bueno pues veran, mi guitarra tiene 3 pones 1 de volumen y dos de tono, cada pote de de esos tiene 3 "entradas", en la primera de volumen esta toblada y soldada al pote, la segunda esta conectada a un cable blanco que entra en la guitarra y no tengo ni idea a donde va, bueno en la tercera entrada sale un cable blanco que va conectado al seleccionador de pastillas, ademas de ese pote de volumen sale un cable negro que conecta los dos potes de tono, ademas segun parece sale otro cable negro de ese pote que conecta un push pull que supongo esel de la pastilla del puente humbucker, bueno del segundo pote TONO tiene conectado dos cables el que conecta con el otro pote de tono y el pote de volumen y otro blanco que sale al seleccionador de pastillas y la tercera entrada esta soldada al mismo pote de tono porque la segunda esta libre, en el otro pote de TONO osea el que controla el humbucker sale un cable blanco que conecta al seleccionador de pastillas la otra entrada esta soldada al cuerpo y la otra esta libre.
mi pregunta es porque cada controlador tiene una entrada soldada al cuerpo, y porque los dos de tono tienen1 entrada libre,
otra pregunta es si esa vaina esta vuelta mierda no generara ruidos inecesarios con vuelto mierda me referio a la abundancia de soldadura n
y mi tercera pregunta es donde iria conectada la pastilla del medio es que segun veo no esta conectada a nada (la guitarra la compre de segunda
)
mi pregunta es porque cada controlador tiene una entrada soldada al cuerpo, y porque los dos de tono tienen1 entrada libre,
otra pregunta es si esa vaina esta vuelta mierda no generara ruidos inecesarios con vuelto mierda me referio a la abundancia de soldadura n
y mi tercera pregunta es donde iria conectada la pastilla del medio es que segun veo no esta conectada a nada (la guitarra la compre de segunda
)