Quien te influenció a tocar la guitarra?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 17/08/2009
slash-james-kirk escribió:
Slash, James Hetfield y Kirk Hammett

creo que en mi caso es mas que obvio ja

eso es lo que yo llamo ser original a la ora de dejarse influenciar :|
---------------------------------
mi mayor influencia fue randy williams de the,s l canto del locu,robert frisman de amaral,manolillo de la oreja de valgals y como no nacho cano el teclista de mecano.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caranabo
#26 por caranabo el 17/08/2009
a mi jose feliciano en su version light my fire
Que vista tenia para los negocios:cool:
Subir
fruskpo10
#27 por fruskpo10 el 18/08/2009
el que me influencio y es el "responsable" de que yo toque como ahora es John Frusciante, de Red Hot Chili Peppers, je!:D
Subir
giardino00
#28 por giardino00 el 18/08/2009
walter giardino fue el inspirador de mi amor por la musica desde que escuche la leyenda
Subir
sergoale
#29 por sergoale el 18/08/2009
A mi me influenciaron B B KING y NORBERTO NAPOLITANO (PAPPO)
Subir
ride_beto
#30 por ride_beto el 18/08/2009
fue metallica desde el death magnetic y su sensillo the day that never comes me decidi a tocar perouna parte se lo devo a mi hermano por que el ya lleva un tiempo tocando y me dio mi primera guitarra no llevo mucho (10 meses) pero me hecho retos como master of puppets,iron man,aces high,hallowed by the name bueno algunas con los solos pero bueno siento que avanso pero me falta mucho camino saludos
Subir
Emerson
#31 por Emerson el 18/08/2009
deep pulple- smoke on the water, mi padre lo escuchaba y a mi también me agradó asi que decidi meterme al mundo del rock pero hablando de guitarristas , "slash" con su tan precioada canción sweet child o mine, esos solo me llegaban a pasar la mente
Subir
leandromlac
#32 por leandromlac el 18/08/2009
yo empece con la guitarra por john frusciante!:D
Subir
vargor_14
#33 por vargor_14 el 18/08/2009
agusjuslar escribió:
jajajja a mi el guitar hero fue el que me dio el ultimo empujón... Me gustaba Pablo Garcia (Warcry), Angus Young, hendryx y muchos más... jajajaj



A mí también me influenció mucho Warcry, fue uno de los primeros grupos de metal aunque lo que verdaderamente me ha marcado ha sido Mägo de Oz, que aunque sea un poco comercial, tiene algunas letras buenas y buenos riffs de guitarra y violín, aunque no sean del nivel de los maestros del shredding... (quién no ha escuchado a yngwie y se ha quedado con la boca abierta??? seguro que alguna vez habréis querido aprender algún riff de él, o de vinnie moore o randy o batio o alguno de ellos :D)

Un saludo a todos
Subir
Nefer
#34 por Nefer el 19/08/2009
Slash y Gary Moore
Subir
kevins
#35 por kevins el 19/08/2009
yo cuado empese con la guitarra criolla , tocaba para joder con mis amigos o levantarme alguna piva pero despues me fui para la electrica por escuchar iron maiden fue lo que me dio ganas de tocar la electrica, luego jimi hendrix y stevie ray vaughan me dieron mucho mas para seguir que me doi ganas de tocar como ellos
Subir
ragde_oz
#36 por ragde_oz el 19/08/2009
Ese bello sonido que produce, me gustó asi de simple, y la curiosidad de como se hacien esos solos tan grandes. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo