¿A quién le interesa el canto?

davidjhi
#37 por davidjhi el 28/01/2008
Y porque no los suben a las descargas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 28/01/2008
Te has leido las normas del foro??.

Deduzco que NO ;)
Subir
davidjhi
#39 por davidjhi el 30/01/2008
ah creo q esa parte no....XD

Bueno disculpa pero no lo sabia, igual y me pregunto si no te molestaria mucho que me lo mandaras por otro medio.
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 30/01/2008
Lo siento, pero no se por cual :D
Subir
kokocha
#41 por kokocha el 30/01/2008
A mi me interesa mucho...mas bien se me esta trasformando en una necesidad imperiosa XXDDDD
Subir
marcos zarevich
#42 por marcos zarevich el 30/01/2008
Pues a mí también me interesa muchísimo, canto desde hace muy poco tiempo y es algo que me mola mucho, pero ya noto algún problema supongo que por falta de técnica, después de una hora de cantar (lo he notado sobre todo en directo) acabo con la garganta un tanto tocada.
¿Qué ejercicios empléais los que estéis yendo a clases de canto para calentar la voz? ¿o no hay ejercicios para calentar como los hay para tocar la guitarra? A ver si me podéis ir instruyendo un poco (inflames y vanes). Muchas gracias y un saludazo!
Subir
KikeAOR
#43 por KikeAOR el 30/01/2008
Bueno, yo en principio hago ejercicios de respiracion y relajacion y luego vocalizaciones y aprender a colocar la voz en el sitio.

En la seccion de Otros Instrumentos que se llama LA VOZ, subi una pagina interesante en la que se hablaba de muchas cosas. Pero es que me estais liando entre todos :D porque deberiamos escribir siempre las cosas en un sitio. Sino es un mareo entre este post y el otro.

Vosotros direis como quereis que lo hagamos
Subir
dougy
#44 por dougy el 30/01/2008
Dios!!! me lei la primera pagina y la ultima... como cambia el tema! xD, a mi me da igual que habran un subforo para el canto... alomejor algún dia me vale..
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 30/01/2008
Es que por eso yo quiero poner algun tipo de orden, y que la gente interesada hable siempre en el mismo sitio, que sino esto es un follon de mucho cuidado
Subir
adrian_hvy
#46 por adrian_hvy el 30/01/2008
a mi si me interesa....no es por presumir pero yo estube 5 años con una beca interno en la escolania del escorial....para algo que tengo para presumir......jajaja
Subir
KikeAOR
#47 por KikeAOR el 30/01/2008
pues mejor, asi hay mas gente que puede contar sus vivencias y lo que ha aprendido y hablar de tecnica :D
Subir
luigi_dt
#48 por luigi_dt el 30/01/2008
Yo estoy dando clases y se algo, ayudaré en lo que pueda, pero a ver si lo centramos todo en "otros instrumentos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo