Quien hace cables de guitarra a medida?

  • 1
KING CRIMSON
#1 por KING CRIMSON el 04/08/2021
Hola , necesito un par de cables a medida, sabeis de algun compañero
que los haga?
Encontre con el buscador un compañero que se dedica a hacerlos ,
Sentencia se llama , pero ya he hablado con el y lo que yo necesito
ahora mismo no me lo puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kahilopu
#2 por Kahilopu el 04/08/2021
Subir
Daniel Soriano
#3 por Daniel Soriano el 04/08/2021
Si cerca de ti hay alguna tienda de audio suelen hacerlos con las especificaciones que les pidas. Mientras tengan cable y jack's no les costará mucho hacerlo, eso sí, cierra primero el precio no vaya a ser que te cueste el doble que pedirlos por internet.

Edito para complementar. A veces en cualquier tienda de las que hacen instalaciones eléctricas te lo saben hacer. Tiendas de las que ponen alarmas, cableado para iluminación, etc.
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 05/08/2021
Gracias Daniel
Subir
KING CRIMSON
#5 por KING CRIMSON el 05/08/2021
Kahilopu escribió:
por Kahilopu hace 1 día
Mira a ver este compañero: https://www.guitarristas.info/anuncios/tecnico-rcz/853686

Gracias compañero , ademas es de mi misma provincia
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz el 07/08/2021
En la tienda de electronica de mi ciudad me hicieron uno y era de muy mala calidad. Mejor uno de gama media de una tienda. En algunas tiendas de guitarra venden conectores sueltos y podrias hacertelo tu, si tienes y sabes manejar un soldador. Es bastante simple usarlo. Yo compre mis cables a un lutier que tenia cable muy bueno y conectores buenos y aunque eran mas caros que comprando cables en una tienda de instrumentos .Son de mucha mejor calidad,y ademas cuando la conexion se estropea yo vuelvo arreglarlos con mi soldador. Los conectores Neutric tienen mucha fama,son los que uso yo,agarran el cable muy bien para que no se estropee la soldadura al dar tirones. En tiendas los venden por un par de euros o asi. Yo utilizo cable Klotz,creo que es un cable muy bueno. El cable de uno de los dos polos es muy fino,y,yo diria que ofrece menos resistencia de lo normal,para que pase la electricidad, debido a su grosor. Podria hacer un poco el efecto de cable corto. Pienso yo. Mucho mejor, que el grosor de los tipicos cables que compras en una tienda de instrumentos. Y yo prefiero darle el dinero, al lutier de mi ciudad, que comprar cables que te traen desde china. Un cable corto suena muy distinto y mejor que uno largo. El cobre esta carisimo y creo que esta es la mejor opcion. Aunque tengas que comprarte un soldador. Y no comprar un cable cada vez que se te estropea otro. Soldar aunque parece simple,lleva su tiempo y tecnica,aprender a hacerlo bien. Uno puede tener un cable que suena,pero que no por eso esta bien soldado. Podria sonar el doble de mejor, si esta bien soldado. Compre hace poco un digitech wammy DT.y te regalaban un cable PRS por 2 euros mas.Y la soldadura del cable me duro 3 dias.
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON el 07/08/2021
arkaitz gracias por el apote
Subir
Alnico II
#8 por Alnico II el 07/08/2021
HOla, este comi tiene muy buenos comentarios sobre los cables que fabrica, un saludo https://www.guitarristas.info/usuarios/sentencia4
Subir
KING CRIMSON
#9 por KING CRIMSON el 07/08/2021
Gracias , pero Sentencia no podia hacermelos de colores , solo negros , y
yo los necesito de colores porque tengo un lio tremendo de cables en el
estudio y necesito diferenciarlos.
Subir
Stringman
#10 por Stringman el 07/08/2021
Esta gente se supone que podría hacértelo, por si quieres preguntarles.
https://emelec.es/producciones-a-medida/
Bueno, edito, que igual no. Piden un "MOQ" de 2000m y entiendo que eso puede ser unos metros mínimos de pedido o algo así y no sé yo si necesitarás tanto cable.
Pero bueno, si quieres preguntarles o mirar lo que tienen ahí están.
Subir
soldout
#11 por soldout el 07/08/2021
Stringman escribió:
"MOQ"
Minimum Order Quantity
Subir
Stringman
#12 por Stringman el 07/08/2021
Es que es lógico que pidan una cantidad bastante grande para hacer algo fuera de lo normal, pero aún así, si quiere el compañero, que les pregunte o que lo mire bien, porque aquí parece que ya dan a elegir entre 5 colores, pero a saber si hay que pedir una bobina o te pueden mandar los ms que quieras, etc
https://emelec.es/product-category/productos/cables-sector/cables-de-sonido-e-iluminacion/audio-analogico/guitarra/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo