Queridoss quiero un pedal, diganme que les parece este, sale con video de como suena

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 27/11/2010
Esta es la pedalera publicada, tiene wah y distorsion, pero yo busco overdrive, ya tengo un distorsion re rockero, pero como quiero wah y por la dif, que tiene con el wah son 50 pesos y éste viene con distorsión regulable, según el vendedor también overdrive...no sé. Tal vez me convenga comprar cada pedal por separado, un over y un wah. No sé diganme que opinan vean el video en la página:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100263770-pedalera-efecto-wah-wah-overdrive-dist-guitarra-o-bajo-_JM

Espero con ansias sus respuestas, el si de uds vale mucho para mi.
Aviso, no quiero EL pedal, sólo que cumpla su funcion, por supuesto que hay mucho mejores, pero este vale 2 morlacos y al parecer cumple, quedo inmovil hasta que me den la señal :p
SAludossss!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 27/11/2010
a ver como te explico conoces la basura bueno la basura es mejor que esto, la construccion esm uy mala y el sonido es pauperrimo, ademas que de que la calidad genral es pesima, la verdad no cumple en lo mas minimo.

lo mejor es que compres por separado y en lo posible algo bueno, para wah VOX tiene cosas buenas en unos 450 mangos que estan piolas o si ya subis a 600 sacas cry baby o mejor si subis mas tenes RMC ( de los mejores para mi ).

obvio que en distors y over tenes un mundo de posiblidades y aca en argentina ahi muchos nacionales impresionantes como MBS por ejemplo que hace pedales baratos y muy buenos o cluster o dedalo ( como usuario de estos ultimos te digo que son geniales ) y obvio tenes lo importado que tambien tenes cosas buenas.

yo juntaria eh invertiria en algo piola

un saludo rocks90s
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 27/11/2010
gracias Rocks90, si te voy a hacer caso y voy a buscar en las marcas nacionales que mencionaste, prefiero gastarme 100 o 200 mas pero tener algo que suene bien, Saludos!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/11/2010
jhonnybemad escribió:
gracias Rocks90, si te voy a hacer caso y voy a buscar en las marcas nacionales que mencionaste, prefiero gastarme 100 o 200 mas pero tener algo que suene bien, Saludos!!


la verdad que en nacionales estamos muy bien y dedalo la verdad que es imprecionanate al igual que MBS ( dedalo lo que pasa es que e consigue mas facil por eso es mas cara ) tambien ahi varias marcas mas como microtono o bufalo fx por no mencionar los clasicos cluster o ciclar que si no mal recuerdo llegan a USA y EUROPA.

obvio que en internacionales tenes cosas mortales peor entre gastar 450 pesos en un KAMIKAZE DEDALO o 350 en un british drive de MBS contra un digitech hot head o un DS1 o 2 de boss me quedo mil veces con lo argento, tenemos la suerte de una gama boutique accecible y muy buena en calidad

si pones mejor un presupuesto te doi una mano mejor con lo uqe podes comprar
Subir
santiagozep
#5 por santiagozep el 29/11/2010
si, totalmente, una basura. comprate por separado un buen Overdrive(puede ser algo Boss como el OS-2) y buen wah wah Vox (a mi me gusta el vox v847)
Subir
jhonnybemad
#6 por jhonnybemad el 30/11/2010
si estaba pensando, ya que necesito un overdrive si o si, diganme que les parece este, es un danelectro, si piensan que hay algo mejorcito por ese precio me lo hacen saber porfa ;) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-101463354-pedal-efecto-overdrive-danelectro-coolcat-nvo-exclente-_JM
es danelectro, no sé, yo tengo un danelectro FAB distorsión rockera y va como loco, encima es la tanda fab(lo peor de danelectro), y esta es mejor, diganme por favor que opinan colegas, es para blues obvio, y este me parece lindo, auqnue no sé realmente por qué jeje
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/11/2010
yo juntaria mas y saltaria a lgo mejorcito que dure la vida, es mas aprovecharía algun nacional como un MBS the wizzard o un microtono tubo 808 que estan por los 350 pero pasan a muchos pedales de 800 por ahi.





son grandes pedales y la verdad yo juntaria mas y sacaria alguno de esos o sino un SD1 de boss o un dinodrive de ModTone, no inviertas en danelectro por que despues lo terminas cambiando al toque, osea para enpesar sirven peor al toque los pasas y terminas tirando plata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo