Hola compañeros pues ami me paso lo mismo,en la Tienda Madrid Musical,me compré dos guitarras una estaba bien y la otra......y una de ellas cuando la empece a tocar en casa me di cuenta que trasteaba mucho la sexta cuerda,se la llevó y delante mia la ajusta en una mesa de cristal sin poner nada debajo la sorpresa me la dejo rallada por todos los lados y eso que le dije no se rallara?me la dejo pero llena de rallajos y un par de ellos un poco profundos,le llamo y le digo el tema de los rallados y me dice traetela ala otra tienda aver que se puede hacer,y la llevo y dice te la vamos a pulir y te pondremos unas cuerdas más gordas para que no trastee los rayajos lo quitaron bastante pero no del todo y el trasteo lo quitaron muy poco así que segui quedando a disgusto,y se la lleve a otro luthier k me la dejo mucho mejor,pues entonces mi opinión de los luthieres o nociones que tengan para mi son nefastas por lo menos los que me tocaron ami y sobre todo el primero que ni era luthier ni nada solo tenia nociones.no recomiendo ajustes en Málaga8. (Madrid Musical)saludos
Responder