estar al nivel de steve vai o satriani que son los mejores

en mi opinion el kiko jazzer !! =)


Más novedoso que Malmsteen? A tu modo de verlo... y Satriani y Vai los mejores? Para ti porque a mi no me dicen nada :roll:
Subir
danny23
#83 por danny23 el 19/07/2008
Pelu_Strato escribió:
Más novedoso que Malmsteen? A tu modo de verlo... y Satriani y Vai los mejores? Para ti porque a mi no me dicen nada :roll:

Que no coño!! Estas cosas no las podemos saber, hay que preguntarles a sus mujeres, que nosotros no pintamos nada :risa:
Subir
pelu_strato
#84 por pelu_strato el 19/07/2008
Pues con las mujeres de Yngwie lo menos que haría es hablar :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo