¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?

charlieman10
#13 por charlieman10 el 04/03/2021
#11 Si si, conozco las tiendas de Promusica en España, no son las mismas que la de Andorra. Yo es porque estoy buscando un modelo en concreto de guitarra que solo está en la de Andorra y encima mucho mas barata, que si no, no me arriesgaba
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charlieman10
#14 por charlieman10 el 04/03/2021
capitansevilla escribió:
La tienda será buena, pero la web es horrible. Ya nos contaréis si termina bien la transacción.


Ya te digo, cutre cutre y realmente tienen pocas cosas a la venta, pero lo que tienen, varían mucho los precios. En fin, cruzaré los dedos
Subir
O2O
#15 por O2O el 04/03/2021
Bueno, supongo que te lo enviarán desde la Seu d'Urgell para evitarse marrones. Es decir el mochilero de turno bajará la guitarra para enviarla desde la oficina de correos de la Seu, o de la empresa de transporte X... Antiguamente hacer eso con el tabaco se le llamaba contrabando... Ahora parece ser que es comercio on-line tope guay.

Esa es una tienda de un paraíso fiscal, que obviamente no cumple una mierda de seguridad en las pasarelas de pago y que hace competencia desleal al resto de negocios locales que cumplen con sus obligaciones tanto a nivel impuestos como a nivel de seguridad en el comercio on-line.

Por mi se puede ir a la mierda la tienda. Luego cada uno con su moral que haga lo que quiera.
Subir
4
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 04/03/2021
Ojo que todavía tienen stock de Pods X3 Live....Material vintage a tope.
Subir
charlieman10
#17 por charlieman10 el 04/03/2021
#15 si si todo eso lo se, que paraiso fiscal y todo eso. Lo que pasa es que buscaba una guitarra en concreto y solo la tenía ésta tienda, porque 3s una guitarra descatalogada casi, y por lo visto esta gente solo tienen cosas antiguas
Subir
Forotongo
#18 por Forotongo el 04/03/2021
Hola,

Yo compré algunas cosas hace ya unos años, pues hará entre 4 o 5.
Algunas cosas que en precios estaban a mitad que en Thomann, de ahorrarme 600 y 700 euros en artículos.
Llamé a la tienda hablé con el dueño y me dio toda la seguridad, por lo que ejercí la compra, no tuve ningún problema con el o pago, ni con el envío ni nada.
Las compras venían con su factura en orden.

Por lo que en resumen mi compras fueron de película.
En este tiempo supongo que habrá seguido igual, a mi también decirte no me cobraron aranceles, pero creo que eso lo que mejor puedes hacer es llamar a la tienda e informarte si a cambiado el asunto.


Esa fueron mis experiencias y espero que te ayuden.

También añadir que estás comprando a una tienda de otro país, igual que si compras a Usa o a Mongolia..... al final si te ahorras pasta pues pa’lante!
No sé si será peor o mejor comprarlo allí, pero seguramente mucha gente compra a Thomann por ahorrarse 20 euros en la tienda de su pueblo.....

Suerte un saludo
Subir
2
charlieman10
#19 por charlieman10 el 04/03/2021
#18 Gracias por tu información. Y los aranceles fueron muy caros?
Subir
Forotongo
#20 por Forotongo el 04/03/2021
#19 No recuerdo que me cobraran aranceles, la verdad.
Y si me lo cobraron fueron pocos porque sino me acordaría.....
Lo que te digo llama a la tienda, el tío es su día me atendió bien, le cuentas y seguro que mejor que el no te lo explicará nadie ese tema.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#21 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/03/2021
#15
Bueno respeto tu opinión,y la comparto en la mayoría de ocasiones,soy de los que paga religiosamente mis impuestos y siempre dentro de la legalidad,tanto en mi vida personal como en mi empresa, pero sinceramente no siento ni un ápice de inmoralidad por beneficiarme en algunas ocasiones de pequeñas triquiñuelas e estos niveles. Se perfectamente que no es lo correcto,pero a veces necesitamos algún acto de rebeldía,aunque sea mínimo,para sentirnos vivos. No se trata de ahorrarte 200€,eso es lo de menos...dicho esto,siempre compro en tiendas españolas,pero de vez en cuando vez infrinjo la ley. :brindis:
Subir
3
makinon
#22 por makinon el 05/03/2021
Un zoom g7 195... Algo desactualizada si xD

Pd: guitarras memphis a 87 euros, me escribió un crack cambiandome su memphis 335 por mi Gibson Explorer, y yo le dije "veo en la web de Gibson que hay muchas memphis a cada cual más bonita y cara, mi guitarra está por debajo" y me dijo "no, marca memphis"... XD si cuela cuela

Pd2: en los precios veo que pone "sin impuestos" a ese precio hay que sumarle algo o es precio final? Las prs se que tiene son las koreanas de las primeras que salieron tan buenas, lastima que la que me gusta justo tiene dots de luna en vez de pajaritos.
Subir
charlieman10
#23 por charlieman10 el 05/03/2021
#22 Pues ya te contaré mi experiencia en envío, trato, precio final, si recibo la guitarra
Subir
sustain
#24 por sustain el 05/03/2021
#23 Pero te han explicado qué impuestos vas a tener que pagar, qué tipo de iva o aduana o lo que sea? Supongo que lo tendrás claro antes de haber hecho el pedido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo