¿Quién es el mayor del foro?

duffnene
#1 por duffnene el 01/09/2008
Pues se me ha venido esa pregunta a la cabeza haber quien es el guitarrista mas mallor del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 01/09/2008
me parece que Matusalen, que vivio casi mil :roll:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 01/09/2008
Cuentan las leyendas que hace tiempo había uno por aquí con mas de 3000 años......... imaginate la cantidad de topics absurdos como este que tuvo que soportar...........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, y por el bien de tu futuro, pásate por aquí "haber" y "a ver" - Guitarristas.Info
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 01/09/2008
Oye que pregunta por el "alcalde mas" no os cebéis con él.

Lo que hay que aguantar....
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 01/09/2008
Julio está desde el inicio de los tiempos :D o eso pone en su ficha de staff xDDD

PD.: "El más mayor" me hace daño a la vista :preocupado:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 01/09/2008
Pues sin tilde ya... :risa:
Subir
duffnene
#7 por duffnene el 01/09/2008
in_flames1703 escribió:
Cuentan las leyendas que hace tiempo había uno por aquí con mas de 3000 años......... imaginate la cantidad de topics absurdos como este que tuvo que soportar...........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por cierto, y por el bien de tu futuro, pásate por aquí "haber" y "a ver" - Guitarristas.Info


De verdad crees que todo los posts deben aportar algo nuevo y innovador al foro o tienen que ayudar a alguien a la fuerza?
Solo tenia una duda no creo que por eso tengas que decir que mi post es absurdo por mucho que lo sea
Subir
cferalva
#8 por cferalva el 01/09/2008
Iñigo escribió:
Pues sin tilde ya... :risa:



aaayyy...Iñigo el corrector...

podrías corregir tus datos personales, concretamente donde dice "Ubicación: día-crítico acepto sujerencias"...quedaría mejor con g


:saludo:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 01/09/2008
Es que alguien que siempre escribe muy bien lo escribe así y yo me fío de su palabra.

No se como has podido dudar de mi :risa:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 01/09/2008
Siempre muy bien :cool::cool::cool: yeah, I like it, he creado escuela!!
Subir
salas
#11 por salas el 01/09/2008
Ataria escribió:
Julio está desde el inicio de los tiempos :D o eso pone en su ficha de staff xDDD

PD.: "El más mayor" me hace daño a la vista :preocupado:


Si "el mas mayor" duele, lo de "el mas mallor" es algo más punzante.

Pues "el más mayor" será el que lleve más tiempo registrado, y "el más menos mayor" será el último registrado. Hablamos de edades foriles claro. La otra aquí no importa, sólo las aportaciones que uno haga.

P.D:hay foreros de TODAS las edades, si es lo que quieres saber.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 01/09/2008
DuffNene escribió:
De verdad crees que todo los posts deben aportar algo nuevo y innovador al foro o tienen que ayudar a alguien a la fuerza?
Solo tenia una duda no creo que por eso tengas que decir que mi post es absurdo por mucho que lo sea


Mira chavalín, hay un post ya que habla sobre las edades de los foreros y se hizo hace tiempo.

Ahí seguro que tienes mucha información para solventar esa gran duda que tienes en la cabeza y, sobretodo, nos habrías ahorrado a los demás foreros de tener que aguantar otro post de dudoso interés............

Primero busca o investiga un poco antes de llenar el foro de este tipo de contenidos, que ya no es que no aporten nada nuevo, es que no aportan NADA (y más siendo un tema del que ya se habló en su momento :no_lo_se:)

Espero haberte dejado claro el motivo de mi anterior respuesta :ok:

Saludos

PD: Un consejo. Si tú mismo sabes que el post es absurdo, deberías pensar un poquito antes de ponerlo, no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo