¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

Art Vandelay
#37 por Art Vandelay el 05/03/2021
#30 Los productos enviados por tiendas no se pasan escondidos. Hay una franquicia de hasta 900 euros por persona. En un vehículo con cuatro personas pueden pasar cuatro guitarras de hasta 900 euros cada una de valor en aduana, que es el de la “factura” que le hace la tienda al que le va a pasar el producto. Si en la factura pone 800 euros, aunque sea de 2.400 euros nadie se va a poner a comprobarlo al no ser un televisor u otro producto fácilmente diferenciable.

Mucha gente que trabaja en Andorra vive en la Seu, y pasan por la Farga de Moles estos productos en sus desplazamientos diarios de vuelta a casa y se sacan un sobresueldo. Hay personas que cada día se trae su tabaco y licor y se saca su dinero extra.

Es algo muy habitual. En Gibraltar ocurre lo mismo con el tabaco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
O2O
#38 por O2O el 05/03/2021
vitocuervo escribió:
Como decía antes cuánta gente no compra en Thomann todo y tiene. Los mismos precios o mejores en tiendas españolas???


Es que esto ya lo he explicado:

O2O escribió:
No me refería a tener que comprar en tiendas españolas, más bien que no tiene nada que ver comprar en Alemania donde pagas el IVA que toca y luego parte vuelve al territorio por los mecanismos de cohesión de la EU

vitocuervo escribió:
La teoría de que pagando a Alemania te llega por otros cauces..... como en forma de préstamo que pagamos luego todos???


A, sí? Los fondos europeos de cohesión los devolvemos? De lo que se entera uno en el foro ... :shock:

Pd: Sí, hoy estoy especialmente puntilloso, lo reconozco.
Subir
Forotongo
#39 por Forotongo el 05/03/2021
#34 Entonces si bajarlo a Francia no le ponen pegas porque es un mochilero??? 😂😂😂

Creo si en vez de ponerle tanta “trama” habías puesto: “te lo envían desde Francia para evadir los aranceles”....... 😂😂😂 “mochilero” es la definición que es, y en argot es “llevar algo contigo escondido”. También lo sé 😜

También te digo que a mí me lo enviaron desde Andorra creo recordar, el como no lo sé, que me ahorre 700 en algo de 1400 y 600 el algo de 1200 también lo sé..... y esa noche dormí igual de bien con 700 euros en la cartera más!!!

Que no es lo más ético pues también, quien esté libre que tire la primera piedra....
Subir
1
O2O
#40 por O2O el 05/03/2021
vitocuervo escribió:
Que no es lo más ético pues también, quien esté libre que tire la primera piedra....


Pues eso.... mal de muchos....
Subir
Forotongo
#41 por Forotongo el 05/03/2021
#38 Ya te he dicho que de política no va el hilo, ni creo que al chaval le interese saber lo que hace Merkel con la pasta, quiere saber si se va a ahorrar el dinero o va a tener algún problema,

La master class de fondos europeos mejora para foro coches
Subir
1
Forotongo
#42 por Forotongo el 05/03/2021
#37 Yo lo tengo claro que el de la tienda no los baja escondidos, era una forma de hablar al término mochilero, lo tengo claro.
Pero si es cierto que tu explicación me
Cuadra más con la realidad y le vale más al compañero para saber dónde va a comprar, que es de lo que va el hilo.

Un saludo
Subir
Forotongo
#43 por Forotongo el 05/03/2021
#40 Es una buena forma de llamarme tonto sin decirlo? Pregunto?

No te confundas, que creo que vas a derrapar y te digo que el hilo va de otra cosa....
Cuando quieras dar una master class a lo José María Aznar ya te digo que en foro coches tienes hueco....
Subir
O2O
#44 por O2O el 05/03/2021
#43

Dicho de otra manera, ser residente en España y comprar cosas en paraísos fiscales a través de webs que no tienen ningún tipo de certificación en seguridad ni pasarelas de pago homologadas por el Banco de España, que elude impuestos y fomenta el estraperlo, a mucha gente le parece de ser muy listo incluso para hacer alarde de ello públicamente.

En mi opinión, nada más lejos de la realidad... y esa web por la que preguntan da toda la impresión de ser justo eso. Como ya se ha dicho esa web apesta.
Subir
Forotongo
#45 por Forotongo el 05/03/2021
#44 ok me vuelves a llamar tonto de otra manera.... 😂😂😂 si señor!

“ mucha gente le parece de ser muy listo incluso para hacer alarde de ello públicamente.”
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#48 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/03/2021
Haya paz compis...cada uno que haga lo que considere oportuno,yo os recomiendo que no llevéis esto al tema personal. Si el compañero O2O ve esta triquiñuela como un fraude,me parece bien. Igual que me lo parece el que no lo vea así. No intentemos convencer a nadie en un tema moral,porque cada uno mea con la suya... :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo