Por mi perfecto, pero la experiencia de las ultimas semanas me dice que no es un foro tan visitado como General, por lo que la gente no lo ve tanto
De momento, como estoy bastante pillado de tiempo me dedico más a la guitarra pero tengo algun que otro libro para aprender a cantar, a ver cuando les meto mano.
, y orienta al rebaño este tan perdido que está en el canto, jejejeje.
in_flames1703 escribió:Aquí rompo una lanza en favor del inglés, pero no por gustos personales.Dejo una pregunta en el aire a ver si alguien sabe que decir: Un español canta mejor en castellano o en ingles???. Lo digo porque me ha surgido la cuestion estos dias y he llegado a la pequeña conclusion de que en castellano yo creo que se puede sacar mejor la voz por el hecho de que la vocalizacion y la colocacion de la voz ya la utilizamos en nuestro habla cotidiana, pero en cambio en ingles a veces hay que aprender primero a decir bien las cosas como suenan y eso puede influir en el ataque de las notas, en los adornos, y en la colocacion de la voz.
No se, decir que pensais

luigi_dt escribió:los bebes respiran "bien", y al crecer pasamos (en la mayoría de los casos), a coger el vicio de respirar "mal".
(ole!)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo