¿Quién es el mayor del foro?

artur0
#13 por artur0 el 02/09/2008
Al menos me divierto chismeando con sus discuciones. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
xdemianx
#14 por xdemianx el 02/09/2008
Artur0 escribió:
Al menos me divierto chismeando con sus discuciones. :)


yo pense lo mismo xDD, aunque al tio no le haria nada de mal algo de gramatica y ortografia :D

:ok:
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 02/09/2008
hablando de "mas mayores" .... :shock:
se viene un..

Momento cultural [Now Playing... Allegro Primavera - Antonio Vivaldi]

El viejo guitarrista ciego (1903)
2ae1e84a1d5006b71d8d204cc9878-255516.jpg

"El Viejo Guitarrista Ciego", por el pintor y escultor español Pablo Ruiz Picasso (1881 - 1973), obra creada durante el período azul que corresponde a los años 1901 - 1904 : el nombre proviene del hecho de que el azul es el color dominante de sus pinturas en este período (como podemos observar en la misma)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#16 por pelolaviola@hotmail.com el 02/09/2008
Hola DuffNene, Creo que estoy entre los mayores del Foro, sé que hay unos cuántos con algunos añitos más que yo, pero lo importante , es como te sientes por dentro, cuando tienes una buena compañera al lado , que te banca todo, que te dice al oido todo el día, que sos el mejor ...el más lindo...que te cuida y te mima...:oops:
y tienes una buena guitarra y un tremendo equipo y dónde trabajar con la música ( que hoy es difícil para muchos ), no puedo más que dar gracias a Dios, por tanta felicidad, y parte de mi felicidad eres tú y los chicos del Foro, porque ocupan su tiempo libre en algo tan lindo, como es, hacer música.-
Es por ello , que te felicito y te motivo a seguir estudiando la guitarra , como así también a estudiar mucho en el colegio, que ya sabes es lo primero.-:ok:
Gracias por acordarte de los viejitos del Foro, aunque tú no lo creas, toco hace 40 años, y sigo estudiando ...y te aseguro que hay mucho para aprender .-
Bueno Hijo, te mando un gran abrazo, y trata de vivir de una manera , para que seas orgullo de tus padres :ok:

:aplausos::brindis::saludo:
Subir
Alone I
#17 por Alone I el 02/09/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hola DuffNene, Creo que estoy entre los mayores del Foro, sé que hay unos cuántos con algunos añitos más que yo, pero lo importante , es como te sientes por dentro, cuando tienes una buena compañera al lado , que te banca todo, que te dice al oido todo el día, que sos el mejor ...el más lindo...que te cuida y te mima...:oops:
y tienes una buena guitarra y un tremendo equipo y dónde trabajar con la música ( que hoy es difícil para muchos ), no puedo más que dar gracias a Dios, por tanta felicidad, y parte de mi felicidad eres tú y los chicos del Foro, porque ocupan su tiempo libre en algo tan lindo, como es, hacer música.-
Es por ello , que te felicito y te motivo a seguir estudiando la guitarra , como así también a estudiar mucho en el colegio, que ya sabes es lo primero.-:ok:
Gracias por acordarte de los viejitos del Foro, aunque tú no lo creas, toco hace 40 años, y sigo estudiando ...y te aseguro que hay mucho para aprender .-
Bueno Hijo, te mando un gran abrazo, y trata de vivir de una manera , para que seas orgullo de tus padres :ok:

:aplausos::brindis::saludo:


Eso si es una respuesta y no todo lo demas...6266b1436dd4b125b0bef131f4894-255602.gif6266b1436dd4b125b0bef131f4894-255602.gif6266b1436dd4b125b0bef131f4894-255602.gif
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 02/09/2008
Hombre, más que responder a la pregunta, lo que hace es una disertación filosófica sobre la vida y demás.

Como ya dije, si le interesa, que busque en el tema de Edad de los Foreros. Si por cada pregunta carente de interés abrimos un topic nuevo dentro de poco no cabremos aquí.

Este tema era totalmente innecesario, pero bueno, no se sale de la tónica general diaria del foro :no_lo_se:
Subir
Tito
#19 por Tito el 02/09/2008
eeeeeeeeeeeeeh,para aquellos que se aburren y abren temas nuevos que no llevan a nada.Habeis probado a practicar con la guitarra?.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#20 por pelolaviola@hotmail.com el 02/09/2008
Alone I escribió:
Eso si es una respuesta y no todo lo demas...

Gracias Alone I , simplemente tengo un gran cariño, respeto y admiración por los chicos del Foro, vivimos tiempos difíciles para la juventud , y considero muy meritorio, digno de aplauso ,que los padres, ocupen el tiempo libre de éstos niños, en algo tan lindo como es ,tocar una guitarra.-:aplausos: Y yo, como músico mayor, siento que no sólo debo colaborar, en el crecimiento musical de ése niño, sino en algo más importante, que es su formación como persona de bien .-
Alone I, ya escuché tu música, tienes una linda guitarra, tocas muy bien :aplausos:, y tienes muy buen gusto musical, te felicito.-
Te mando un gran abrazo...y Gracias.-:brindis: :saludo:
Subir
Alone I
#21 por Alone I el 02/09/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Alone I escribió:
Eso si es una respuesta y no todo lo demas...

Gracias Alone I , simplemente tengo un gran cariño, respeto y admiración por los chicos del Foro, vivimos tiempos difíciles para la juventud , y considero muy meritorio, digno de aplauso ,que los padres, ocupen el tiempo libre de éstos niños, en algo tan lindo como es ,tocar una guitarra.-:aplausos: Y yo, como músico mayor, siento que no sólo debo colaborar, en el crecimiento musical de ése niño, sino en algo más importante, que es su formación como persona de bien .-
Alone I, ya escuché tu música, tienes una linda guitarra, tocas muy bien :aplausos:, y tienes muy buen gusto musical, te felicito.-
Te mando un gran abrazo...y Gracias.-:brindis: :saludo:


De nada [email]pelolaviola@hotmail.com[/email].
Es que resulta que a mi,un mensaje asi,no me molesta.No veo razon para poner el Post a "parir".Ahora bien,quizas yo soy el primero en ponerlo a "parir",cuando leo alguno que va de sobrao,que yo se mas que tu,g3,tecnicas nuevas y super velocidades...Cosas asi.Quizas en algun Post meta la gamba,pero es lo que hay.jaja.En fin..Que lo que quiero decir es que yo tampoco soy el mas indicado para decir que las otras respuestas sobran.Pero ahí está..

Pues gracias por molestarte en oirla.Gracias por lo de "linda".Gracias por decir que toco bien(teniendo en cuenta que mi nivel es bastante mediocre).Gracias por decir que tengo buen gusto musical(eso imagino que dependera ya de cada uno),y gracias por felicitarme.En definitiva,muchas gracias.Así da gusto.jaja.Un saludo pelolaviola.:)

in_flames1703...Un porrillo?.jaja.:):brindis:
Subir
deradelo
#22 por deradelo el 02/09/2008
Yo soy el más viejo :)
Subir
duffnene
#23 por duffnene el 02/09/2008
;)
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hola DuffNene, Creo que estoy entre los mayores del Foro, sé que hay unos cuántos con algunos añitos más que yo, pero lo importante , es como te sientes por dentro, cuando tienes una buena compañera al lado , que te banca todo, que te dice al oido todo el día, que sos el mejor ...el más lindo...que te cuida y te mima...:oops:
y tienes una buena guitarra y un tremendo equipo y dónde trabajar con la música ( que hoy es difícil para muchos ), no puedo más que dar gracias a Dios, por tanta felicidad, y parte de mi felicidad eres tú y los chicos del Foro, porque ocupan su tiempo libre en algo tan lindo, como es, hacer música.-
Es por ello , que te felicito y te motivo a seguir estudiando la guitarra , como así también a estudiar mucho en el colegio, que ya sabes es lo primero.-:ok:
Gracias por acordarte de los viejitos del Foro, aunque tú no lo creas, toco hace 40 años, y sigo estudiando ...y te aseguro que hay mucho para aprender .-
Bueno Hijo, te mando un gran abrazo, y trata de vivir de una manera , para que seas orgullo de tus padres :ok:

:aplausos::brindis::saludo:


Cuando leo mensajes como el tulló me siento bien de pertenecer a este foro :oops:.
Y a partir de ahora buscare si el post que boi a poner ya esta puesto o no ;)

Pues eso mas años mas sabiduría.
Subir
iñigo
#24 por iñigo el 02/09/2008
DuffNene escribió:
;)

Cuando leo mensajes como el tulló me siento bien de pertenecer a este foro :oops:.
Y a partir de ahora buscare si el post que boi a poner ya esta puesto o no ;)

Pues eso mas años mas sabiduría.


¿Pero quién se ha quedado cojo? :shock:

:suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo