¿A quién le interesa el canto?

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 06/01/2008
Bueno gente, el otro dia Gabilitron propuso que se podria abrir un foro de subcanto, pero como es logico hay que esperar a ver si esto tiene buena acogida entre los foreros y ver si hay gente interesada en ello y que tenga conocimientos para poder sacarle partido entre todos.

A mi me encantaria ya que actualmente canto en mi grupo y llevo un mes y algo dando clases con una soprano. A Gabilitron tambien le interesa porque de el fue la idea del subforo (sino le mato :risa:)............

Toda la gente que cante, que sepa cosas, que le interese..........sera bienvenida a hablar de ello y a ver si conseguimos que nos hagan una pequeña seccion :D

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spas-12
#2 por spas-12 el 06/01/2008
Yo tengo una voz de mierda, nasal y desafinada, si me ayudáis a mejorar os doy el voto :risa:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 06/01/2008
A mi me interesa mas bien el berrido....y el canto tambien.

Clases con una soprano??? copon!!!
Subir
alexis
#4 por alexis el 06/01/2008
Spas-12 escribió:
Yo tengo una voz de mierda, nasal y desafinada, si me ayudáis a mejorar os doy el voto :risa:


En lo de nasal no puedo ayudarte, dicen que si, que usando todas las cavidades de la cabeza y tal y cual, respirando que llegue por todo el craneo... Pero quien tiene una voz nasal, creo que ahí estará. Pero no pasa nada. Mira Bob Dylan por ejemplo.

En lo de afinación, ahí si me es mas facil dar consejos.

Por ejemplo. Imagina que tocas un La en la sexta cuerda y un La en la quinta cuerda. A que suenan igual ? notas como si tuvieras las frecuencias tu mismo, y ves que van ahí a la par.

Pues con la voz igual, toca Do, y di DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta que veas que estan en la misma onda. Al principio tal vez cueste un poco y tal, pero luego te acostumbras rápido. Sinó sale ves probando mas grave o mas aguda tu voz, segun te oigas, pero concentrate en intentar imitar.

Práctica en un sitio donde no hayan ruidos, sinó te puedes desconcentrar muy fácilmente.

Haz lo mismo con todas las notas y vas afinando y imitando sus sonidos. Y poco a poco.

Luego cuando tengas el Dooooooooooooooooo-minado, pruebalo con acorde abierto de Do. Y así poco a poco.

Un saludo y suerte, Y MUCHA PACIENCIA.;)
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 06/01/2008
Alguien escribió:
Clases con una soprano??? copon!!!



Quien algo quiere......... :D
Subir
kaiser strungen
#6 por kaiser strungen el 06/01/2008
nose, dicen que tengo wena voz, pero me da palo cantar en publico ( no el tocar o acer el mongolo con la guitarra) igual necesitaria un sicologo mas que un profesor jeje
Subir
fratella
#7 por fratella el 06/01/2008
yo puedo cantar .. pero dudo que alguien quiera oirme .. jeje ..
mejor cada uno a lo suyo .. y seguid practicando y con tus clases de soprano ! .. :D
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 06/01/2008
A mí me interesa muchísimo... tengo que aprender YA así que preguntaré en mi academia y demás... Yo sé lo típico, cantar como cualquiera y me dicen que tengo buena voz.
¿Alguien sabe cuánto tiempo lleva "aprender"? Ya siento una pregunta tan grande... que es casi como si preguntas cuánto lleva aprender con la guitarra :D
Subir
bady
#9 por bady el 06/01/2008
bueno...a mi me gustaria tener buena voz y saber cantar tocando guitarra...pero creo que solo serviria para el black metal xD
oye..si ejercito esa voz que me sale de dentro porque no? jjiji
a la hora de cantar canciones normales me sale mejor la voz en la ducha xD! :risa:
Subir
spas-12
#10 por spas-12 el 06/01/2008
¡¡Pues yo quiero cantar!!

Vete haciendo un tutorial para "Cómo tener buena voz" in_flames :risa:
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 06/01/2008
Primero esperaos que aprenda yo un poco mas :D Aunque de momento si quereis puedo daros pequeños consejillos sobre respiracion.....

Sabeis que es lo malo de todo esto?. Que es algo que tienes q aprender con alguien delante para que te corrija los defectos casi al instante........pero bueno, poco a poco :D
Subir
trino
#12 por trino el 06/01/2008
Estoy interesado yo, nunca estudié canto, y con algunas canciones me siento "afinado", y con otras me va muy mal. No me gusta que me oigan cantar (especialmente mi familia), pero si aprendiera y pudiera coordinar bien con la guitarra, en una futura banda no dudaría en cantar.
Cuentan conmigo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo