¿Que es lo que mas recuerdas de tu primera guitarra?

PaperMoon
#13 por PaperMoon el 04/01/2013
Que cuando la compré me levantaba cada mañana ilusionado pensando en ella, aunque sonaba horrible jaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#14 por Sergio Diez el 04/01/2013
Los trasteos infernales en los trastes 7 y 9
Subir
pruk0
#15 por pruk0 el 05/01/2013
Mi primera guitarra (squier affinity strat que va para 20 años) sigue conmigo y le tengo muchísimo más cariño que a mis otras 2 guitarras, aunque sean mucho mejores.
A parte de aprender a tocar con ella, también he aprendido a ajustar mis guitarras probando con ella, a quintar, cambiar electrónica completa, ajuste de alma etc...
Ahora mismo es la guitarra con la que toco en casa. Las otras para tocar con la banda, aunque de vez en cuando la saco de paseo y me la llevo a los ensayos.
No la vendería por nada del mundo. Y soy consciente que es una squier affinity pero las alegrías que me ha dado y lo que aprendí con ella. El valor emocional de esa guitarra no se puede pagar con dinero.
También conservo el primer ampli que tuve, un fender frontman de 15w que suena horrible, pero ahí sigue.
Subir
HellRiff
#16 por HellRiff el 05/01/2013
#15 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, sólo que mi guitarra tiene bastante menos años que la tuya, con ella aprendi a cambiar pastillas, ajustar la octavacion, el mástil, la acción instalar un Killswitch, apantallar, cambiar potenciometros y que decir de la parte tecnica de un guitarrista, con ella saque mis primeros Riffs, grabé mis primeras demos, hice mis primeros shows en vivo, igualmente la uso para la casa, pero le tengo un cariño inigualable.
Subir
mala-estrella
#17 por mala-estrella el 05/01/2013
#15 #16 , me pasa exactamente igual que ha vosotros, solo que yo llevo 3 meses aprendiendo, y ya le he tocado todo xD
Subir
Alf Humbucking
#18 por Alf Humbucking el 08/01/2013
Lo que más recuerdo fue el pedo que dio cuando le puse unas cuerdas de electroacústica para experimentar e intenté afinarla. Se partió en 2 literalmente. Suerte que ya entonces era consciente del palo de escoba que era. Un colega me la compró a precio de chatarra para "decorar". Nunca lo entendí, porque era más fea que mandar al abuelo a por droga.
Subir
SR7
#19 por SR7 el 08/01/2013
Lo que más recuerdo es que esta ahora a unos metros de mi :P :palmas2:
Subir
Heive
#20 por Heive el 08/01/2013
La mia fue una peavey raptor plus creo, y lo que mas recuerdo es que los bordes de los trastes raspaban y casi cortaban, y lo que pesaba la jodia...

Aunque no la quiero vender por cuestiones de ñoñeria, la tengo un poco destrozada haciendole practicas de taller.. le quite la pintura, le cambiare las pastillas cuando este bien de pasta... No la quiero tener en un rincon!
Subir
alexilou
#21 por alexilou el 08/01/2013
el tiempo que me costo conseguirla!!!
Subir
Enki
#22 por Enki el 08/01/2013
El mástil era de plástico... verídico!
Subir
Borja Avalos Legaz
#23 por Borja Avalos Legaz el 08/01/2013
Jajajajaj que de historias , yo recuerdo lo bonita que era y lo mal que sonaba la cabrona ajajajajajajaae , tanbien recuerdo que se me callo de mi cama y la tuve que destripar para nada porque solo tuve que cambiar unos potes ajajaja mi ultimo recuerdo es haberla vendido por 40€ super desconchada y rota en el chash converters
Un saludo
Subir
cornford
#24 por cornford el 08/01/2013
Que era una berhinger (sisi berhinger y aun no he perdido el amor al a guitarra) que con dar un acorde fuerte se desafinaba..
Agradezco mucho que mi padre tuviese el detalle de regalarme otra medianamente mejor para navidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo