Antes eran guitarras y despues cuerdas, en ese orden, pero despues de mi ultimo retiro ya son cuerdas y despues guitarras jeje, y hasta esa ya casi no compro, saludos
Me cuesta creer que haya otra respuesta a la de cuerdas.
No me extraña que se vean guitarras quedeberían ser requisadas por Sanidad, hay algunas que son reservas naturales para la bacteria del tétano!
Es que depende, la pregunta es:
-¿Cuántas unidades? ahí ganan las cuerdas o las púas.
-¿Cuánto dinero gastas? con que te compres un pedal (dependiendo del precio) probablemente ya hayas gastado más que en cuerdas.
-¿Cuántas veces al año? en mi caso, compro cuerdas una vez al año o así (las que van en plástico, las que van en cartón y papel se estropearían antes) Como no ensayo ni doy conciertos tampoco es que gaste muchas.
Baneado
Ojo, las cuerdas oxidadas y roidas no solo son una guarrada, te lijan los trastes que da gusto.
Lo que mas compro son altavoces para mis pantallas LCA que fabrico.
Sin duda cuerdas.
Sobretodo cuando tengo bolos seguidos, grabaciones o es verano, teniendo en cuenta que suelo sudar bastante.
Púas y cuerdas, y algún curso
Yo puas que consideré como accesorio por que las pierdo en cantidades induatriales y luego cuerdas que las cambio cada dos o tres meses a mis guitarras dependiendo del modelo que les ponga de lo que toque en ese periodo de tiempo y si me gustan o no esas cuerdas las elixir duraron semana y media.