mod
No he comprado allí y ni siquiera la conocía, pero sólo viendo la web por encima, te aconsejo que no compres. Ni aviso legal, ni información de titularidad de la web, ni tienda física, ni dirección postal, correo de gmail... apesta por donde la mires. Dejando aparte el pequeño detalle de Andorra y las complicaciones que te pueda traer (suponiendo que realmente exista) en la aduana.
2
Responder
#2 Por eso es por lo que estoy dudando. Yo siempre compro todo en España, ni siquiera en Thomann, pero ésta gente de la tienda de Andorra tienen una guitarra que busco y que no encuentro por ningún sitio. Esperare por si alguien tiene alguna información.
Responder
yo compré un Nord electro 5d hace unos años,lo pagué contra reembolso y no tuve ningún problema, me llegó muy rápido y en perfecto estado. Me ahorré un pico...
No he vuelto a comprar desde entonces,pero en mi caso al menos fue todo perfecto. Si ahora funciona igual es algo que desconozco...de esto hace al menos 4 años.
1
Responder
#4 Bueno, un comentario positivo. Gracias
Responder
#6 Si, lo he examinado, en la web aparece el nombre de la empresa, teléfono y dirección y lo que es mejor, solo admiten pago contrareembolso. Voy a arriesgarme.....
1
Responder
Pues hacía tiempo que no entraba y tienen un looper de digitech que le tenía ganas...te cobran 35€ de gastos de envío,eso si...pero aún así me ahorro 50 leuros,así que igual cae también jejejej! maldito GAS....
1
Responder
#8 Yo he comprado una PRS Santana que como mínimo en Madrid HIFI o Thomann está en 800 pavos y en ésta de Andorra está en 490 euros.....y pago contrareembolso. He visto otros mensajes en otros foros y nadie habla mal de esta tienda.
Responder
La tienda será buena, pero la web es horrible. Ya nos contaréis si termina bien la transacción.
Responder